El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

Ya me estás creando ansia viva asha, mecagoenlaputísimadebastos.

GRACIAS SARA.

1 1 respuesta
Ligia

De verdad funcionan esas cosas de té verde para el acné?

2 respuestas
Louise

#4171 diooooos gracias sara, no me hagas reir! estoy en el curro!

Yo ya he dicho bastante de mi, lo puse atras, castña, ojos verdes, piel clara y grasa.

Hay una chica en mi curro que se maquilla genial, se preguntara porque la miro tanto xD.

#4174 cuanto?

1 1 respuesta
Dipah

#4172 A mi la chica que me lo intentaba vender me convenció pero es que luego me dijo el precio y dije .. GL.

#4173 El pack era 30 euros creo

3 respuestas
Mineko

#4172 He leído maravillas del aceite natural de té verde. También del de jojoba para hidratar tanto pelo como piel.

Ahora que se me ha acabado el tónico probaré el que dice Asha del Boots a ver qué tal. Que últimamente mi piel está rebelde, la hijadesumadre.

#4174 Ten en cuenta que los aceites naturales duran MUCHÍSIMO, porque usas unas gotas cada vez. Tengo un serum en plan aceite de Kiehl's que me costó 60 eurazos, sí, pero lo tengo desde diciembre y no he llegado ni a la mitad del bote, porque se usan 2-3 gotas cada día.

1
asha

#4170 ya, no tengo ni idea :S pero mira en ebay: http://www.ebay.ie/itm/The-Body-Shop-TEA-TREE-SKIN-ESSENTIALS-GIFT-KIT-/221283167764?pt=UK_HeathBeauty_BathShowCons_RL&hash=item3385812e14

1 respuesta
Dipah

#4176 Buff... Voy a esperar a ver si sale el pack con el precio y todo en la web .. Esque me parece carisimo ..

Y tampoco se si pillarmelo e usado todo tipo de cremas, desde las baratas a las caras y sigo igual. Y los remedios caseros tampoco me hacen nada ....

Louise

#4174 esq es un dinerillo, muchas veces pienso que se pasan con los precios.

No se si lo comente mas atras pero mi madre se compro un maquillaje de chanel, que incluso a dia de hoy me planteo sino era rellenado de un maquillaje random del chino, lo compramos en primor y estaba cerrado y todo pero es ponertelo y te deja la cara grasa con un monton de brillo, no cubre...buaaa un horror.

LaChilvy

Participais en los concursos de isa?

Por si os interesa, el de esta semana

http://www.isasaweis.com/concursos/18-concurso-paleta-vegan-de-urban-decay-y-una-brocha-de-ojos

Ahria

Chicas ya subí otro tutorial! :$ Esta vez lo editó mi chico que tiene bastante más paciencia que yo ^^

5 respuestas
Louise

#4180 le tienes esclavizado, dandole latigazos. Pasame tu cuenta de youtube por mp o por aqui plisess!!!!!!!

1 respuesta
asha

#4180 a mi también :D

1 respuesta
Mishifu

#4180 Yo también lo quiero! :qq:

1 respuesta
Meiju

#4180 me gusta como lo explicas! porque siempre he mirado tutoriales de caracterizacion y utilizan materiales "extraños" o se dan muchos rodeos. Contigo parece facil, sencillo y barato de hacer :P se lo hare a mi lil'brother para halloween!^^

1 respuesta
3oWyN

#4180 queda muy chulo!!!! Y si es fácil! Lo probare aunque luego no salga de casa jaja

Pd. Juegas a los simpsons!! Yo también jaja

1 respuesta
Ahria

#4181 #4182 #4183 lo tenéis mi perfil :)

#4184 #4185 de ahí vino mi idea, he visto muchos tutoriales de caracterización y son más complejos, intentó usar siempre lo mismo (látex) que pega y se puede usar para mil cosas, aunque se podría pegar con otras cosas pero más caras y específicas, y la idea es que con lo que te compres te sirva para más cosas que para una sola :) iré subiendo más vídeos si veo que lo ve gente y se suscriben xD ya tengo 7 suscriptores!

2 4 respuestas
Mineko

#4186 8 :P

Por cierto, algún día haznos un vídeo de tu kit. Me gusta que me den envidia. :D

asha

#4186 9!

Meiju

#4186 si porque el latex liquido es superbarato y facil de encontrar y vale para hacer de TODO! xD por cierto, tu que sabes de estas cosas :3 has usado alguna vez "carne artificial"? tengo la de kryolan que se llama cine-wax y quiero hacerme esto:

cubrir las cejas ya lo he conseguido, pero el tema del puente de la nariz me cuesta mucho porque si estiro la piel para pegar la carne, se separa del otro lado y me vuelvo loca -.-

#4190 si, lleva una protesis de latex que le cubre toda la frente y gran parte de la nariz pero esque son muy caras y solo las venden en un sitio porque la serie aun no ha tenido mucho exito :(
No me hago la protesis yo misma porque no estoy segura de como proceder xD lo unico que me he fabricado yo misma han sido orejas de elfo medianamente largas y... not bad... pero se nota que no son pros :P
#4190 si porfa!! xD yo he llegado a consegurilo en un lado, pero luego ya el otro gl... porque estires de donde estires el lado terminado se jode y para colmo como es una especie de cera medio pegajosa... grrr xD
PD: la dependienta de Lovel, me dijo que podia usar latex para pegar mejor la carne, crees que iria bien?

1 respuesta
Ahria

#4189 si, si he usado carne, pero lo que lleva la chica creo que es una prótesis pegada, porque la carne en esa zona haciendo puente se puede caer, aunque se podría yo creo que sería complicado, si me aburro mañana intentó hacerme un lado y te digo, y si veo la forma de hacerlo de otra manera también, pero lo de ella es prótesis seguro

1 respuesta
3oWyN

#4186 iré a buscar látex ahora jaja por cierto como lo quitas luego?

Me ha encantado:

2 respuestas
NeonBeat

#4167 no estoy segura pero vamos, es una opcion con bastante fuerza.
este verano como sea una de rivera maya/punta cana + costa rica + crucero me muero XD

Meiju

#4191 yo lo quito tirando de el o frotando un poco xD pero procura no ponertelo en el pelo porque sufriras

1 respuesta
Ahria

#4191 tirando con cuidado

#4193 cuando use látex por primera vez me arranque media ceja xDDD por eso mi insistencia en cuidado con el pelo/cejas/pestañas xD

Os dejo el canal aquí también :) story x el spam
http://www.youtube.com/user/EliBVMakeupArtist

1 respuesta
Louise

#4194 o.O como te la arrancaste? con el latex dices? omg que se pega eso como nada? que yuyu no me pongo nada de eso en la cara ni de bromita, que despues la ceja no me crece fijo!

2 respuestas
Ahria

#4195 haha si crece, sólo hay que tener cuidado con que no se te seque estando en el pelo, si te cae y te das cuenta antes de que seque no pasa nada ;)

Meiju

#4195 esque es un liquido que se vuelve una especie de goma y es muy pegajoso, pero si te lo pones en piel descubierta no te preocupes que no pasa nada :P (a no ser que seas alergica al latex)

1 respuesta
Louise

#4197 umm mirare cosillas que se puede hacer con latex, pero lejos del pelo. Gracias a dios no tengo alergia a nah.

M1k4

Pregunta tonta, con qué os lavais la cara cada día? He visto que si jabones noseque, que si leches limpiadoras... que usais vosotras? Es simplemente para lavarme la cara, no hace falta que sea desmaquillantes ni nada.

3 respuestas
Ahria

#4199 aguan jabón neutro y luego crepita hidratante. Yo no me complico y no tengo mala piel :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko