Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#1073 RELAX!!!! como os dije, mi intención es meteros a todas como admin si os gusta la idea.
Digo relax porque me ha pasado igual con la regla, ya se me está yendo pero no veas, a base de te verde estoy que me calma todo xD.
#1080 Aprovecha el 30% que se puso aquí!
Te lo vuelvo a poner por si acaso
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/BSI-tUqCcAAtaMv.jpg
#1090 Bueno, a ver, lo más raro sería que ahora entrase un chico y dijese
"ala tía yo también estoy con la regla!!! BFF!!!! <333333333333 "
A mí me tiene que venir en nada, que miedo xD, nah está demostrado que las mujeres que conviven juntas se les sincronizan las reglas, pero es cosa de las hormonas, nosotras tenemos conexión Wi-Fi xD
LA CHUPIPANDI DE LAS MENSTRUALES.
Yo no la tengo, me siento excluída. ¿Ya no me queréis? ¿Vais a dejarme? ¿Hay otra?... Hay otra, ¿verdad? No sé cómo no lo he sospechado antes... ¡os odio!
#1064 A ti te odio/amo en especial por enseñarme ese vídeo xD
Hola yo también tengo la regla, puedo unirme a la chupi?
Pd he encontrado muchas sombras y labiales de YSL, recuerdo que mi padre tiene descuento al trabajar en un laboratorio, no debería haberlo olvidado nunca. SOY FELIZ.
#1103 estoy en el móvil y en casa de mi chico all day, las fotos que puse de la sombra en crema es de ahí, cuando llegue a casa hago mas FoTeLeS
BeSeLeS MiS PRiMiSeLaS****
Yo tmp tengo la regla, me siento excluida como Mineko jajaja
Pues yo tengo los labios super finitos y eso de pintármelos... creo q no me viene muy bien. Encima de nada q me de frío se me ponen violetas horribles :S como si me hubiera zampado un chupa chups de esos q tiñen. Normalmente me pongo brillito o si quiero ir un poco mas mona me pongo el Russian Red de MAC (mi pintalabios favorito de todos los tiempos) pero en muy poquita cantidad
Dejo una foto mia de nana q de mayur me da corte :3 xDD
Sigo teniendo los labios igual -.-
Y una del russian red <3
#1105 Yo también los tengo muy finitos y eso de pintarme los labios lo intento pero creo que no me quedan bien -.-0
El otro día me pasé para preguntar si alguien sabía donde vendían esmaltes como éstos: http://instagram.com/p/cj1LsHrZG0/ Y ayer, me pasé por un bazar chino para comprar unas cosas y me encontré unos esmaltes bastante parecidos por 1€. Son estos
#1107 Yes Love es amor xD Yo cada vez q voy al chino de Alicante me hago con un cargamento. Aunque esos no los vi este verano O_o
#1029 La fotodepilación incluye a la depilación láser y a la depilación por luz pulsada o IPL (que es la que suelen usar en centros como no +vello, por ejemplo). La diferencia entre ambas es que el láser (que hay distintos tipos) actúa a una longitud de onda definida y por tanto es más específica para un tipo de pies y vello. La luz pulsada o IPL tiene longitud de onda variable y vale para un abanico de pieles mayor, pero es por tanto menos efectiva y se necesitan más sesiones.
Al menos esas son las conclusiones que saqué hace tiempo leyendo sobre el tema. Desde mi experiencia te puedo decir que haciéndome el láser hay zonas en las piernas en las que no me sale pelo desde hace años.