Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#599 un consejo es que te compres el porefesional de Benefit. Se de chicos que lo usan para controlar los brillos y ya de paso matificar y suavizar la piel.
Pero ojo, hay que limpiarse bien la piel por la noche o te obstruye mucho los poros y te salen granitos por la silicona que lleva
Pruebalo en un Sephora, suelen tener muestras en concreto de ese producto.
#601 utilizáis muchos tecnicismos o nombres que desconozco, qué es Sephora?
#604 en Gandia, aunque suelo andar por Valencia capital, Madrid o Barcelona.
#604 Les acabo de mandar uno pero que va, no me dieron nada
siempre tengo mala suerte con todo lo que me llega por internet
Os aviso por si alguna le interesa que me lo ha comentado mi madre que me lo ha pillado.
Por el precio que tiene merece la pena al menos probar, tampoco se pierde nada
PD: ¿Habeis pensado en crear un grupo para ofertas de maquillaje y cositas asi que salgan de forma temporal como los que se tienen con los juegos de steam para que no se nos pasen entre tanta información? A mi me pareceria interesante, asi tendriamos los avisos!
He vuelto de una semana por Marbella y me encuentro tropecientos mensajes en el hilo, malditas xD!
He visto que habéis debatido sobre las cejas y cómo delinear el ojo. Sobre lo segundo, la verdad es que yo por más que veo tutoriales y etc siempre me los pinto con una brochita que tengo y lo hago a mi manera, sino parece que me ha pintado un niño pequeño xD. Sobre las cejas, yo me las pintaba antes con sombra o el típico kit pero me pasé al lápiz y creo que voy a volver a la sombra porque es un coñazo.
Venía a pedir ayuda, resulta que me he enamorado de un labial que se parezca a este:
Alguna sabe cual puede ser o parecerse?
Ya que estoy (creo que no se ha hablado de ello aún) os comento que la paleta de sombras NAKED de la marca Urban Decay (que puede rondar los 40€ si no recuerdo mal) tiene un clon y es esta paletita de MUA:
#593 Sí te irán bien, de hecho es lo mejor que puedes hacer y al no llevar apenas nada de color no se te notarán.
#584 Me encanta esa base, es superligera.
Necesito algún truco o algún producto para hacerme la waterline y que me aguante, que normalmente al poco rato acabo pareciendo un oso panda. :/
#602 En Valencia hay seguro, en Madrid tienes un Sephora en Sol que yo recuerde así a botepronto.
Mira, aquí tienes las tiendas de españa: http://www.sephora.es/es/pid1081/tiendas+sephora+espa%C3%B1a.html
#609 Un primer y un eyeliner waterproof para evitar ese problema.
#610 ¿Primer en la waterline? Suena lógico, pero nunca se me había ocurrido. xD
¿El eyeliner en cualquier formato vale mientras sea waterproof? Soy tan noob...
Gracias!
#611 No en la waterline... no sé yo si te va a irritar el ojo, me refería en el ojo alrededor.
Para evitar que la misma grasilla del párpado o de las ojeras haga que se te mueva.
La waterline es inevitable que esté más húmeda de lo normal... por eso usar un producto específico que aguante esa humedad.
#612 Ah, ya me sonaba raro, pero a la vez lógico. Lo probaré, normalmente sólo suelo ponerme corrector.
Buscaré un lápiz waterproof. Gracias de nuevo!
#613 Eyeliner en gel suele ir bien y no dar problemas. Hay que tener cuidado porque la waterline es más sensible, así que prueba un día que no lo vayas a llevar mucho rato por si te da alergia o algo.
Lápices... los de MUFE he oído que están muy bien, yo tengo el Perversion de Urban Decay y aguanta bastante. Luego tengo unos de colección de Mac, que en realidad son Pearlglide liners, y esos sí que no se mueven xDD Pero son de colorines, no sé si lo habrá en negro.
#607 ¿Sabes de dónde sale la foto (en qué evento estaba y demás)? Quizás pueda sacar la lista del maquillaje que ha usado buscando por ahí.
#563 ayer lo vi. Fui solamente para verlo.
. 24 euros fu, soy pobre.
tengo que buscarme una imitacion otro dia T_T
Yo soy megafan de UD ya lo he dejado claro con todas las paletas que tengo.
Recomendado si te gusta la Naked, probar la Smoked.
Sobre los lápices, son los más negros que he probado, es posible que te vayan bien y te aguantes para la waterline.
ánimo #616 déjaselo caer al novio o amante bandido que tengas por ahí ^^
supongo que tardarán un poquito en sacar una imitación pero no me extrañaría que salieran varias
Estoy en búsqueda de imitaciones.
Si lo que os gusta es el efecto "Galaxia" que tiene, yo tengo el Fantasy Fire de Max Factor y es bastante molón. El pintauñas en sí es bastante poco pigmentado, pero tiene mogollón de brillitos y según el color que le pongas debajo cambia. Quizás con un morado debajo se acercaría algo más al de Chanel.
Podéis ver lo que cambia según el color que le pongas debajo aquí y aquí.
¡Iré actualizando si encuentro dupes! xD
P.D: Para las enamoradas del Paradoxal de Chanel, hay un esmalte de Barry M que se parece bastante (aunque tiene menos brillitos)
#618 Pero qué color más bonito! No soy de pintarme las uñas y me estáis picando. Al final acabaré cayendo. .
Por cierto, si os gustan los colores de los chinos y marcas baratillas, IMPRESCINDIBLE una buenísima base.
Si no, se os van a amarillear las uñas y cuesta mucho recuperarlas.
He probado bases de Nails inc y de OPI y me quedo con este de Essie:
Tengo la sensación de que se descorchan menos. Y yo que soy las típicas que se va rascando el esmalte en cuanto se salta un poco, con esta base mil veces mejor.
#621 Sí, en eso te doy la razón, en general hay que protegerse las uñas de los esmaltes de color, pero sobre todo las de los chinos.
Yo uso una de Deliplus, es una base vitaminada 5 en 1, es esta:
Y la verdad es que a parte de ayudar a la uña protegen muy bien, no sé si me costó 3€ o por ahí, no más.
#621 Y si usáis colores que destiñan, ¡2 capas de base!
Suele pasar sobre todo con los rojos y los verdes. También con algunos morados muy intensos. Recuerdo cuando no usaba base, me pinté las uñas con un verde hierba precioso... y me tiré 2 o 3 semanas con las uñas verdosas. xDD
A mi lo que me pasa con las uñas es que en cuanto me crecen un poquito (lo justo para que supere la carne del fin del dedo...) s eme empiezan a romper por los lados. Además me crecen las cutículas una barbaridad...Recomendaciones?!?! #618 preciosad de color!!
El último que me he comprado es este
pero no queda como yo quiero..yo quiero que me queden en plan totalmente cubiertas pero para que queden medianamente así tengo que ponerme una super capa de pintauñas...en plan que me quedan super gordas
#625 me encanta el primero!!! Dónde se pueden comprar?
#624 Me encantan las brillis brillis en los pintauñas pero me da tan por culo quitarlas...
Aparte que si son muy gordas las brillantinas al final aunque les pongas top coat me molesta el relieve y acabo rascándolas.
Por eso son más de microglitter.
Otra marca que somos fans es Models Own:
#624 en la web suelen tener ofertas y las novedades más guays: https://www.modelsownit.com/
Si alguien quiere alguno de Boots, es la tienda que tenemos aquí y podemos enviaros algo si queréis
#607 Ese es muy parecido a un labial MAC, concretamente el Creme D'Nude.
Es algo caro, así que ese tono es muy fácil de clonar, en cualquier tienda, tipo Kiko lo puedes encontrar.
#617 Fui a mirarlo con el. Espero que se de por aludido, que el si trabaja T_T y yo soy estudiante sin mas.