Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#4822 Que rutina sigues para tu piel? Esto es más importante que las bases y las BBCreams. Yo tengo la piel hecha de aceite y vivo en una zona húmeda.
Aún brillo (sobretodo, al mediodía) pero lo solucioné con una jabón, una crema y sólo polvos. Aquí lo que uso:
- Vichy Normaderm Gel Limpiador
- Aknicare Cream.Esta crema es una pasada! Es la primera crema en 12 años que ha conseguido algo en mi piel.
- Polvos MAC mineralize skinfinish natural
A mediodía te tendrás que retocar, pero yo solo mejoré cuando me lavé dos veces al día con este jabón, me ponía esta crema y me maquillaba solo con polvos. Dos veces a la semana, pero, me hago una mascarilla de la marca Apivita con própolis: http://www.farmacia-internacional.net/tienda/makethumb.php?pic=images/apivita-express-propolis.png&w=400&sq=Y
Precio de todo: te sale muy rentable, yo soy estudiante y me lo puedo permitir!
#4825 Esa base es para todo tipo de piedes, tengo una compañera que la usa porque la tiene en su maletin y la va bien, aun asi acercate a una tienda que supongo que en Bcn habrá, y sino en los stans del corte ingles y que te la prueben para ver como te va.
#4834 probartela seguro, darte una muestra no sé, puedes probar a ver si te la dan, pero las muestras de mac no son como las del resto de marcas, que vienen ya montadas, ahi te las montan ellas con la cantidad de producto que ellas quieran, que he de decir que la mayoria son muy generosas xD
#4832 Apuf, los pintauñas que ya son mates de por sí suelen ser un coñazo por la textura. No queda otra que aplicarlos con cuidado para que no queden las marcazas del pincel. >_<
A veces ayuda hacerlos un poco más líquidos. Hay unas gotas especiales para esto, hay varias marcas que las tienen (nail polish thinner). Es importante no usar acetona o quitaesmaltes porque a la larga te cargas el pintauñas.