El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#4860 Yo lo hice una vez....y tampoco mata mucho, eh¿

1 respuesta
strobe

#4861 No mola?
Es que a mi me hace ilusión recibir cajitas todos los meses :3

Yo me apuntaría a esta
http://www.petsecret.es/es/

3 respuestas
LaDy_MiR

Chicas, perfume de hombre de estos que se te caen las bragas? Iré a oler por ahí entre hoy y mañana porque quiero comprarle al churri una, pero si ya llevo un poco una orientación para no tener que oler 34345432 millones, mejor. He escuchado por ahí que la de One Million masmola.

4 respuestas
MarmothGirl

#4862 Yo me estuve planteando las cajas de cosmética, pero me echa para atrás que sean potes muy pequeñitos.

1 respuesta
strobe

#4863 La de Onemillion huele bien, pero depende cada piel. Tengo un amigo que la utiliza y le dura la vida! Al mio le dura muy poquito :(

A mi me encanta

ESTO huele increíble.
Es brutal -

Otra que tiene y q me encanta

Esta es mas suave!

#4864 Es que algunas te traen el tamaño original! A mi me gustaría probar unos meses peeero... No me atrevo sin escuchar opiniones mas cercanas huehue

Por cierto, mirad

Todo cute -

1 respuesta
MarmothGirl

#4865 Parece chocolate blanco mezclado con chocolate con leche... mmmmm.....

2
3oWyN

#4863 para mi la mejor es esta:

La usa mi novio y es olerla y volverme loca.... Uff jaja

También me pone Aqua di gio... Ufff xddd

Trance_Girl

#4863 Cualquiera de Aqua Di Parma, mi preferida es esta

Mineko

Cuando estoy de weekend es cuando tengo tiempo de maquillarme con calma y practicar cositas, así que aquí tenéis mi invento de hoy, calidad patata xD

Parece que tengo pliegue en la sombra en la foto con el ojo cerrado, pero en realidad es solo el plieguye de la piel que ha cogido la luz de forma rara. En el espejo no me veo pliegue ninguno -.-

4 3 respuestas
Enyd

#4862 o__________________o ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahora justo me voy a pasar la noche fuera, pero mañana lo miro.
Ay mis gordos... Les encantaría....
(Si, les quiero mas que a muchas personas)

1 1 respuesta
strobe

#4869 Que bonico el dorado :qq: :qq:

Lo único es q solo hay para perro y gato :(

Yo tengo perro, ave, pez, roedor... xDD

Ahria

#4862 si te apuntas dime que tal!

Louise

#4860 milkaaaaaa, no te digo mas! ajjaja no estoy suscrita pero vamos se me cae la baba!

B

hola chicas, hoy me compre el acondicionador de platano de The Body Shop, ya os contare que tal.. :-)

una pregunta, en hilos anteriores hablabais de un alambre que viene a ser un poco como el epilady para depilar el labio y la parte superior de las cejas,, como se llama el aparato? es por comprarlo via internet, pero no se como se llama el cacharro xd.

2 respuestas
NerfMe

#4874 Al parecer se llama Epistick, yo lo compré aquí y me llegó enseguida.

1 2 respuestas
B

#4875 gracias, mañana lo pido y a ver que tal..

lo que estoy buscando es una crema para piel seca, que la de vitamina E de TBD se me queda ya escasa con el viento danes.. estoy mirando las de loccitane... alguna propuesta ( de esta marca u otras) ??

Ahria

#4875 Eso no duele y lo deja guay?

1 respuesta
Mineko

A mí me duele el horror, no puedo con ello. Prefiero la cera que es un tirón y ya xD

MarmothGirl

Eso debe doler un güebo, no jodamos xD

Yo utilizo decolorante para el labio, que me va muy bien. Antes utilizaba cera pero enseguida crecen los pelos.
Y para las cejas, las pinzas, que no noto dolor de lo acostumbrada que estoy.

B

pues en la tienda q me han pasado no lo envian a Dinamarca... la verdad es que me da un poco de grima porque aun guardo recuerdos de mi primera novatada con la epilady y es que se la dejaron a mi hermana y yo con 12- 13 años ( de los de antes!!!!) me quito los pelos de una pierna.. y y yo dando gritos en el sofa... y termine en el colegio con una pierna depilada y la otra no.. y al dia siguiente me daba miedo hasta quitarmelos con la maquinilla de afeitar xd

Dalila

#4709 no se si te refieres a http://www.laventanalila.com/e-s/looks/fantasia/calavera

#4869 Me encantaaaaaaa :qq: Te lo voy a copiar jujuju

#4874 El muelle duele de cohones. ¿Nunca habéis tenido esas pulseras de muelle que te pillaban los pelos del brazo y te cagabas en tó lo malo? Yo me acuerdo que se pusieron de moda en mi barrio y madre mía, que horror.

2 2 respuestas
B

#4881 la verdad es que no he tenido esas pulseras, pero vamos que me creo que me duela, el problema es qe no tengo cera ni debo usarla estando sola ( un dia me queme y termine en el hospital) y con la pinza siempre me dejo pelos..

ahora, para pelos los q me salen en la barbilla... joer son 3 asquerosos y repulsivos y siempre dando la vara xd

1 respuesta
B

#4869 que bonito te ha quedado!!! yo hoy cogi la sombra de color bamboo del mac q venden en un tubito y no tuve otra que echarmela con un pilcen q tendria algun pinta rojo y la mezcla ha quedado chula, de hecho lo mas curioso es que luego vi una sombra con color similar xd. las que me he pillado estos dias son varias de oferta de bareminerals y vaya como pigmentan,,, riete tu de las de mac

1 respuesta
Dalila

#4882 ¿Has probado las bandas de cera fría?

1 respuesta
B

#4884 si, y me irritan mogollon. :-/la unica cera q me va bien es la caliente y no la uso claro..

NerfMe

#4877 Duele, yo diría que menos que la cera, pero es más agonizante porque es como la máquina, notas que te arranca los pelillos una y otra vez... pero ya no puedo usar cera así que no me queda otra. xD

Lo peor fue la primera vez, ahora me lo paso de vez en cuando mientras veo series o estoy entretenida y bueno, casi ni me entero. Y deja muy limpita de pelos la zona.

Mineko

#4881 ¡Cópiame lo que quieras, morena! <3

He usado esta sombra. El otro día tenían en el Boots cosas de Clearance a mitad de precio (incluso pintalabios de Maybelline por 3€) y encontré esta joya por 5€ (normalmente cuestan unos 10€ aquí, creo). Puro amor.

#4883 ¡Gracias! De Bareminerals quería probar yo cosillas, que tiene todo una pinta genial. :3 Mac es un poco hit or miss, tienen sombras cojonudas y otras que no hay por donde cogerlas. Lo bueno es que tienen muchísima variedad de colores y texturas.

1
B

manana pongo fotos de las sombras, pq ahora de noche, no veo ni me tengo con el medio tramadol q me tome para la espalda , lo q menos me gusta de las sombras es que son demsiado brillantes,, y otro problemita es que en casa hay muy poca luz (o mala) y aveces te pintas como una puerta y hasta q no sales a la calle no te ves... hoy por ej para no pasarme con la base termine maquillandome en la ventana de la cocina xd y ahora tiene un pase pero cuando nieve me parece que no..

asha

Hoy he visto esta paleta en el centro:

A qué os recuerda?
:D

2 respuestas
NerfMe

¿Qué os parece la marca Catrice? Me la he encontrado ya en varias tiendas y había cosillas que tenían buena pinta.

1 respuesta