El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#1049 Si hay alergias está claro que no hay que jugarsela

1 respuesta
Mishifu

#1050 Ah, vale, he leído todo lo que has explicado y me he quedado un poco más tranquila. Ya sabía que todo el maquillaje pues quieras o no a la larga no es muy bueno, pero pensaba que éste era peor, no sé xD
Entonces me lo compraré porque como tampoco me maquillo casi nunca... ^^ Thank!

#1051 Es una putada xD A mi que me gustaba cotillear en mercadona probando geles y tal y la mitad de los que mejor huelen no los puedo usar xD (Aunque me alegro porque pensábamos que era a este tipo de productos o a mis hurones, así que dentro de lo que cabe... :) )

liz91

Mirad:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4 3 respuestas
B

#1053 Me encantan los rojos/morados etc vamos, los fuertes, son oapnñpfna <3

2
Bupu

#1053 OMFG... ¡Me acabo de enamorar! :O :qq:

1
liz91

Otros..

1 2 respuestas
NeonBeat

#1053 puaj no me gusta. pintalabios de cuarentona. XD lo siento

1
NeonBeat

#1056 ves, esos si.

sry doble post

B

A mí lo que no me gusta eso así en plan "pegajoso" me gustan sequitos.

1
Bupu

#1056 A mi es que si me pones morados o rosas / fucsias ya me conquistas...

Por Dios, mi novio me va a dejar si me compro todo lo que tengo en la WishList este mes...

¿Por qué no soy rica? xq? xq? xq?

2 2 respuestas
NeonBeat

#1060 porque tu novio no es rico? XD

liz91

#1060 Estoy teniendo la misma conversación ahora con mi novio, necesito hacerme rica xDDD, sino no puedo xD.

1
MarmothGirl

Me gusta el color carne que lleva, pero el morado.. puf, ya me llegará la edad para ponermelo xD

#1065 Bueno.. pensandolo bien.. no creo ni que me los ponga de mayor, no me gustan los pintalabios y si son cantosos aun menos. Me gusta que sea natural, pero no para ponermelos yo xD

1 respuesta
liz91

hdp vaya colección.

1 2 respuestas
B

#1063 Jajaja pues yo pienso justo al revés que de mayor no me veo con colores fuertes y tal.

1 1 respuesta
Zahrae

#1064 Mira que no me gustan los pintalabios y nunca llevo pero el Extreme coral y el Ultimate beige me han parecido super bonitos :qq: :qq:

1
B

Yo perdí el otro día mi pintamorros rojo y cuando salgo solo me pongo eso, ralla y rimmel :(

Dónde puedo mirar alguno barato?

1 respuesta
liz91

#1067 Cuánto te quieres gastar?

1 respuesta
B

#1068 Pues cuanto menos mejor la verdad xD

2 respuestas
liz91

#1069 Prueba con nyx o alguna marca de ese estilo. Yo me iría a Rimmel London o algo así si no te quieres gastar los 17-más € que cuesta uno de MAC.

Bupu

#1069 Kiko es tu solución xD

2
liz91
1 respuesta
Enyd

Chicas, en el grupo de moda, ¿sólo pueden hablar las admis?
Porque no sé si es porque estoy con la regla o que, pero ahora mismo
estoy a dieta y he bajado de 68.8 a 65.1... (Mido 1.61)
Hoy me he empezado a probar ropa para este fin de semana que me voy a mi pueblo
y me veo gordísima :_

Quiero matarme.

Sólo quería llorar un poco. :(

3 respuestas
NeonBeat

#1073 tu has bajado, a mi me esta pasando lo contrario. T_T

1 respuesta
Enyd

#1074 xDDDDDDDDDDD pues me veo fatal, la parte interna del muslo sobretodo me la veo gordísima :( subiría foto pero...... xD

1 respuesta
B

#1073 Yo he bajado un poco también y estoy contenta, antes no me atrevía decir mi peso ;3; y ahora si (1.50-52 kg) pero no estés triste D: Yo creo que ese peso es normal para tu altura, además has bajado ¿no? Eso es la regla, que te ves defectos por todos lados D:

B

#1075 La regla hincha, yo esos días paso de mirar vamos xD

Ayyyyyy creo que sé donde está la tienda de Kiko aquí ayyyyy!! ayayaya!!

1 respuesta
Bupu

Yo el 1 de Septiembre empiezo el gimnasio.

Mido 1,70 y peso 54 kgs, estoy bien, pero necesito quitarme la celulitis que tengo por estar todo el día apalancada en casa y quiero sacar culo, que lo veo tan plano como una tabla de planchar xDDD

Si por mi fuese, cogería un par de kgs más, me siento algo delgada, sobre todo los brazos, pero es porque le faltan músculos, soy todo huesos xDDD

#1072 Con esos ojos me da la sensación de que cualquier maquillaje le queda bien. ¡Qué envidia! ;(

1
Enyd

#1077 Espero que sea eso....
Una cosita, cuidado con Kiko....
Es como las patatas, cuando haces pop ya no hay stop...

1 2 respuestas
B

#1079 Yo menos mal que no soy de maquillarme, además que iré a objetivo fijo con el dinero justo, por si las moscas jajaja

1 respuesta