El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#1020 Puedes besarlo y hacerle lo que te de la gana, que eso no se va xDDD
Pues no se si a la larga... Si lo usas de vez en cuando no creo que pase nada.
#1019 Eso supongo que es como todo, casi todas las cosas se estropean con el tiempo. Pero vaya, si eso es tan radical a mi se me hubiesen caido los ojos y la piel a tiras ya, porque al usar el maquillaje cada bastante pues me dura mucho. De todas formas, yo he usado maquillaje de mi tia de los tiempos de maricastaña y no me ha pasado nada.

2 respuestas
NeonBeat

#1021 entonces... VENDIDO.

1 respuesta
Shisaia

#1022 Y si lo besas y se le pasa la sustancia a el y se le quedan los labios a lo carmen de mairena? JAJA

#1024 Q antiestético seria xD y la de risas q me echaría. Me la voy a pillar nada mas q pa joder y comprobarlo

1 respuesta
NeonBeat

#1023 por que crees que lo habia preguntado? XD

1 respuesta
supernenaR1

#949 si ^^ yo tb tengo la oh so special y la bad girl, y son geniales, además por el precio la calidad de las sombras esta bastante bien, y te vienen 12 colores por menos de 10 euros

y nose si habeis probado las paletas de MUA, tienen clones de otras paletas de alta gama, pero mucho mas barato, yo tengo la que es clon de la naked1 y no esta mal, se nota que la calidad tampoco es extrema, porque con el paso de las horas pierden un poco mas el color que otras pero pigmentan bien y se difuminan bien, por 4.99 la paleta entera tampoco se puede pedir más, y tb hay clon de la naked2 y van a sacar creo un clon de la paleta smoke de urban decay

B

En realidad me encantaría decirle a un amigo eso de que "¿me dejas ponertelo? Que esto luego se te va" Y que no se vaya. UEHEHEHEH.

4 1 respuesta
Shisaia

#1026 Somos malas eh. xDDD

1
jovieta

#1021 Lo he encontrado http://www.meruborizo.com/2013/04/la-caducidad-del-maquillaje.html Cuando vi esta imagen me quedé de piedra. Por que tengo maquillaje tan viejo como el sol...pero es interesante esto de la caducidad!

Yo me pongo en plan conspiranoico, pero a lo mejor por eso a veces nos salen rojeces en la piel o se nos reseca.

2 respuestas
heyjoe

#999 Una pregunta, eso que te hiciste que es, fotodepilación o depilación láser? No estoy muy enterada del tema, pero creo haber oido que la depilación láser si es definitiva mientras que la otra no.

No se si a alguna le pasa lo mismo, soy muy blanca y tengo la piel muy fina, y el poco pelo que me crece lo hace con mucha fuerza, por lo que a la larga he tenido que dejar de depilarme en ciertas zonas (el toto sí xD) porque me salían cada vez más pelos enquistados que me dejaban la piel llena de cicatrices, lo cual aparte del dolor, es incluso más antiestético que no depilarse :(

1 respuesta
NeonBeat

#1028 yo creo que es como los moviles, antes los hacian mas resistentes y como vieron que no se rompian/estropeaban y no salia rentable, se inventaron eso y todos a tirar cosas utiles para comprar mas XD

1
supernenaR1

#966 pues yo no los he visto pero he estado mirando un poco los maquillajes, y mis favoritos son Joan Smalls y Selena Gomez, son discretos pero tienen un toque de color en los labios, para mi Rita Ora lleva los labios demasiado claros para su tono de piel,

edit: nose que pasa, yo las veia bien, he reiniciado y ya no las veo :/

3 respuestas
liz91

#1031 No se ve la primera foto :(.

1 respuesta
B

#1031 Yo no veo ninguna de las dos ;;

2 respuestas
NeonBeat

#1033 lo mismo por aqui

1 respuesta
B

eh eh yo quiero el pintamorros ese chachi, dónde se consigue? :(

1 respuesta
NeonBeat

#1035 todas estamos igual... si alguien se hace con muchos que los mande si sale mas barato, o que? a mi si eso apuntadme uno

1
supernenaR1

#1032 #1033 #1034 nah, he quitado las fotos porque no rulan, he probado a bajarmelas e intentar subirlas a tinypic o algo xo deben tener un formato raro nose :/ sorry

#1041 grazie ;);)

Shisaia

#1028 Yo tengo sombras de ojos de 1990, no es coña xDDD Son reliquias de mis hermanas.

#1039 Pues anda q en Tenerife.. xDD

Bupu

No es posible que me creéis tantas ansias... Ahora un pintalabios mágico. ¡Por dios! ¡Qué en esta isla no hay nada! jajaja xDD

2 respuestas
Mishifu

Y este no será mejor que el Marruecos??
http://skin79.es/product.php?id_product=219
Quiero decir que no sea tan abrasivo a la larga y se pueda utilizar más a menudo y tal, no sé. Esque el otro no me da muy buena espina, con ese envase que parece de los chinos.. (Muchos productos así baratitos me dan alergia, por eso me da un poco de mal rollo xD)

4 respuestas
Mineko

#1031 Te pego imágenes de ambas:

#1040 Yo me pillaré el de Dior cuando vaya a US, que es caro pero los productos de labios de Dior son amor absoluto <3

2 respuestas
NeonBeat

#1039 mala suerte! mala suerte! pero tu lo deseas, como todas, no luches.. caeras.

1
Sombrita

#1020 Como besar se puede, el reactivo sólo hace efecto en la 1º hora y luego ya se te queda en tus labios, no es que sea malo o no usarlo a la larga, de hecho ese pintalabios tiene más componentes naturales que otras marcas conocidas, el único problema que tiene es el plomo, pero la mayoría de pintalabios de marcas super-conocidas tienen plomo, por lo que el resultado, a la larga, es el mismo.

#1040 No sé donde has leído que es abrasivo, el único componente que tiene '' abrasivo '' es la henna, que es la que pigmenta pero también reseca, por eso hay que ponerse brillos y cosas así, pero es el mismo efecto que cualquier pintalabios permanente.

El tema del envase, a mí también me ha tirado para atrás, pero por lo que he leído es un envase clásico y se ha mantenido así por alta popularidad que ha adquirido y por eso se sigue manteniendo ( no es la primera vez que lo veo ), de hecho es uno de los pintalabios más '' naturales '' que hay, el resto que han adoptado las marcas conocidas están basados en componentes similares, sólo que vas a pagar la marca, obviamente.

2 respuestas
B

#1040 hala hala 13 leuros

1 respuesta
NeonBeat

#1043 hablame de lo que me puede pasar por el plomo...

1 respuesta
MarmothGirl

Yo nunca me pinto los labios porque para mi es incomodo, tanto para besar como para beber, etc (aunque hayan algunos pintalabios 24h, resistentes, etc. no me convencen) y para uno que me convence y me decís que puede ser bastante perjudicial... :/

1 respuesta
Sombrita

#1045 Bueno, primero hay que aclarar que la mayoría de pintalabios del mercado, sobre todo los permanentes, tienen una base de plomo, el problema del plomo es que se acumula en el cuerpo humano y éste no lo filtra de ninguna forma, y aunque no es bueno tener ninguna cantidad de plomo en el cuerpo a mayor cantidad más riesgos hay, tanto neurológicos como de cáncer, es un riesgo sobre todo para niños y embarazadas ya que el plomo atraviesa la placenta.

El problema es que la cantidad de plomo que absorbe la piel es mínima y generalmente esa cantidad sí se filtra por el sudor, pero aún así una pequeña cantidad pasará al organismo, pero desgraciadamente hay mucho maquillaje de base plomo, sobre todo, repito, aquellos que son permanentes.

Otro problema es que marcas muy conocidas no añaden la información del plomo en sus ingredientes, por eso hace no mucho fueron denunciadas unas cuantas.

#1046 No es que sea perjudicial, es igual de perjudicial que cualquier pintalabios permanente ( y otros muchos de otras marcas ).

Eso tendríais que buscarlo en profundidad por Internet, ya que ninguna marca conocida añadirá el plomo a la etiqueta, de ahí las denuncias.

supernenaR1

yo de lo del plomo he leido muchas cosas, que si era una campaña para desprestigiar a las marcas caras, que si en la EU no tienen plomo por los controles de calidad, que si hay que hacer la prueba con un objeto de oro ( anillos, pendientes), que si la pruebaa del oro no es realmente válida porque depende de la aleación del oro y eso lo tiene que hacer un laboratorio.. etc etc

tb leí creo que en un artículo quee la cantidad de plomo que podian contener era mínima, que para que realmente resultase algo perjudicial para la salud habia que gastar como 45 barras de labios al dia, ¿ os imaginais? 45 en un dia...

yo la verdad que no se que creer, yo sigo usando las barras que tengo normalmente, muchas son regalos de mi hermana y no las voy a tirar xD nose supongo que usandolo con moderación no sea malo, pero vete a saber, tb hay señoras que llevan usando pintalabios toda la vida, y estan mas sanas que una rosa

1
Mishifu

#1041 Si al final no me decido ni por el de Marruecos ni por el de Skin79 me compraré ese, pero vamos, que se me sale un poco del presupuesto xD

#1043 Con abrasivo me refería a los problemas que podía traer a la larga y eso de no utilizarlo muy a diario. La verdad es que me has dejado acojonáh con lo del plomo :(

#1044 Lo he visto a 9,50€ en ebay. De todas formas cuando tienes alergia te da igual gastarte 5€ más sólo por no arriesgarte a que se te llene la cara de ronchas :)

2 respuestas
Sombrita

#1049 A ver, tampoco es para tener un miedo excesivo, ya de por sí el maquillaje tiene muchos componentes que a la larga son malos, sobre todo con el tema de que envejecen prematuramente la piel ( curioso, porque normalmente esperamos a veces lo contrario xD ), pero todo depende de la cantidad y el uso que se le dé, no es bueno abusar de nada, no sólo del maquillaje si no de todo, por eso tampoco es recomendable maquillarse todos los días, aunque a veces eso es complicado, sobre todo si trabajas de cara al público.

Todo esto son riesgos que se corren día a día y que dañan a la larga ( muy a la larga ), pero no es exclusivo de un producto, lo son prácticamente todos, incluso las cremas que nos echamos para justamente lo contrario a lo que deseamos, en general, todo lo artificial en grandes cantidades o en uso excesivo será malo, si no por una cosa por otra, pero no hay que tenerle miedo, sólo hay que tener cabeza.

1 respuesta