El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

Ya tengo mi paqueticooooo

El gel huele genial y el lip balm ya me lo he puesto del tirón (soy la yonki de los lip balm, tengo por todas partes: en el bolso, en la mesa del curro, en la mesa del pc en casa, en el baño... xD).

Y el neceser está genial para llevar en el bolso ^^

¡Muchas gracias hamija!

Creo que ha sido Neonbeat por la pista que me ha dejado. <3

11 1 respuesta
Louise

#4901 pues guay! Pues iremos a Mac en el puente o asi, así q si puedes os venís y despues nos tomamos algo!

#4902 ahhhhh mil gracias El mes que viene voy, me estoy dejando crecer las cejorras porque sino poco iba a hacer con ella Jajaja! Me apunto el sitio q encima me pilla super cerca gracias ^^

NeonBeat

#4921 Idiota XD jajjajaja. me alegro que te haya gustado! los jabones huelen genial y pense que te gustarian. la laca de uñas creo que te encantara! _

3 1 respuesta
Mineko

#4923 Me encantan esos rojos para invierno <3

1
strobe

Que bonico :qq: :qq:
Esos geles huelen a dioses :qq:

Todas adivináis a la primera pero yo no he dado pistas y mi hamija no sabe quien soy HUEHUE

Ahria

ohh! llegan regalos!!

Dalila

De momento solo lo hemos recibido Mineko y yo ¿no?

asha

El mio saldrá esta semana si me llega el pedido prontito ^^

HAMIGA!! Espero que te guste :3

B

Segun lo que habéis comentado, hay paletas de otras marcas de "imitacion" a la naked2.
La verdad es que me encanta esa paleta pero se me va del precio y estoy pensando en comprarme una similar de otra marca.
¿cual me recomendais? Me gustaría que pigmente y no sean polvos muy sueltos :)

NeonBeat

_ tengo ganas de regalito!

Almondriga

Mi paquete le llegará a mi hamija esta semana :si:
O eso espero vamos, ya lo envié xd

CherryLee

Pero aún tenemos hasta el 20 era, no? Yo lo compro el jueves que cobro y no me quiero cortar si veo cosas que me gusten, y espero enviarlo el viernes. Por dios, qué rápido va ésto!!!

Hagamos otro para enero, va.

#4933 Vale, yo participo si hay premio al peor intento y peor resultado

1
Ligia

Lo que podíamos hacer para divertirnos entre nosotras es Makeup Challenges... proponer un look sacado de donde sea, y tratar de hacerlo nosotras, postear fotos, votar y la que gane se lleva un minipunto!

(Pd. la maquilladora pofesional que sea jurado! Era Ahria? Ya no me acuerdo u_u)

5 6 respuestas
Ahria

#4933 hahaha yo aun tengo mucho que aprender! y de vosotras voy aprendiendo cosillas!

MarmothGirl

Lo que propone Ligia mola! Así cada una va aprendiendo y avanzando en este tema. Pero lo del minipunto, a qué te refieres? Para qué sirve?

1 respuesta
Ahria

#4935 #4933 Eso, el minipunto para qué?

Mineko

Supongo que para hacer un ranking o algo, por darle emoción. xDDD

Hoy me disfrazo de Tard (más conocida como grumpy cat) a lo cutre, a ver qué sale de ahí. Miedo me doy a mí misma. xD

2
Ligia

Era un premio psicológico xDDD

Se podría hacer un ranking o algo, porque dar un regalito lo veo complicado xD

gieger

Os dejo por aqui mis uñas :3 me las hicieron el otro dia y estoy encantada

5 1 respuesta
Enyd

#4939 e_______________e Qué geniales!

B

y volviendo a la naked2 falsa.. hasta que punto puede afectar usar una falsificacion?? ayer lei opiniones de gente que aun teniendo ambas les cuesta distinguir colores de una y otra porque practicamente son iguales., no se,, me pregunto si vale la pena gastarse ese dinero ( en la autentica) en personas q ( hablo por mi) casi no sabemos maquillar..

1 respuesta
Ahria

#4941 una cosa es una falsificacion y otra es un clon.

Los clones está desmontrado que pigmentan bastante bien, y el problema de una falsificacion que ponga que es Naked es que a lo mejor no pigmenta una mierda, cosa que con una sombra es horrible.

Yo tiraria al clon

1 respuesta
B

#4942 yo veo la naked y se me hace la boca agua pero luego me pongo a ver colores y creo que de todos los q trae no usaria ni la mitad porque en cuando me pongo na y menos me noto poco comoda , estoy por pillarme la paleta de sephoa, estoy entre estas

http://www.sephora.com/true-romance-eyeshadow-palette-saint-P292313?skuId=1325083
http://www.sephora.com/it-palette-nude-P379937?skuId=1519891

por cierto alguna de vosotras tiene el corrector de MAC? porque el mio sale tal cantidad que si te descuidas lo puedes usar como base xd no se que haceis vosotras, estoy por vertirlo al usarlo en el bote de muestra q me dieron para la base, aunque temo q se seque.. alguna idea?

1 respuesta
Mineko

#4943 Déjame adivinar... ¿tienes el Pro Longwear? xDD

Todas las bloggers se quejan de que el pump es una basura y dispensa demasiado producto... la mayoría dicen que simplemente cuando van a usarlo ponen una "dosis" en un botecito como los de muestras, y lo usan hasta que se termina. Después ponen otra. De ese modo no se seca ni malgastas producto. :)

En cuanto a las paletas falsificadas, yo básicamente no me fío porque:

1) Estás pagando un producto de menor calidad overpriced solo porque intentan venderlo como si fuese verdadero. Probablemente la paleta valga la sexta parte de lo que estás pagando.

2) No tienen ni controles de calidad ni penes en vinagre en su mayoría, con lo que no sabes realmente lo que te estás poniendo en los ojos.

Si no quieres gastarte el dinero que vale la Naked, yo tiraría antes por una de las paletas de Sephora (o de cualquier otra marca que te guste, vaya) que por una falsa.

1 1 respuesta
B

#4944 si hija si, es el prolonguear de mac,, hoy salio tal cantidad que lo dicho, podias usarlo para ti, para mi, para el vecino y algunos mas. xd Asunto resulto, lo echo en el bote de la muestra y listos..

probablemente me pille la paleta de sephora, lo que me hace pensarmelo es la brillantina de las sombras, no se me gustan mas mates.. a ver si pongo fotos de las sombras que pille de basemineral y las veis.

Y4mii

#4863 Quizá llego tarde, pero a mi me flipa el Armani Code... es olerlo y pff :qq:

1
asha

Bueno, hemos tenido noche pre-halloween

Yo:

Mineko:

Las dos ya cocídas xD

8 5 respuestas
Ahria

#4947 está genial!

Sombrita

¡¡ Es Grumpy !! ¡¿ Verdad ?!

1 respuesta
strobe

#4947 Yo tenía mi sospechas que Mineko tenía mala hostia, pero esas fotos me lo han confirmado.
XDD

1 2 respuestas