El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#588 Qué cosa más bonita el rosa.
Me encanta!

Gracias, me ha sorprendido bastante su precio y ¿quedan bien? ¿duran?
Los de Nyx también están por el estilo de precio^^

strobe

Con respecto a #600, me han contestado esta mañana :)

Bieeeen! :D
Un puntazo para Lush!

2 1 respuesta
asha

#632 Mola, buen customer support ^^

1
liz91

#627 Gracias :)

#614 La foto es del estreno de la película Paranoia:

2 respuestas
strobe

#634 El 278 de Kiko es bastante similar

Aunque dependerá del color base de tu labio. Si los tienes claritos o no :D

#609 A toques con una sombra del mismo color lo sellarás y te durará muchísimo más!
Yo la tengo bastante acuosa también y si no me pongo la sombra en seguida tengo lo negro u otro color en el exterior del ojo xD

1 respuesta
liz91

#635 Gracias strobe!, la verdad es que si el labial es de mac o una marca de ese estilo no me importa comprármelo, me encanta el color.

Zahrae

El sábado pasado me compré 3 pintauñas de Kiko. No veas como tienta lo del 1,50... jajajaja.

De izquierda a derecha son el 617, 389 y 318! El 389 queda preciosisisisimo :qq: :qq:

2 respuestas
Nerves

#637 El 389 queda genial ahora para el verano, es de mis preferidos. También me gusta mucho el 358

:qq:

1
strobe

#637 El 318 en invierno queda de vicio!!

A quien no le gustan todos los colores de Kiko? :qq: :qq:

Enyd

Madre mía me voy 3 horas y 30 mensajes nuevos xDDDDDDDDD
Habéis hablado de pinta uñas.
KIKO ha saco una nueva línea!
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Multi-Effect-Nail-Lacquer/p-KM00401007

A mi me encanta el color 08 y 02!!!

Cuando ahorre me cogeré uno! ^^

liz91

A mí Essie me chifla pero el otro día me pillé un color precioso que me salió por 12€ y pico, es para pensárselo por un pintauñas. Essence la he usado durante mucho tiempo y me jodió las uñas (y eso que uso productos de essence que nada le tienen que envidiar a otras marcas), me quedo con Kiko de lejos vaya.

LaDy_MiR

Comparto con vosotras mi "pequeña" colección de pintauñas (aunque se ve fatal). Ahí faltan casi la mitad que los tengo en mi casa. Como dije, fue un ataque de locura que me dio cuando me deje de morder las uñas por primera vez y conocí la tienda de Kiko :3

Mineko

Yo no puedo con los pintauñas, son uno de mis mayores vicios... no sé ni cuántos tengo (ni quiero contarlos xD). Y las sombras de ojos también son un vicio. Y ahora empiezo con los blushes y los pintalabios... god help me...

#634 No consigo encontrar el color exacto, pero te dejo algunos nudes del estilo que quizás te gusten:

spoiler

#644 Lo mío ya no tiene cura, puse mi colección en #141 si quieres verla. Y sigo comprando y enamorándome de pintauñas, no tengo remedio. xDD

3 respuestas
Enyd

#643 Únete a Esmaltecólicos ánonimos.
Somos ya unas cuantas....

1 1 respuesta
liz91

#643 Este hilo es una maravilla :qq: :qq: , creo que va a caer pintalabios xD próximamente.

Ya que estoy y viendo que las propuestas de hilo de peluquería y de maquillaje han sido un acierto qué os parece incluir en este (o abrir otro) sobre ropa y demás?, es que ahora que viene el otoño empiezan a llegar colecciones a las tiendas y yo estoy así: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: xDDDDDDD.

3 1 respuesta
Mineko

He encontrado este post en un blog con swatches de un montón de lipsticks de Mac. :D

Me he vuelto a enamorar:

#647 Tengo un Boots al lado de la oficina y es un peligro, a veces me paso a mirar cuando me sobra tiempo en el descanso de la comida y... y... tienen cosas bonicas ;_;

2 respuestas
strobe

#646 Que color más bonito :qq: :qq:

Me encantan las cosas de Maybelline pero me enteré que testa en animales :(

Si no lo hicieran les compraría :mad: :mad:

1 respuesta
B

a ratos me gusta y a ratos no... http://img27.imageshack.us/img27/7752/1df2.jpg

1 respuesta
strobe

#646 Eso es crueldad pura y dura :_

A mi me pasaba cuando iba al gym andando que, al volver, en mi camino había 3 panaderías xD

MUNDO INJUSTO!

#648 A mi me gusta, te ha quedado guay! :D

strobe

Mirad que textura -

Es super raro de aplicar y el pincel es enorme. El resultado mola mil D:

1 3 respuestas
Shisaia

#645 abrelo!!!!!!

#650 deja de desconsolarme!!!! :____ la quiero x diosssss, m la voy a pillar x internet al final xDD pk hay kiko en toda españa menos aquí... :/ y paso d esperarme a viajar para pillarmela jajaja

alguna ha comprado x la web de kiko?

1 respuesta
strobe

#651 No compres, mujeeeeeeeeeer, yo te lo mando!
Con lo que me gusta enviar paquetitos :_

1 respuesta
asha

Yo probé una textura así con unos de Nails inc pero me rayaba un montón tener los pelotitos y estaba todo el rato tocándome las uñas...

Eso te pasa también #650 ?

lo mismo soy yo con mis locuras xD

1 respuesta
strobe

#653 Si, yo también me los estoy tocando a cada rato pero me da gustirrinín :3

Además, seca en 0,

1 respuesta
Enyd

#643 Sólo puedo decir....
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

1
B

#654 Dónde lo habéis comprado??

#657 Son los sugar mat, no??

2 respuestas
strobe

#656 En Kiko :D

1 respuesta
liz91

Habéis probado las sombras color tattoo? son de maybelline y estoy por pillarme una, opiniones?

1 respuesta
strobe

#656 Sí! Molan un montón y están muy baratitas :D

#658 Compré la turquesa y la marrón hace tiempo y van genial como prebase :D
La violeta es muy bonita :>

1 respuesta
liz91

#659 Son rollo medio mousse, no?. Es que mira que me sientan mejor otros tonos pero es ver que se acerca el otoño y entrarme ganas de todo lo pastel/nude/marrón que vea por cualquier sitio.

Otra cosilla, estaba barajando sobre si pillarme la paleta de MUA que dejé por aquí pero me encontré con esto en el Corte Inglés:

Sale por unos 25€ y estoy entre pillarme esa o la de MUA. La diferencia de precio es grande pero también pienso en la calidad...

3 respuestas