Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#945 Me has hecho ir a mirarla y ahora la quiero, mardita. -.-
#955 Pero es que si empezamos a poner recomendaciones de toooodo en el #1 va a quedar un mensaje poco más que kilométrico xDDD Podemos pensarlo y poner spoilers o algo, ya veré si se me ocurre algo xD
Estoy haciéndome la wishlist para mi cumple. Creo que será extensa, para que haya donde elegir. xDDDD
Edit: OPI... WAT AR U DOIN... OPI... STAHP
¿Pueden dejar las marcas de pintauñas de sacar colecciones molonas? Gracias.
#962 Que no me llames melona, que voy y te mato. O te aprieto los pechos, no sé.
BTW hoy me ha llegado mi Strawberry Suede de Revlon Y ES BONICOOOOO COMO LAS FRESAS
#961 a ver melona... es seguir unas reglas. Muchos hilos tienen reglas.
Qué mínimo que si pides un consejo sobre un producto, pongas un poco el rango de precio que estás dispuesta a pagar ¬¬
Porque si no, al final las que curramos el triple somos nosotras poniendop 5 productos de diferentes precios.
#961 la próxima vez que te vea sin maquillaje te caneo -.-
#958 Esto es magia, y sale baratito. Hay diferentes marcas, pero este es de Marruecos y se ve que es originario de allí (cuesta 80 centimos/ 1 euro).
#966 muy fino el maquillaje, precioso
Aunque a mi me tira más maquillaje más agresivo, el rojo passion es <3
#966 Ufff no me terminan de convencer los labios tan pálidos para Rita, no le favorecen. El color es bonito, pero no para ella. El resto del maquillaje genial.
Me iré poniendo al día con los maquillajes y demás. En Temptalia tenéis fotos de buena calidad yd emás, creo que va actualizando con maquillaje, productos usados cuando puede, etc.
¿Habéis visto a Lady Gaga? Estaba preciosa. Se le nota que lleva peluca (se cortó el pelo rollo pixie hace poco), pero aún así me encanta cuando va más normalita, me parece que tiene unos rasgos muy bonitos.
#970 Sinceramente a mi, Lady Gaga ni se si me parece fea o simplemente que no acierta nunca con el maquillaje.
En si no me gusta nada esta mujer.
"Tenéis que ser vosotros mismos, sois bellos así como sois"
-no puedo salir de casa sin ser el centro de atención y si escondo como soy en realidad mejor-
att whore!
#970 Yo a Gaga la vi favorecida anoche, no tiene necesidad de vestirme tan cantosa siempre, así iba guapa. Sin embargo yo no la veo guapa, sí que la vi favorecida, pero la veo una mujer con rasgos raros, o será que a mí no terminan de gustarme xD.
Ciara iba espectacular anoche y el maquillaje de 10 también.
A mí me parece que tiene unos ojos preciosos y unos rasgos bonitos, sobre todo la línea de la mandíbula. Rarezas mías. xD
No es la mujer más guapa del mundo ni una belleza, pero me gusta que últimamente apueste más por lo natural y se deje de cosas estrafalarias xD
#971 No es cuestión de ser una Att. Whore, es cuestión de marketing. Se hizo famosa por sus looks fuera de lo normal, y de hecho creo que ha dado pie a que otras artistas tengan looks más estrafalarios tras ver lo que ha triunfado esta mujer. Es normal que, si es lo que vende, vaya así a los sitios. Consigue que se hable de ella = más fama = mejor marketing para sus discos. Pero por lo que he leído de ella me parece una tía bastante sensata (aunque suene raro decir algo así de ella xD), que no se le ha subido demasiado a la cabeza y que cuida a sus fans. Ojo, que esto es impresión mía por lo que he podido leer de ella, puedo equivocarme de cabeza, vaya.
#973 Entiendo que se vista así para vender más, pero a mi me parece pasarse de querer ser única.
Un vestido con carne,para representar a los gays. ¿En serio?
Me parece como los artistas conceptuales que presentan sus obras en arco y te ponen una silla amarilla y te dicen que es una representación del consumismo.
Además de como he dicho antes, vende una imagen de sé tu mismo, y luego ella no es capaz de armarla a cualquier sitio que va. No es ella misma en ningún momento.
Y por otra parte yo separo el talento de la personalidad. No veo que Gaga tenga mucho más talento que cualquier otra cantante Pop... Pero quizás personalmente sea una tipa genial.
Me pasa con mi grupo favorito. Extremoduro, Robe me parece un poeta a su manera desarraigada, pero personalmente me da la sensación de que tiene que ser una persona insoportable de lo raro que es.
#967 A mi me lo compró una amiga que viaja mucho a Marruecos (vamos, que se lo encargué). Te estoy buscando una página dónde recuerdo que los vendían pero ahora mismo no la encuentro! Cuando la tenga te digo!
Lo he encontrado! Si compras por esta web el precio sube a 4'50 €. http://www.cosmeticamarroqui.net/store/products/pintalabios-marroqui-en-barra/
También si en tu ciudad hay tiendas marroquíes puedes encontrarlos (supongo que también un poco más baratos)
Yo a Gaga la veo una mujer de lo más normalucha. Si no fuera famosa la ves pasar por la calle y es que ni la miras.
#975 Muchisisiismas gracias! Voy a guardarme esa pagina e ire preguntando por alguna tienda a ver si hay suerte y si no via internet lo pido
aaaaii _
Hello! Me han pasado este hilo porque los que me conocen saben que soy un poco friki del maquillaje ¡y me ha encantado! Así que si me lo permitís intentaré aportar lo que pueda
Yo sigo empeñada con las BB creams pero de Korea, pero soy un poco torpe para saber en que página tengo que comprar y si fiarme o no .... Alguien podria ayudarme :qq:
Quiero una BB cream buena buena, de las de Korea, las que triunfan. Y a ser posible para pieles grasas, bastante grasa xD. A ver si alguien me dice una web de fiar o algo.
Gracias
#981 Bueno como dicen que son mejores que las de Garnier, y como tampoco se que marca es mejor que otra y aqui siempre recalcais las de Korea, puees .. lo decia x eso :S
#984 El problema que es que hay tantas BB Creams, que no se cual coger y me da miedo coger una y que luego me deje la cara echa un asco ..
Edit : Otra cosa que me hace dudar mucho de si comprarlas o no por internet, mi piel es muy oscura y aqui solo tienen beige claro y beige natural
Recomendada por una Koreana la de Missha :3 http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=index
de hecho, #984 preguntale si se acuerda de lo que me dijoooo!
He encontrado esta web: http://eu.cosmeticsnow.com/s/missha-bb no sé si será fiable, que la otra es sólo US.
Investiguemos nenas...
http://www.trustpilot.com/review/www.cosmeticsnow.co.uk
Hay reviews de todo pero en general buenas.
#983 Yo he probado esta
porque me dieron muestras gratis y salí super satisfecha, me encanta, si tuviera que comprarme una BB cream me compraría esa.
La web es fiable, además de que cuando compras siempre te dan muestras gratis.
Mira, he encontrado esto por internet
Además puedes enviar un email o por facebook de skin79 explicandoles cómo es tu piel y te aconsejan cuál escoger, además, si eres de Madrid, hay una tienda física allí.
#987 www.skin79.es
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Skin79-Spain/201162269912936
Me aprovecho del hilo con vuestro permiso para preguntar una cosita (que no tiene nada que ver con maquillaje) pero si con estética.
Alguna mediavidera que haya hecho fotodepilación puede enviarme MP?
Tengo dudas.
Gracias y perdón, no quería abrir hilo :_
#988 tranquila, aquí ya hemos sacado temas desde vibradores, mi (maybe) primer herpes labial y varias "chorradas de chicas" que diría un amigo mío ^^
Aquí la depilación es tremendamennnnte cara... la cera ya es astronómica! http://www.citywax.ie/index.php/book-in-online
Un ejemplo:
Ingles: 18€
Brasileña: 45€
Piernas enteras: 34€
#988 Has mirado si por tu ciudad hay un "centrosúnico"?, es Sevilla hay varios centros y hacen el láser de diodo a muy buen precio: