El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

#4199 yo de jabon jabon nada, solo por las noches me desmaquillo y despues me lavo la cara con una crema exfoliante de essence, que tambien puede darse como mascarilla.

1 respuesta
Meiju

#4199 yo utilizo un jabon natural de rosa mosqueta, no se, me gusta xD y despues crema.

Estoy un poco desesperada, me ha tocado una persona que si mucho habra puesto 2 posts y encima no habla sobre maquillaje ni sobre lo que le gusta :( quiero acertar contigo! y que te
encante todo! >_<

Manifiestate!

2 respuestas
M1k4

#4201 #4202 #4200 muchas gracias :3

Meiju no te ralles, seguro que lo que regales le va a encantar. Si necesitas investigar prueba tambien a lo tipico de poner su nick en google y cotillearle como si fuera un novio nuevo xDD

strobe

#4202 Pobrecica como se estresa :D

Aún no he mirado nada, yo estoy como quien no se entera xD

El miércoles mi churri libra y le tendré toda la tarde atosigado de un lado para otro muhahaha

Tengo algunas ideas pero, vaya, en general 0.
Voy a lo loco xD

Ligia

Pues yo acabo de ir al Arenal (cadena de perfumerias de galicia) y he comprado cositas para mi hamija invi.

Ademas me he quedado gratamente sorprendida porque han traido marcas koreanas (skin76 creo q es?), varias bbcreams, exfoliantes, etc. Me cogi un exfoliante para probar, luego os lo enseño. Tambien tenian otras marcas de las q nos gustan aqui, pero no voy a decir q si no luego doy pistas xD

1 respuesta
strobe

#4205 :O
Han traido marcas coreanas?
Aaaaaaaaaaay mi má

1 respuesta
Ligia

#4206 mira!

2 2 respuestas
Louise

#4207 la de abajo bote verde de aloe la he probado esta genial no es nada pegajosa y también la usa después de afeitarse mi novio.

strobe

#4207 Así me gusta, que traigas material grafico huehue

B

Yo tambien estoy rebanandome los sesos para ver que le regalo a mi amiguita, pero creo que lo tengo un poquito dificil.
Espero que le guste :qq: yo le voy a poner mi mejor intención ^^

3
strobe

Mirad que cosa mas horrorosa xD

Es del fb de MAC

Después hay cosas bonitas como


Se está llevando un montón lo de los dos colores en el labio!

2 respuestas
NeonBeat

#4211 que le esta poniendo en la primera foto?

4 respuestas
strobe

#4212 Parece sombra en crema :S
Pero le pone una cantidad contundente jajajaja

PLIEGUES PLS

1 respuesta
strobe

#4212

Ahí tienes los pliegues xDD

Que modernos son estos de mac!

NeonBeat

#4213 booooh que mal XD

Ligia

Que rosa TAN bonito! Tengo un vestido con el que combinaria ;D

MarmothGirl

Que bonito el rosa :O ! Pero nunca quedan como salen en la foto...

1
B

Ay, hoy mi novio me ha dicho que me dejaría hacerle un "maquillaje de machos" para poder subirlo al blog. Que majo que es xDD

1 2 respuestas
Yuih

#4218 Maquillaje de macho?

1 respuesta
strobe

El rosa es trap!

Veis :D

#4218 Que salao!
Yo al mio ni me planteo decírselo huehue

2 respuestas
NeonBeat

#4220 eso es sombra?

B

#4219 Claro mujéh, para tapar granitos, peinar bien las cejas y que no se descoloquen los malditos pelos ò_ó, cositas básicas y que apenas se noten xDD

#4220 A mi me dijo que me podía ayudar con una cosa que quería hacer, y le dije que ya me podría ayudar con eso, pero que ni se lo planteaba porque me iba a decir que no. Y me dijo que si, que vale <3

1 respuesta
Yuih

#4222 Mi novio tiene las cejas perfectas. Mejor que yo incluso !_!

1 respuesta
NeonBeat

#4223 a mi casi me gana con el culo.. me refiero, los pantalones le quedan que da gusto verlo sabes?

1
Mineko

#4211 #4212 Es gloss, normalmente lo hacen poniendo una crema (la mayoría usan 8h cream de Elizabeth Arden por lo que he visto) encima de la sombra. Obviamente la duración es nula, pero lo hacen para sesiones de fotos y desfiles, a modo artístico para conseguir "glossy lids". Solo es válido para este tipo de entornos porque ahí tienen a las maquilladoras para retocar cada 5 minutos si es necesario. xD

El labial... diría que con algo similar al Candy Yum Yum y un perfilador rojo quedaría algo similar. Quizás me equivoque pero vaya, me da esa impresión.

1 1 respuesta
NeonBeat

#4225 entiendo. yo cada vez que veo a alguna chica superbien maquillada (los labios sobre todo) me desespero porque siempre se me olvida retocarlos cuando salgo jaaj

1 respuesta
Mineko

#4226 Ya, malditas mujeres perfectas que nos desmerecen a las demás... yo me consuelo pensando que al menos yo duermo una hora más o así por las mañanas. xDDD

1
Ahria

#4212 son sombras normales y luego gloss, para las fotos que genial pero con los ojos abiertos

1 respuesta
NeonBeat

#4228 que asquete el gloss XD

asha

aaaaay que me he comprado el labial de Riri onlineeeer... QUE ME DA!!

Menuda decepción cuando no lo tenían en el aeropuerto. Ya soy feliz!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko