Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#4822 Que rutina sigues para tu piel? Esto es más importante que las bases y las BBCreams. Yo tengo la piel hecha de aceite y vivo en una zona húmeda.
Aún brillo (sobretodo, al mediodía) pero lo solucioné con una jabón, una crema y sólo polvos. Aquí lo que uso:
- Vichy Normaderm Gel Limpiador
- Aknicare Cream.Esta crema es una pasada! Es la primera crema en 12 años que ha conseguido algo en mi piel.
- Polvos MAC mineralize skinfinish natural
A mediodía te tendrás que retocar, pero yo solo mejoré cuando me lavé dos veces al día con este jabón, me ponía esta crema y me maquillaba solo con polvos. Dos veces a la semana, pero, me hago una mascarilla de la marca Apivita con própolis: http://www.farmacia-internacional.net/tienda/makethumb.php?pic=images/apivita-express-propolis.png&w=400&sq=Y
Precio de todo: te sale muy rentable, yo soy estudiante y me lo puedo permitir!
#4825 Esa base es para todo tipo de piedes, tengo una compañera que la usa porque la tiene en su maletin y la va bien, aun asi acercate a una tienda que supongo que en Bcn habrá, y sino en los stans del corte ingles y que te la prueben para ver como te va.
#4834 probartela seguro, darte una muestra no sé, puedes probar a ver si te la dan, pero las muestras de mac no son como las del resto de marcas, que vienen ya montadas, ahi te las montan ellas con la cantidad de producto que ellas quieran, que he de decir que la mayoria son muy generosas xD
#4832 Apuf, los pintauñas que ya son mates de por sí suelen ser un coñazo por la textura. No queda otra que aplicarlos con cuidado para que no queden las marcazas del pincel. >_<
A veces ayuda hacerlos un poco más líquidos. Hay unas gotas especiales para esto, hay varias marcas que las tienen (nail polish thinner). Es importante no usar acetona o quitaesmaltes porque a la larga te cargas el pintauñas.
A ver si me situo porque quiero finalizar con las compras para tener más seguro todo lo que necesito o como mínimo lo básico. Me compraré la base de mac (si me va bien) + polvos matificantes para que no me salgan brillos - no necesito más para ir normal, no''??
#4836 Vale, pues bueno, al final me lo he conseguido aplicar, y más o menos ha quedado bien, aunque se quedan algunas marcas, ya no del pincel, sino como grumosas, supongo que no queda otra.
Muchas gracias!
#4840 El colorete es lo que hace que no parezcamos zombies, te da color a la cara, frescura, y no, no hace falta que sea rosa xD depende de tu color de piel va mejor uno u otro.
Te pasa como a mi! yo odiaba el colorete al principio haha
#4841 Si, la verdad. Si salgo me pinto (poquito) pero algo. Lo que pasa es que para ir al trabajo no me quiero pintar que se me note pintada para difuminar mi cara de zombie pero claro, tampoco quiero parecer como que voy de fiesta y claro, ir con colorete....
#4842 Te pasa como me pasaba a mi, me ponia colorete y me veia muy pintada, pero no es así, es la falta de costumbre, cuando alguien se pone un poquito de colorete y no se baña en el ni se marca pomulo queda muy sutil y bonito, y te cambia la cara totalmente, pareces mas sana sabes?
Que tono de piel tienes?
#4843 Soy bastante pálida pero tengo algunas pecas, puntos negros en la nariz, y ojeras las que quieras. Normalmente parezco una aparición jajajajaja, de lo blanca que soy xDDD
Quiero maquillarme para seguir siendo blanca, pero que no se me vea tan....así, sabes? xD
#4844 entonces te recomiendo el colorete que yo empecé a ponerme. Es el "10 clair rose" Yves Rocher, es rosita pero muy clarito, yo soy pálida como tu, al principio te veras rara, pero según te acostumbres no podras vivir sin el!
#4827 Yo voy a optar por buscar los jabones que me has dicho y dejar de maquillarme hasta que me note que la cara no es tan grasienta porque me desespero mucho ... Muchas gracias por los consejos!
#4831 Me lavo la cara con un exfoliante de Garnier (Si no recuerdo mal la marca) es de día y noche, y luego me echo la crema de La roche posay. Ire comparando precios segun lo que me habeis ido diciendo. Muchisismas gracias!
#4845 Que color tan bonito! Me esperare a recibir el amigo invisible para comprarme nada y a lo de mac probaré la semana q viene!!
#4832 El truco es dar varias capas pero éstas muy muy finitas.
Tienes que trabajar bien el producto para que te quede bien, sino en algunas zonas te quedará más cantidad y ahí es donde se chafa :\
#4848 Bfff, pues en este he tenido que hacer justo al contrario, dar una capa gruesa por encima de la fina, porque la primera se había quedado totalmente... mmm... ¿cómo llamarlo? No sé, horrible, transparente
#4846 No te exfolies tanto la piel. A mí me dijeron que exfoliarse muy a menudo puede hacer el efecto contrario: retiras demasiados aceites de los que la piel tiene naturalmente, por lo que esta reacciona fabricando más para compensar. Resultado: piel más grasa. :/
#4849 Claro, es que a mi me pasa lo mismo ^^
Yo tengo de flormar y lo que hago es dar 3 finas capas.
Al menos en mi caso, lo que fastidia es que te queden capas más gruesas porque se nota mogollón!
Y en los colores oscuros se nota x300
#4851 Finalmente ya se me ha secado, la izquierda me ha quedado mejor que la derecha, como siempre, pero no ha quedado mal. En la derecha se me ven algunas marquitas de pincel, pero en la izquierda no se nota casi nada a no ser que las analices muy muy de cerca.
Gracias!
#4850 Mineko tiene toda la razón! la piel no se debe exfoliar cada dia, y también tienes que tener una crema hidratante para pieles grasas. De lo contrario producirás más grasa..
#4852 #4851 Yo me "exfolio" la piel a diario con el limpiador de Lush "Piel de Angel" no es un exfoliante como tal, porque con el agua se deshace.
Tiene extracto de lavanda y huele genial.
Luego me echo el tónico Tea Tree Water, y listo, no me da nada de grasa! Estoy super contenta, esta tarde voy a por mi segundo bote!
También uso una hidratante anti-grasa.
http://4.bp.blogspot.com/-4KsSI9EdxUA/UBVGxcf8pII/AAAAAAAAIbI/G1AS8PEUM8I/s1600/IMG_1524.JPG
Chicas, sorteooo de Arroin!
http://www.youtube.com/watch?v=HGhTjpZAaIE
Después de marearme, de llamar a Paypal y escribir correos a la pagina web donde quería comprar, por fin ya he comprado dos detallitos más para el amigo invisible!
#4856 jajaja
te rompes la cabeza cosa loca!!
Yo el otro día fui a comprar y, mirad mi lado ansioso y la cantidad de cosas que miré, que cuando llegué a casa vi que tenía dos cosas de diferentes marcas pero de mismo color xDDDDDD
Hoy iré a cambiar uno
VIVA MI INTELIGENCIA
Mirando en varios sitios me entra curiosidad de pillarme las míticas cajas mensuales por 10€.
Ahora las hay hasta de comida!
http://www.muestraspremium.com/marcas
Y también están las típicas glossybox.
Alguna de vosotras está suscrita a alguna?