El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#922 Es un hobby, me gusta coleccionar maquillaje (los colores son taaaan bonicos...) y me veo más guapa con él.

Todo es cuestión de aprender a destacar lo que tienes bueno y esconder un poquito lo que no te gusta, pero siendo siempre consciente de que el maquillaje no hace milagros. No me gusta ir demasiado pintada, o esos tutoriales donde la tía ya no parece ella misma.

El maquillaje siempre favorece... siempre y cuando sepas qué te favorece, claro. xD

Que conste que a veces salgo sin maquillaje porque me he levantado tarde (dormir por la mañana > all xD)/me da pereza/whatever, pero por lo general es raro que salga sin mi base + corrector + colorete + máscara de pestañas. El resto ya (sombas y blablabla) es depende de cómo tenga el día, lo que me apetezca y el tiempo del que disponga.

#919 Increíble, hay gente que tiene todo el arte del mundo. <3

#932 Nope. Te aseguro que con un maquillaje muy natural estoy mucho más guapa que sin él. Y me refiero simplemente a tapar ojeras, equilibrar el tono de la piel en la cara, un poquito de colorete (nada cantoso, muy natural) y un poquito de rimmel sin exagerar, que queda bonico. Yo me veo en el espejo y hoyga, hay diferencia xDD

1 respuesta
E

#931 Ese es otro tema, que las cosas son bonitas y brillan y huelen bien y acabas comprándotelas, eso me ha pasado alguna vez XD

Bueno, veo que efectivamente hay diferentes motivos,gracias por las opiniones. Aunque yo mantengo que por muy fino, cómodo y bonito que sea un maquillaje, seguro que vais mejor sin él, y muy posiblemente estéis más guapas.

#931 No sé, si tú te ves mejor, pues bueno... Pero aún no he visto maquillaje, ni ampollas de esas raras que hay para unificar el tono de piel, ni nada que se vea ligeramente "natural". Siempre veo los polvillos y al rato en muchas amigas veo que se les remarcan las arrugas porque el maquillaje se "agrieta" digamos. Creo que la piel al natural, aunque tenga ojeras o algún granillo queda mejor, a no ser que hablemos de algo exagerado en plan

3 respuestas
liz91

Ya está el grupo hecho!!

http://www.mediavida.com/g/modaoficial

joder la que me ha dado para dejarme hacerlo xD, salían errores raros xD.

2 1 respuesta
B

Estaba buscando más y la verdad, para un carnaval es ideon.

5
liz91

#932 Pero lo de esa chica es ya jodido, yo tuve durante años muchos problemas porque tengo la piel mixta-grasa y tratamiento de isotretinoina que me solucionó los problemas, verdaderamente es una putada. Eso sí, se me ha quedado la piel como la de un bebé salvo pocas marquitas que estoy quitando con cremas etc.

Mineko

#932 Sí, con el paso del tiempo hay que tener cuidadín. Pero vamos, si te maquillas en condiciones (no te pones un kilo de base, la sellas, la base es decente y acorde a tu tipo de piel, etc) no suele ponerse muy fea al cabo de las horas. Como mucho se va yendo, sin más.

Pero vamos, que tampoco me veo horrible sin maquillaje ni me supone un trauma salir sin él. Y estoy de acuerdo en que veo muchas chicas por ahí que sin maquillaje estarían más guapas, o que empiezan a pintarse como puertas demasiado jóvenes. De hecho aquí en Irlanda el maquillaje de las chicas en general da asquete, hasta el punto de que no me fío de que me hagan el maquillaje en stands porque la mayoría van como putas puertas y es horrendo. xD

Me encantaría hacer un curso de maquillaje con alguien que sepa de maquillaje en condiciones. ;(

#937 Si vieses como van pintadas las tías del stand de Mac aquí... van bien pintadas en su mayoría, pero DEMASIADO, y mira que yo soy tolerante con el maquillaje, pero en serio... too much. Alguna he visto con maquillaje muy mono, eso sí, pero uff xD

1 respuesta
liz91

#936 Pues MAC los suele sacar para verano casi siempre, duran unas semanillas y cuestan 150€ si no recuerdo mal, pero oye pudiéndoselo permitir una por qué no?, imagínate estar usando todo lo que tienes en el stand pero aprendiendo a maquillar xD.

#936 Aquí sólo hay una (de las que yo reconozco) que para mi gusto no se pinta nada bien, el resto las veo monas y con maquillajes que me gustan xD. Lo que es un crimen es cómo hacen que se maquillen las de mercadona (o cómo se maquillan ellas), horror.

1 respuesta
Shisaia

#933 Graciaaaaaaas!!! =)

Bupu

Me ha entrado mono de esmaltes rosas :(

1 respuesta
liz91

Pongo el grupo al día y más currado esta noche después de cenar :), prometido!

NeonBeat

#939 a ti tambien te ha salido el anuncio en facebook? porque lo vi ayer jaja
ayer me dio tambien por los tonos rosados cuando estuve en kiko. T_T

1 respuesta
Bupu

#941 No no, yo me he suscrito a su canal desde casi sus inicios y cada vez que sube algo me aparece en Youtube, así que lo sigo al día :D

MarmothGirl

Alguien es asidua a Kiko? Quiero saber si los esmaltes a 1,50 duran todo el año o solo en rebajas, porque veo que no voy a poder ir antes del 31 :(

1 respuesta
strobe

#943 La mayoría sólo en rebajas :(

supernenaR1

habeis visto la nueva paleta de sleek que va a salir en septiembre?? ., se llama vintage romance y tienes unos colores, mas otoñales, entre dorados, morados, azules... muy chulos <3 <3

y bueno por hablar asi algo de potingueo lo ultimo que he probado han sido los balmy gloss de L'oreal, ( supongo que clones de los chubby stick de clinique) y me gustan un monton, son muy hidratantes y aunque el color es ligero a mi me dura bastante ^^

2 respuestas
Shisaia

jajaja me parecio curioso galletitas de esmaltes de uñas xD como aqui somos tanta loca x ellas!

2 1 respuesta
MarmothGirl

#946 Wow! Que original, me encanta!

CoSmIc_gIrL

Hoy he ido a Kiko... no me he podido resistirme a coger un par de labiales que estaban ahora a 2.50 :P

CoSmIc_gIrL

#945 Siiii!! esa paleta es preciosa!!! :) Tengo la de Oh so special que no paro de darle uso y quiero más!!! XD

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=Zt6cOFOna5E

¿Ha alguna le sale hacerse la raya del ojo tal que así? Siempre acabo con el rabillo en Pekín, o con el lápiz en el ojo, o algo similar :(

1 respuesta
MarmothGirl

#950 Yo me hacia eso en mis tiempos mozos, pero no lo hacía como lo hace la del vídeo. Primero me hacia la raya de abajo y luego la cerraba con la raya de arriba y luego rellenaba, no sé si me explico xD

Mi prima se ponia dos cachos de celo porque no le salia bien, prueba este método a ver qué tal te sale!

1 respuesta
B

#951 Yo es que si voy a casa de mi prima aprovecho que me maquille (que aún es jovenzuelah, pero me me ha usado de conejillo de indias desde hace un par de años y ahora es medio experta xDDD), pero si tengo que hacerlo yo sola de lo de siempre no me salgo porque me sale super chuchurrio.
Probaré lo del celo xDDD

LaDy_MiR

Recurro a vosotras, expertas del maquillaje, a ver su me iluminais un poco. Yo soy de las que únicamente usan rímel y raya y para la calle. El caso es que con tantas cosas , si que me gustaria tener algo para los días en que en vea la cara mas apagada o simplemente para los findes no parezca que voy como cualquier otro día. He leído sobre las BB cremas y me atraen, pero aun no me he animado a comprarme ninguna porque tengo miedo de que se queden muy pote y yo que me suelo tocar mucho las cara y demás acabe hecha un cuadro. También os he leído sobre los 'polvos' que suenan más ligeros, pero no tengo ni idea.

Por otra parte, mi cuñada me dejo hace un tiempo una especie de 'algoparaloslabios' que según decía no pintaba ( no me gusta pintarmelos), solo resaltaba tu color natural, el caso es que el resultado me gustó y he buscado por internet pero no he encontrado mucho. Aquí creo que pusisteis uno pero perdí el link.

Recomendaciones para este desastre de mujer? T_T

3 respuestas
Yuih

#953 Yo también quería mirarme algo así porque o me maquillo y me da palazo o parezco un zombie. Me plantee lo de las BB pero me han comentado que son con base "aceitosa" y me da bastante reparo todo lo que implique aceite en mi cara.

2 respuestas
asha

#953 #954 Las BB cream se han hablado durante el hilo varias veces.

Personalmente uso la de Clarins (un poco cara) y mi piel es mixta, me aguanta todo el día, es cremosita y muy hidratante, cubre muy bien :)

Sobre el "algo para los labios" puedes probar el lip balm de Dior que hace ese efecto.

Siempre depende un poco del rango de pasta que os queráis gastar.

Estaría bien poderlo en el hilo de #1 para cuando se pida consejo, porque hay taaanto rango de productos... que no todos los bolsillos son iguales.

1 respuesta
NeonBeat

awww a mi tambien me interesa eso que resalta el color natural de los labios (que ni se como se llama, ni cuanto cuesta ni na)! Si alguien puede echar una ayudita..
por cierto, me vais a llamar inculta pero alguien me dice, asi a grandes rasgos, que es eso de las BB Cream? esque no me queda claro del todo

2 respuestas
asha

#956 El lip balm es este:

Apenas se nota pero queda un resultado super cuco en los labios y hace de "cacao" porque es muy hidratante.

Cuesta unos 30-33€ pero merece la pena.

Las BB cream son cremas que combinan color, con hidratación con protección solar.

Suelen ser más ligeras que una base y las europeas no son tan profesionales como las Koreanas, que son las reinas del asunto.

Disimulan y cubren rojeces y granitos.

1 respuesta
NeonBeat

#957 jdfñhaisdf y es.. como un cacao? porque menudo precio T_T no sabras de algo un pelin mas asequible, no? Asha, que no ganamos para gastos hija!

ty por lo de las BB cream.

1 respuesta
Shisaia

#953 #956 Yo soy la persona mas desastre para tocarse la cara cuando esta maquillada.

Recomiendo las BBcream incluso antes q las bases para este "tipo" de gente xDDDD Es como si te pusiera una crema normal y corriente, pero con color, q deja la cara MUY matificada y encima tiene proteccion contra el sol y aporta hidratacion ^^ Vamos, q estoy encantadisima!

Yo uso la de Garnier especial para pieles grasas, q no deja ni brillitos ni nada... Es algo mas mierda, pero mas económica, aunque espero hacerme con una coreana pronto! q son las buenas ^^

#954 Yuih, hay unas especiales para gente con la piel grasa, yo uso y 0 granitos ni brillitos.

1 respuesta
Yuih

#959 Me miraré entonces algo de garnier....aunque también miraré en la farmacia a ver que tienen.