Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
alguna idea de como hacer las fotos para que se vean las sombras?? tengo el brazo lleno de sombras para mostraros, pero no se ven bien en las fotos, con flash sale blanco y sin el parecen moratones... :-s
#4953 ponte bajo luz natural y sin flash a ver si ya te salen bien xD
#4955 alomejor tienes configurada la camara de alguna forma extraña, yo pondria el brazo bajo el sol que creo que es donde mejor se ven esas cosas. Si no ahora te decimos xD asha creo que sabe bastante de fotografia yo se mas de laboratorio de imagen -.-
#4954 las tengo asi, pero no se ven bien ahora las subo y juzgais..
a este paso no recogo xd proque llevo un ratito con las fotos.... pero lo lograre!!
pongo varias fotos y si eso las repetire, porque no son muy alla que digamos,, en la muñeca esta la rosa ( que cambia el color) de armani eyes to kill la numero 7 ( me tenia que haber pillado la roja) seguida de:
bare skin (naranja -bronce aunque no se aprecie bien)
devotion
nude beach tambien varia segun la luz de mas salmon clarito a mas plata
soul sister ( como te eches de mas, parece que te hayan dado un golpazo)
y la blanca es la soul.
http://www.subirimagenes.com/fotos-hpim3795-8673292.html mejor
http://www.subirimagenes.com/fotos-hpim3794-8673293.html 2a mejor foto
http://www.subirimagenes.com/fotos-hpim3796-8673290.html quizas donde mejor se aprecie la de armani
http://www.subirimagenes.com/fotos-hpim3797-8673288.html
#4947 Que bien hechos los doss!!!! <3
Me encanta practicar el maquillaje de halloween!
Ya no queda nada chicas!!! e______________e
#4956 Me gusta mucho la color bronce!
Creo q este invierno se van a llevar mogollón!
Chicas, ayer he utilizado un acondicionador, por la tarde, y hoy, por primera vez en AÑOS me noto el pelo algo graso.
Me gusta que el pelo tenga vida, pero no que me lo engrase tanto en tan poco tiempo (Yo tengo el pelo sequísimo).
Es esta gama
Lo que yo utilicé ayer fue la tarrina.
Por la tarde me dejó el pelo normalito (en ningún momento le noté más vida o algo) y hoy por la mañana me acabo de levantar así.
WTF
yo desde q uso aceite de argan ( me lo echo por la noche) y la mascarilla de BDS mi pelo es otro. Ahora voy a probar el acondicionador de platano a ver q tal, si eso pondre otra vez fotos pq me estoy dando cuenta q no se ven naaaaa
A ver si tiene aceptacion la siguiente propuesta,, la semana pasada decia que yo no me sé maquillar y en las tiendas cada uno me dice una cosa y al final por lo menos yo salgo peor que entre..
Al poco algunas de vosotras decíais que tampoco sois eruditas, asique en resumen vamos por la vida como cromos
Podíamos poner nuestras fotos maquilladas y sin maquillar, para que propusierais las cejas mas/menos depiladas... otro tono de colorete.. etc. Claro que el maquillaje es algo muy personal, pero no sé a lo mejor usamos algo que nos sienta mal y con un tono mas claro, menos /mas cantidad.. usado de otra manera tendri un efecto mejor.. A ver que os parece
#4960 Sí http://www.thebodyshop.es/top-ventas/cabello/acondicionador-de-banana.aspx tienes el acondicionador y el champu, de este no hablan bien, pero del acondicionador si, lo pille el otro dia que habia un 20% de descuendo. Hoy lo uso y ya dire que tal
#4961 cuando os maquillan en las tiendas el problema es que os maquillan demasiado, y como no estais acostumbradas os veis mal y no estais agusto, me pasa incluso a mi...
ahora lo que es una delicia es el exfoliante de sephora Scrub de azúcar, hueles a bizcocho de canela recien hecho!!
#4963 si me preguntas a mi, me pasa que cada uno me dice una cosa, por ej me dieron un corrector de ojeras 25 y una base 20 y despues una 15. No se, yo agradeceria propuestas. por ej no encuentro una base que me vaya bien, o me veo amarilla, o marron o blanca.
#4958 Osea no recomendias esa gama, no?
Yo aun estoy en busca del producto perfecto para que no se me encrespe el pelo al día siguiente de ducharme.
#4965 si estuvieras en Dinamarca te diria que compraras el champu de matas Luxus, mira si sera bueno que a mi hermana se lo envio. Recuerdo que probe tropecientos champus y lo compre ya por desesperacion y vaya champu!!!
#4958 yo nunca utilizo garnier porque siempre me deja residuo en el pelo, tambien me lo deja super grasiento y apelmazado. Odio garnier! XD
#4964 Si tienes varias mezclalas y ve probando, yo no tengo una base de mi color, tengo 2 y las mezclo hasta sacar el color, eso si, tienes que saber si tu eres mas amarilla,mas rosita o "naranja" xD yo por ejemplo soy amarilla xD
#4961 A mi eso me parece bien!
Aunque hay q tener una cámara guay para esas cosas, yo tengo el iphone y adiós xD
#4965 El champú huele bien y con el acondicionador el olor perdura muchísimo más en el pelo, lo malo es eso, que ayer me he duchado y hoy me he levantado así xD
Me quedo al 100% con
Su olor a chicle me mata -. Fucking olores dulces que me conquistan!!
También lo hay para pelo rebelde que se encrespa
Deberías probarlo si te gustan los olores pegajosos
#4967 No, ya veo!!
Tu que tipo de pelo tienes?
#4968 por eso decia de poner fotos y que dierais propuestas, yo en gral son blanca, me puedo ir a vivir al caribe que sigo blanca.. pero es q la muestra de MAC q me dieron despues de una que es para piel grasa, me dejo ayer que pareciera tenia ictericia o algo asi xd
otra cosa que en mi casa es horrible es la luz,, aqui se lleva poner mogollon de bombilas de 60 y no ves 3 en un burro, por ej la sombra de armani apenas te la ves, y cuando sales a la calle te dicen por dios! que parece que vayas a un carnaval!!!
#4970 Y por qué no pruebas una BB cream coreana? suelen haber muchísimas en color clarito.
#4971 BB tengo al 00 de body shop, pero me veo como sino me hubiera echado nada.. que tienen en particular las cremas coreanas?? todo el mundo habla de ellas...
Ayer he ido a comprar lo último para mi hamija y me he comprado una cosa muy pequeñita que me gustaba un montón :______
ES BRUTAL
Me recuerda un montón al pigmento Reflects antique gold de MAC
No he encontrado swatches de esta sombra y con mi caca cámara no se apreciará bien, pero es suuuuper bonita <3
Aquí tenéis todas las sombras
Son nuevas y pigmentan genial!!
Anque me gustaría verlas sobre mojado! Eso tiene que ser awesome!
EDIT:
He encontrado fotis!
Y tiene destellis en verde que no se aprecian en la foto!
In love total de esta sombra!
No sé cuando la utilizaré, pero fijo que me la pongo!
#4972 Las bb creams son maquillajes hidratantes y si aciertas con una que se adapte a tu piel, es muy natural.
Yo he probado la rosa, que es esta y me va perfecta, ya que soy blanquita de piel y no aporta mucho color.
Aquí te dejo unos swatches de las BB de SKIN 79
Lo que yo haría de ti, si eres de Madrid, es acercarte a la tienda física de skin 79 y que te den muestras gratis y te aconsejen, sino, mandales un email diciendoles las caracteristicas de tu piel y que si te pueden mandar muestras gratis para probarlo antes de gastarte el dinero (antes mandaban muestras gratis, ahora sólo lo mandan cuando compras un producto, pero si les explicas tu situación, seguro que te mandan algunas!)
Siento que me repito pero, para las que os gusten los ahumados como a mi, mirad que cosa mas bonita
Creo que me voy a casar con él y que será un amor para toda la vida :qq:
#4970 puedes ser blanca y tirar a rosa o amarillo xD aún asi, cuando os compreis una base no la probeis en la mano, probarla por la zona de mandibula, la mano no tiene nuestro mismo color
#4962 Pues mañana tengo que ir a The Body Shop, que tengo una amiga currando ahí, le preguntaré qué tal es, porque se me está acabando el de Yes To Carrots y quiero buscar alguna marca que me vaya bien, que aquí el pelo se me pone tela de raro.
#4978 Yo tiro a amarillo, así que me pillé la C3 del Face and body de MAC, el tema es que no es que me oscurezca la cara, sino que potencia el amarillo y parece que estoy enferma. Pregunté en la tienda de MAC y me dijo que lo mezclara con un blanco, pero creo que lo que necesito no es aclararlo, sino compensar ese tono. ¿Crees que si la mezclo con una de tono rosa se compensará?