El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Es horrible. HORRIBLE.

1
Ligia

Me dan ganas de abofetearla.

1
NeonBeat

yo sobre yuya tengo dos cosas que decir.
la primera, al principio no podia con la voz que tiene pero luego le cogi el gustillo y me acabo gustando.
la segunda: GUAPURAS! y PESTAÑAS DE MENTIS! _ me encantan esas cosas que dice jaja.

1
Ligia

Lo que me ha hecho gracia es que dice cosas en plan, como hacerse el contorno sin tener que comprarse muchas cosas bla bla y luego saca ahí las cajitas de Nars xDD

2
B

A mí Yuya me cae bien.

Por cierto, mañana me disfrazaré de Catrina, a ver cómo me queda, ya os subiré foto para que veáis, si tenéis algún truco o consejo os lo agradecería, sobre todo Asha, que ya la he visto disfrazada de lo mismo. ^^

1 respuesta
asha

#5165 Pues paciencia más que otra cosa.

Mis materiales fueron sencillos... una pintura de disfraces de agua blanca, una roja ya que mi novio iba de agry bird rojo y un eyeliner baratujo de 3€
Además de eso, sombra negra y la rockstar de la smoked de UD para los ojos

Por lo demás, un pincel plano para los puntitos rojos... y paciencia :D

Yo ni lo había probado antes... así que improvisé totalmente.

Tardé unas 2 horas ahí a mi ritmo tranquila entre que se secaban los trazos y tal.

1 respuesta
B

#5166 Dos horas, vale, para tenerlo en cuenta, jajaja, pues muchas gracias, yo no tengo gran cosa para pintarme, lo haré todo básicamente en negro y utilizaré una paleta de sombras de muchos colores. No tengo pintura blanca para la cara, así que he pensado en ponerme una base de maquillaje más clara que mi piel, que también he visto que queda bien.

Uff, espero no terminar quitándomelo todo y yendo de bruja o algo xD

1 respuesta
asha

#5167 comprate un eyeliner perri, el más barato que encuentres :D

Para hacer las líneas es lo mejor ^^

Dos horas pero con toda la tranquilidad del mundo vamos, seguramente si lo hiciera hoy, tardaría mucho menos.

Aparte que la pintura blanca de la cara tardaba un poco en secarse y no me cubría todo lo que yo pensaba.

Ánimo, seguro que te queda guay

1 respuesta
B

#5168 Sí, sí, eyeliner tengo, y tenía pensado hacer todos los dibujitos con ello. He estado mirando tutoriales y ya con lo que me has dicho pues lo tengo algo más clarillo.
Lo haré todo a mi gusto, dejaré salir mi creatividad jajaja y a ver cómo queda.

CatNoodles

Buff, me encanta eso del contorno e iluminador, pero se tiene que notar un montón :/

Y bueno ; _ ; a ver si me podéis ayudar con una cosilla; donde vivo está haciendo un frío que pela, y la piel de la cara se me está destrozando: áspera, me duele.. el problema es que mi piel es mixta-grasa, y es ponerme algo para pieles secas y parezco una paella D; He ido hoy a preguntar a algunas tiendas, pero se pasan lo que les digo por el forro, as usual.
Así que no tengo ni idea de qué comprar TT No sé si coger alguna para pieles sensibles, o arriesgarme con una que tenga aceite (por la noche uso una para regular la grasa) o una para pieles grasas de día (ahora uso una para los granitos) o qué D;

2 respuestas
B

#5170 Aloe vera, si no tienes para hacerte tu propio aloe metiendo a la batidora una hoja de la planta, compra aloe vera en gel, en el Mercadona mismo lo venden y en muchos supermercados también.

Esta crema

también es muy buena, es de farmacia y aunque es un poco carilla para lo pequeño que es el tubo (unos 6 €) dura muchísimo.

1 respuesta
asha

#5170 ¿Puede ser que tengas la piel deshidratada?

Que sea grasa no quiere decir que la estés hidratando correctamente :)

Mi consejo es que pidas alguna muestra.

Yo recuerdo que le compré una de clarins a mi madre que trabaja en un entorno siempre frío, miraré a ver si me acuerdo cuál era.

2 respuestas
_kiNG_

#5172 foto del disfraz? :D

1 respuesta
asha

#5173 de mi calavera? ya la puse por ahí atrás :)

2 1 respuesta
Mineko

Pon al meloncete vestido de Angry Bird, qué grande.

Además se ponía a hacer los ruidos y saltar encima de la gente, qué payaso. xDDDDDD

1 1 respuesta
asha

6 3 respuestas
Mineko

#5176 To espatarrao HAHAHHAA

1
asha

Yo, como sabéis, soy fan de clarins...

Mirad para Oily skin: http://www.clarins.co.uk/Lotus-Face-Treatment-Oil-%22Oily/Combination-Skin%22/C010401003,en_GB,pd.html

http://www.clarins.co.uk/Truly-Matte-Ultra-Matte-Rebalancing-Lotion-Oily-Skin/C010402002,en_GB,pd.html?start=5

1 respuesta
Gublina

#5178 Yo estoy utilizando ahora mismo la segunda que has puesto y me da la sensación de que no me hidrata. Además, de que me salen brillos a las tres horas o así.

1 respuesta
asha

#5179 Sólo echaba un vistazo. lo mejor es probarlas :)

Yo uso esta: http://www.clarins.co.uk/Lotion-SPF-15-normal-to-combination-skin/C010404028,en_GB,pd.html?start=5

Y este serum: http://www.clarins.co.uk/HydraQuench-Intensive-Serum-Bi-Phase/C010404021,en_GB,pd.html?start=10

Dalila

#5176 ¡Qué pasada! Geniaaaaal
¿Porqué mi entorno es TAN rancio? :(

1 respuesta
asha

#5181 es que tengo un novio muy payasete... créeme xD

lo mío es el pan de cada día y a veces le daría la patada voladora!

Vente a Irlanda nena!

1 respuesta
Dalila

#5182 Me declaro fan de tu novio. Yo prefiero 1000 veces un novio payasete que uno soso.
Lo de Irlanda no me lo digas dos veces...

2
asha

Edito las payasadas de mi mongui para no desviar el tema xD

NeonBeat

#5176 Oh god.. OH GOD.

edito: venga! todas a tunearse el avatar de halloween? >_<

1 respuesta
Trance_Girl

Chicas estais ya preparadas para el Black Friday? :) Este año es el 29 de noviembre cierto?

1 respuesta
NeonBeat

#5186 que es eso? :O

1 respuesta
Yuih

Tengo mono de comprarme cosillas pero desde que me robaron me propuse ahorrar sólo y únicamente para la base y los polvos matificantes de mac >o<

Trance_Girl

#5187 Es el dia en el que oficialmente en EEUU se inauguran las compras navideñas y hacen promociones en la mayoria de webs online y creo que en tiendas fisicas tambien.

1 respuesta
NeonBeat

#5189 uuum y segun eso.. deberia esperar para comprarme la vice2 de Udecay en sephora? estara mas barata? :O

1 respuesta