El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#4496 joder tia, que suerte!! Aún encima tienes un novio alemán! Con lo q a mi churri y a mi nos gustan las salchichas teníamos q hacer una kdd alemana!!

Por cierto, para las q os interese el tema la base no me reseco. Nada la piel! Pero ésta se la absorbió como si fuera hidratante. Pasadas dos horas ya no tenía base huehue
Así qué, cómo resumen es bastante caquita la base. Cuando pueda me comprare la face&body, claramente!!

Perdón si hay faltas o tildes donde no debería. Acabo de llegar y, además de estar ko, estoy desde el móvil!

Ah y hoy por la mañana he encontrado el complemento perfecto para mi amiga invisible :3
Estoy segura que, si le gusta la Navidad, le gustará ese regalo!!

Con esto y un bizcocho a dormir'
Buenas noches, bonitas

1 respuesta
Mineko

#4498 Es con brillo, sí. Pero vamos, con un top coat matte se soluciona.

Hoy llevo 4 uñas de una mano pintadas, una con cada color, y el resto no. Reberde que soy JEJEJE. Por la noche le saco foto con top coat matte y os enseño.

#4500 Molón :3

#4501 QUEDADA PARA COMER SALCHICHAS (esto hará saltar las alarmas de cientos de mediavideros).

Las bratwurst están de muerte. Cuando voy a ver a los padres de Mr. Salchichen a veces hacen barbacoa que consiste exclusivamente en bratwurst a la parrilla y kartoffelsalat. Mother of god.

3 1 respuesta
NeonBeat

a ver si alguna me puede dar un consejito. he estado mirando videos en yt y queria preguntaros acerca de con que repasar la zona del lacrimal.

me interesaria un color blanco y por lo que he visto muchas lo hacen con un lapiz (gordito). que tipo de lapiz es? me lo pillare porque es muy util y si tengo que hacerlo cada vez con sombra blanca me pego la vida XD

1 respuesta
Mineko

#4503 NYX Jumbo pencil en el color "Milk" es lo que usan miles de youtubers, tanto para eso como para usarlo de prebase e intensificar el color de las sombras de ojos.

Yo normalmente en el lagrimal uso una sombra con brilli brilli (Virgin de la paleta Naked de Urban Decay), y con eso es suficiente para dar un punto de luz sin quedar muy cantoso.

Como alternativa, Rimmel tiene un lápiz de Scandaleyes en un color nude, y Catrice también tiene un lápiz así. Vienen bien tanto para el lagrimal como para la línea de agua inferior (abre e ilumina el ojo).

1 respuesta
NeonBeat

#4504 gracias! a ver cuando me paso por alguna tienda y me lo compro, esque ahora me estoy aficionando a maquillarme mas con sombras y tal :3

edito: esta paleta me hace las veces de iluminador, concealer? creo que no :_ pero como no he hecho eso nunca no lo se U_U

http://www.coastalscents.com/makeup/face/face-palettes/pl-008.html

y ya que uso siempre un monton sobras claras y marrones, os parece worth it esta paleta? http://www.coastalscents.com/sale/pl-005.html

B

#4499 ¿Cuanto te ha costado la barra de labios? Y lo más importante donde esta la tienda xDDDD. Vivir en Madrid va a ser mi perdición xDDDD.

1 respuesta
strobe

#4502 OMFG!
No lo dejes escapar jamáaaaaaaas!!!!
No sabía lo q era la kartoffelsalat pero omfg, que pintaca tiene!
Muero de haaaaaaaaaaaambre :(

Por cierto, hoy me he levantado y creo que me va a salir una calentura en la nariz :|
Alguien sabe de algún medicamento que sea efectivo? O algo casero?
Odio esta sensación de calor >_<

2 respuestas
Mineko

#4507 Pues es muy fácil de hacer mujer: consiste en patatas cocidas, cebolla, pepinillos y huevo cocido, todo cortadito y con mayonesa. :D

1
NeonBeat

hoy hare un pedido a maquillalia :3 llevo dos horas mirando :3 mi cartera va a morir :3

2
Louise

#4506 pues 5'90 €, la tienda esta en metro pueblo nuevo y vamos esta al ladito del metro, no tiene perdida.

Foto recortada para que veais el color de mis morrens.

7 1 respuesta
Enyd

#4507 Eso lo mejor es ir a la farmacia... Porque calentura ahí... no sé yo!
#4510 Que color tan bonito :)

Feliz domingo girls!

Sombrita

Me acabo de encontrar esto en DeviantArt y ya que se acerca Halloween lo dejo, me chifla -:

http://sometimesalicefx.deviantart.com/gallery/?offset=24

Yuih

Yo hasta que no reciba el regalo del amigo invisible no me voy a comprar nada. Tengo miedo de que mi compradora acierte en todo y haya comprado cosas por en medio.

1 respuesta
NeonBeat

#4513 yo no me he podido resistir

1 respuesta
Yuih

#4514 Yo intento resistirme, eh? xDDD

1 respuesta
NeonBeat

#4515 esque he visto una paleta de mua y ya ha ido rodado.. pondre un swach por aqui cuando me llegue :)

1
NeonBeat

es AMOR :3

1
Bupu

Siempre me ha gustado esta chica y parece que ahora vuelve a subir vídeos a internet

1 2 respuestas
3oWyN

#4518 yo estaba suscrita pero me quite al no subir nada...

1 respuesta
Enyd

#4518 #4519 Para mi gusto demasiado coloridos todos..
Soy mas de colores tierra....

1 respuesta
NeonBeat

que opinais de las clon que tiene MUA de las naked de Urban Decay?

Ligia

Ese morado es demasiado para mi gusto, si me lo pongo parecería que me han dado una paliza xD

3oWyN

#4520 hay maquillajes que me gusta para verlos, no para llevarlos yo. Jaja esta es un ejemplo jaja

Ahria

Dios miooo! dos dias sin entrar y spameais!! no os compreis nada hasta recibir el regalo del amigo invisible ><

1 respuesta
Louise

#4524 tienes toda la razon, yo solo me compre el pinta labios y me siento mal >< ya nada mas.

Zahrae

Pues a raíz de los regalos que le he comprado a mi amiga invisible, mi hermana, a la que le he enseñado todo, me ha dicho que me la tengo que llevar a comprar cosicas. Espero no pecar! xD

Mineko

Menamorao

2 2 respuestas
NeonBeat

#4527 aaaaaggg es precioso.

Rharniel

¿Me puedo casar con ese pintauñas?

Enyd

#4527 A mi me tiene loca el tono 433 de la coleccion Laser Nail Lacquer
http://4.bp.blogspot.com/-angyDbpNnTM/UhTr6CPRWHI/AAAAAAAAAb4/Bm44mVXhIuQ/s1600/DarkHeroineCollection.jpg

El 3º de la primera fila e_e

2 respuestas