Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#5130 jajajaja! Sí, Kerastase está muy, muy bien!!
Con respecto al color, poco puedo decirte, hasta el año pasado no me había hecho nada en el pelo, y me hice unas californianas :qq:
#5130 Yo también tengo escuchado que Kerastase es muy buena!
Y si tienes miedo al cambio de color, puede sprobar con un baño de color!
Te dura unos lavados y luego vuelves a tu color natural.
Si te gusta ya te tiñes!
#5132 Y puedes aplicarte el baño de color encima del pelo ya teñido? O sólo sirve para pelos naturales?
#5132 Si? Es que nunca me he hecho nada en el pelo, siempre lo he llevado natural y simétrico, y para mi es un cambio radical...! jaja
#5136 En el sentido de que soy rubia teñida, no rubio platino sino rubio... este, exactamente
y quiero cambiar un poco.. no sé, a castaño (mi color natural es castaño oscuro) pero me da miedo de que no me quede bien, porque desde hace muchísimo tiempo me he visto de rubia, desde los 16 que siempre he sido de mechas rubias hasta que me harté de pagar por parecerme rubia (las mechas se mezclaban y no se veia el contraste de rubio-moreno) y decidí por teñirme que me sale más a cuenta.
Me he planteado ponerme el pelo oscuro pero me da cosa de que no me quede bien y luego tenga que hacer malabares para volver al rubio, ya que el proceso de teñir-desteñir no se puede hacer en dos semanas, hay que dejar que el pelo repose.
#5138 El baño de color no va a "cogerse". Para ser rubia te han tenido que "decolorar" y eso va a hacer que no te quede. Te lo digo porque a mi hermana le pasó cuando era joven. Ahora siempre se tiñe.
Yo por ejemplo, al ser morena, sin decolorarme el pelo, no puedo teñirme ni hacerme baños de color más claros que mi pelo.
Pero bueno, pregunta en una random peluqueria haciendo ver que irás allí a hacertelo.
#5139 Ya pero el tinte me lo hago en casa, así que no he utilizado nada de decoloración nunca.
#5140 Uala. Pues pruebalo. El baño de color no es caro (yo me lo he hecho alguna vez) y dura 2 meses o menos (depende mucho de los lavados que te hagas).
#5141 2 meses??? Demasiado para mi xD
Pero luego, cuando se te va el baño, vuelve a tu color? En este caso me volvería al rubio?
A cuánto puede salir?
#5142 A mi del caoba me volvió al castaño. Pero en el caso del rubio.....De precio son unos 5 € si lo quieres bueno. De marcas más baratas no me he fiado para el tema pelo xD
#5142 yo me hice un baño de color rojizo en la peluquería...se notaba sólo cuando le daba la luz (soy castaña medio-oscura), me duró poco (también digo que me lavo el pelo frecuentemente, cosa que dicen que está mal) y luego mi color no volvió a ser el de siempre...se me quedó un poco más oscuro de lo normal
va a quedar muy mal, pero los productos de kerastase son para correrse.. tengo un champu de 1Litro y una mascarilla :3
#5148 madre mía, en la primera la diferencia entre el 1 y el 5 es alucinante, solo con la base... vaya cambio!
#5148 y como lo hacen? Quiero decir lo blanco es iluminador y lo marron base y van mezclandolo en la piel???
#5154 El primer maquillaje en el vídeo queda genial pero en persona de cerca se tiene que notar mogollón, si pudiera hacerse de forma mas natural igual lo probaba y todo para salir ¿alguien sabe cómo?