Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#4530 pues si a ese color le añades las formitas que salen con los pintauñas magneticos...
a mi me molan xD
#4533 curiosamente, el otro día me compré la versión "light" del azul. Es el 266 "china blue", me gusta mucho, me incita a comprar la versión "laser" :qq:
Ilustro:
edito: en la web de kiko aparece un color diferente, no lo venden? cual es?
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Laser-Nail-Lacquer/p-KC02104011
#4538 yo hace tiempo vi una revista en un vips, en realidad eran 2, que era una de peluqueria y te enseñaba peinados y como hacerlos, y una de maquillaje mas de lo mismo, el nombre de la revista ni idea, la he vuelto a buscar y no la he visto ><
Para mi invi: Me ha salido un viaje inesperado >_< tendre que estar fuera del 10 al 20 de noviembre. Yo enviare el regalo antes, pero la que tenga que enviarmelo, le recomiendo que lo haga antes del 10 o el mismo 20 y que me llegue un par de dias despues asi lo recibo instant!^^
Os presento un
por si alguna lo quiere probar :3 Me lo dio mi madre porque tenía dos comprados y y aunque en principio me parecia una chorrada me está gustado bastante. Uno de los lados dicen que es para alargar las pestañas de forma natural (y cierto es que yo me las noto por algunos lados mas bonitas y se dejan rizar mejor) y se echa antes de echar el rimel. El rímel en sí hay que tener cuidado porque forma grumitos como no te andes con cuidado. Luego subo foto del resultado.
¿Habéis visto los nuevos labiales de Benefit?
https://twitter.com/benefitspain/status/392300583819816960/photo/1
Hoy al fin voy al Corte Inglés en busca del labial/prebase perfectos! A ver que me dicen en Mac!
Luego os comento! ^^
#4552 si, ya lo se.. es para matarte. aw ya veras cuando ponga mi pedido de maquillalia, te va a encantar fijo XD
por cierto, a nadie le ha llegado nada del amigo invisibiloide? TENGO ANSIA VIVA.
#4553 Yo tambiéeeeeeeeeeen!
Supongo que será de las últimas, mi cartera es una so vaga y me lo traerá cuando le apetezca!
A mi aún me quedan cosas por pulir para el regalo :3
:3
Parece ser que ha habido bastante controversia con esa colección de NARS. Se ha inspirado en un fotógrafo fashion, Guy Bourdin, que se ve que hizo en su momento fotos bastante polémicas, que muchos interpretaban como representaciones de violencia hacia la mujer y penes en vinegar... total, que varias bloggers se han negado a hacer reviews de la colección y toda la pesca. xD
#4555 Loool, que movidurri!
Leeré sobre ello, pero vamos, si Nars quiere enviarme la cole para hacer review yo la hago sin problema
huehue
#4555 Jajaja dios.....
Hombre si ves la colección y esto...
http://eltornilloquetefalta.files.wordpress.com/2011/04/guy-bourdin-1.jpg
Puedes encontrarle el parecido.
Pero esto es como las psicofonías de Iker Jimenez xD
#4558 Yo es que el arte así... No lo entiendo.
Como tampoco entiendo el de Warhol.
No soy nada moderna jaja.