El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

CherryLee

Visto en otro hilo, quién se anima a probar:

2 respuestas
B

#900 Yo solo he probado la líquida y en mousse, a parte de la BB cream, y me gusta la base en mousse mil veces que la líquida. Es menos pegajosa y no te deja la piel tan grasienta, además de que a mi parecer se nota menos el potingue en la cara.

1 respuesta
Sombrita

#902 Es que yo tengo la piel mixta tirando a grasa y me han recomendado la mousse porque seca la piel y quita mejor los brillos aparte que deja un acabado tipo polvos y eso me gusta más que el acabado pringue de la líquida, quizá me la acabe comprando, ¿ Alguna marca en especial ? ¿ Precios ?

Yo sólo me he probado hoy la de Essence y muy bien, cuesta 4€, pero con el tema de las mousse estoy verde totalmente.

2 respuestas
B

#903 La de Essence a mi me gusta, la relación calidad-precio es bastante buena. La de Maybelline también la he usado y no está nada mal. Además, dependiendo de si te maquillas mucho o poco te dura bastante, yo que solo me maquillo así más para salir y eso me dura una barbaridad, la líquida en cuanto aprieto el botón me sale mucha y es un desperdicio. :no:

1 respuesta
Sombrita

#904 Yo tampoco me maquillo todos los días mucho ni nada, es más en plan salir y eso, aunque sí suelo llevar siempre conmigo los polvos mate translucidos, ya que suelo tener muchos brillos.

Seguramente me acabe comprando la de Essence aunque sólo sea para probar ya que el precio está bastante bien.

Por cierto el tema de la aplicación... por ahí leo que con los dedos, otras dicen que con mofeta y otras con esponja sintética =S

2 respuestas
B

#905 Yo siempre he usado o los dedos (bien limpitos, eso si) o con una esponjita, con brocha no me gusta demasiado porque las deja echas un asco D:
La esponjita está muy bien, puedes usar un lado para ponerte y el otro para quitar excesos.

1 respuesta
MarmothGirl

#905 Yo usaba esponjita pero no me gustaba nada porque es como si absorbiera todo el maquillaje líquido y tuviese que echar más de la cuenta para poder aplicarmelo, hasta que empecé a utilizar una base de L'Oreal que ya viene con su aplicador:

#908 Tengo unos cuantos por casa porque ahora sólo utilizo esa base y me los voy guardando porque seguramente me sirvan para otras bases (cuando dejen de fabricar esta marca o cuando tenga que cambiar de base), va super bien, la verdad, no te manchas y te lo aplicas bien por toda la cara.

1 respuesta
Sombrita

#906 Yo para la líquida usaba la esponja pero acabé usando los dedos que siempre van mejor, seguramente es lo que haga con la mousse.

#907 Ooooooh, me acabo de enamorar de esa base de l'Oreal, me encanta el aplicador que tiene, es bastante práctico, en plan roll-on xD

2 respuestas
Shisaia

#903 Tenemos la misma piel xDDD Me toy metiendo las copiadas d ti jajaja, no me hace falta ni postear <3 xD Voy a intentarme pillarme una mousse tb.

1
asha

#889 ahahaha que risa más tonta me he echado con esta tía xDDD

1 2 respuestas
Dipah

#889 #910 Madre mia acabo de ver toda la cantidad de maquillaje que tiene y esque tiene más que yo xD
Pero gracias a dios no se maquilla aun, y por los comentarios dice que tiene 9 años

1 respuesta
Enyd

#910 #911 Pues con 9 años a mi no me hace gracia...
La madre es más tonta que un cagao grabando a la niña diciendo que se maquilla.

Que se dedique a estudiar anda.....
Que luego voy a dar clases a niños de su edad y algunos estan embobaos.

2 respuestas
MarmothGirl

#912 9 años tiene? :wtf: De dónde lo habeis sacado? Porque no lo parece O.O

1 respuesta
Enyd

Hombre, mira sus manos y la manera de hablar jajaja, no puede tener mas de 11 años.
Ni de coña!

Se le atascan las palabras, eso si, Mac lo dice de puta madre xD

1 respuesta
Dipah

#912 #913 Tene 9 años, lo pone en los comentarios pero que esa niña no se maquilla, tambien lo pone en los comentarios ademas dice que ese maquillaje es de su madre y que cuando ella sea mas adulta ya tendra tiempo de maquillarse. En verdad simplemente lo colecciona, porque le gusta

1 1 respuesta
asha

#915 #914 por eso mismo es tan triste que me da la risa porque qué cojones hace una cría de 9 años con ese arsenal de maquillaje...

TODOS LOCOS!!

1
Dipah

Alguien utiliza cremas de la marca La roche-posay. Me compre una ayer pero no se si sera buena o no

1 respuesta
NeonBeat

#917 yo tengo un jabon y la verdad es que muy bien, supongo que las cremas tambien seran buenas.

B

#901 A mi me gustan los ambientados en superheroes!

#920 Sí, a mi todo el rollo de las cejas pintadas me da mal rollo. Que si tienes 90 años sí pero veo chicas con 20-30 con la ceja pintada y da grimita.

4 4 respuestas
CherryLee

#919 con el tercero, exceptuando las cejas rojas, podría salir a diario a comprar el pan y tan fresca, fantabuloso.

1 respuesta
Shisaia

#919 Qué increíbles!!! Me los guardo para carnavales e incluso para coger ideitas para maquillajes para otras ocasiones jaja

#922 Yo en mi caso lo hago por que me veo mas guapa con maquillaje y por ello pienso q los demás tmb me ven mas guapa con

E

#901 #919 Esas cosas van aparte, hay algunos que son arte puro y duro.

Y esto me lleva a una pregunta que tenía desde hace tiempo: Yo parto de que muchas chicas están más guapas sin maquillaje, porque lo he visto... Yo misma me veo más fea con maquillaje, pero a veces me da por pintarrajearme en mi casa por puro entretenimiento y dejarme la cara como un cuadro.
¿Vosotras os maquilláis porque os veis más guapas, porque los demás os ven más guapas o por hobby?

Vamos, entiendo que se puede considerar un hobby ya que algunas estáis muy enteradas de mil cosas de este tema, empleáis mucho tiempo en ello y de materiales y costes ni hablemos...

4 respuestas
liz91

#900 Son mis favoritas, de hecho paso mucho de la base ya porque uso prácticamente siempre el maquillaje en mousse. Cuál te has estado mirando?

#908 Yo estuve usando la de Essence, pero de la gama Pure Skin que es especial para pieles mixtas y grasas. Luego me pasé al maquillaje en mousse de Maybelline por probar y es el que he estado usando hasta antes de ayer que me volví a comprar la de Essence pero de gama normal. Te diría que todas valen lo que cuestan y que da igual cual pilles, tampoco hay mucha diferencia de precio, simplemente busca la que de mejor con tu tono de piel.

En cuanto a la aplicación, he probado con muchas brochas (mofeta, de base...etc) pero me quedo con esta de calle, las kabuki:

1 respuesta
Enyd

Oye chicas, aun que esto sea un hilo de maquillaje...
¿Alguna habéis usado cerra tibia?
Me he comprado la cera tibia gel de Veet.
La caliento unos segundos, estiro la piel, pongo la banda tiro....
Pero no pega un tiron xD el gel se queda como cuando comes una pizza con mucho queso, no se si me entendéis, y vamos, que no funciona....

Hay gente a la que le ha dado buenísimos resultados, pero ¿cómo se utiliza?

No tengo miedo al dolor xD

#925 Es exactamente esta!

1 respuesta
Shisaia

#924 Linkea cual es exactamente porque yo uso muchas de Veet y sin problemas O_o

1 respuesta
CherryLee

#922 no sé si lo hago para estar más guapa, por hobby ya te digo yo que no porque me da una pereza insana, pero lo que sí sé es que cuánto más me maquillo más fea estoy, me veo muy Toñi de azucar moreno, pero claro, partimos de unos rasgos exóticos y así es normal.

1 respuesta
E

#926 ¡Eso! Eso es lo que no entiendo... Hay muchas que no es que estén bien o mal maquilladas, es que si se ponen más cosas en la cara, queda peor.

Creo que nos han vendido que el maquillaje te hace más guapa y que si vas sin él debemos asumir que has bajado a comprar el pan o tirar la basura pero... no siempre favorece.

Sombrita

#923 Pues yo he estado viendo estas:

Y bueno mi tono creo que es el Matt Ivory, el 04, mañana iré a verlos mejor.

¿ Ese tipo de brochas que precio ronda ?

1 respuesta
B

#922 Yo no me maquillo casi nunca, aunque ahora me ha dado por BB cream por lo de la hidratante + crema solar. Cuando me maquillo el motivo varía, si es para salir es por estar más mona (pero lo básico y ya, si me maquillo demasiado me siento como una pared recién pintada). A veces me maquillo por diversión, mi prima suele maquillarme y me saca fotos y cosas así.

liz91

#928 Te he puesto la de NARS porque es la que me quiero comprar, ya que uso muchísimo esas brochas pero la tienes del mismo estilo en mercadona por mejor precio :). Yo antes de ayer me probé las que quedaban de Essence y me traje la 01 porque la otra que quedaba era la 03 y soy muy blanquita.

1