El imbecil de la clase

_-Itachi-_

#55 con h si no me equivoco

a las tias se les insulta en caso de que sean unas pijas tocapelotas que son megachachipiruli de la muerte y que van de listas, a esas si

CID1

Yo a las tias les suelo decir no me rayes i comeme la p*** wapa cuando estan muy pesadas..

JuAn4k4

jajaja, pues yo nunca me meti con las pijas , pobrecicas ahi estan con su problema xD, gordo de cojones ademas ^^

inter

resultak no soi el tipo de malote k konsidera normal no meterse con las niñas y pone una foto suya en el perfil desnudo de torso¿? para intentar aparentar algo k no es

PD: k konste k yo no e empezado a insultar

CID1

nose aqui las pijas van a su bola y se juntan con los tios cuando les da la gana xD ya mismo viene mi novia u.U

JuAn4k4

Aqui no , aqui no se juntan con tios porq los tios son todos iguales y van todos a lo mismo -_-

_-Itachi-_

#63 no con las pijas, me he expresado mal, con la variante de las pijas soy superchachipiruli hago lo que me da la gana y soy un megaputoteh intelecuta

Esas que a la minima contestacion te dice: ¿a que te mando a mi mafia?

RavageR

#64 XD aver si piya algo por que se ve que la novia lo tiene abandonado XDDDDD

KyOshA

Los tipicos repetidores que van de subidos... Pedradas en la cabeza les daba...

B

Las pijas, si las analizas (hablando con ellas) un dia que tengas libre en la cafeteria del insti (cuando no tengan clase, esten haciendo campana, o a la hora del patio), las que no van de listas, si puedes aguantar el tono de habladura (O SIH AYER ME COMPRE ALGO FASXION!) que tanto me perturba el oido, la mayoria son simpatiquisimas.

Eso si, las que van de listas, las odio a muerte xd

PD:
#69
Kyosha ojo, que soy repetidor :_(

dorno

pena de muerte

CID1

Antes que esta foto

http://www.media-vida.net/images/perfil/54498.jpg

me pongo la de un teletabi, i cuando te e insultado yo? xD yo e leido por ahi un payaso, si te sientes ofendido i te pones a insultar *-) como te lo diria...no postees cosas de tu vida que sabes que se van a partir la caja de ti

JuAn4k4

#69 No siempre son repetidores xD

factonni

#67 xDD si, a la peña chunga

no, en mi clase no hay de esos por suerte todos nos llevamos bien, o simplemente no nos llevamos mal. menos con una tia que le cae mal a todo el mundo, pero proque no hay quien la aguante, se va de superior por la vida... nose, hasta hay profesores que la odian

JuAn4k4

joder igual hay que hacer un FAQ de "Gente extraña" o algo xD ¡ psicoanalicemos a la gente !

CID1

ya a venido mi novia que os peten el kakas ^^ enga suerte i que mañana no te peguen mucho #1 ;)

inter

tranki ;)

RavageR

#72 que dices chaval el el rey del oeste XDDDDDDD no te metas con el

CID1

juas pobremaltratado de la vida xDD eres un rabioso i un lloron tio vete a llorar al parque anda campeon ;)

P.D #78 me pondre una foto de cantimflas mañana ;)

RavageR

#79 hablo el que va a casa de la novia y se pone a flamear en MV en los post mas inutiles que encuentra...........en fin no se que es mas patetico si que el llore o que tu postees

B

CIDI, vete tio, que parece que tu novia disfrute dejandote aqui en MV. Debe estar harta de ti, si en la vida real te comportas igual que aqui.

Un saludo y cierra la puerta al salir pesado

inter

tio les dire k no me pegen de tu parte vale ¿? uffff menos mal tio gracias a ti no me pegaran thx tio.

CID1

#80 yo no flameo, me entretengo riendome de el i el se pica por que es un rabioso

Se que en el fondo me quereis i tambien se que soys tan cabrones como yo porque si fuera por vosotros os reiriais del tio este toda su vida

KyOshA

No he dicho ni que todos sean unicamente repetidores ni que todos los repetidores sean asi.
Solo los tipicos que estan frustrados y se creen qe metiendose con la gente un año menor que el se van a sentir mas realizados. Lo que les jode es cuando ven que tu, apruebas con notas y ellos, aun repitiendo, siguen suspendiendo... Una lastima ^^

A mi, que esten los malotes en la ESO, pos mira, vale, pero en bachillerato que representa que vas a estudiar VOLUNTARIAMENTE, que vayan a clase a liarla me parece patetico, ( y mas si el insti al que vas es de pago xD).

En fin XD

inter

alguien tiene en cuenta a un notas k la novia lo deja en su casa delante del pc y se pone a "reirse" de uno k no konoce de nada y no a visto en su vida xD ¿?

vete a llorar al hombro de tu novia go

PD: a mi dejame komo estoi aorak me pegen to los dias, k soi la mar de feliz ^!

CID1

Tio si leieras un poco sabrias que mi novia no estava i que me parto de ti cuando me da la gana a llorar que pir0 xaooooooo

RavageR

a mi me da que lo de la novia es un cuento chino ........

B

Los que la lian en bachiller no se que coño hacen ahi.
He visto casos (cuando yo estaba en la ESO), y vamos, ir cada dia al instituto sabiendo que vas a suspender, pues que quieres que te diga... xd (cuando, como tu has dicho, NO es obligatorio ni mucho menos).

PD:
#86
Haz caso a #76 (tu mismo) y vete plz, llevas como media hora diciendo "me voy". Tus frases estan de credibilidad a la altura de Jimenez Losantos

RavageR

lo gracioso es que lleva un rato diciendo que se va y sigue metido en MV ..........te vas o no? aclarate carachancla

#76 @ 11-1-06 a las 22:12
#86 @ 11-1-06 a las 22:19

???????

KyOshA

#62 @ 11-1-06 a las 22:07
Yo a las tias les suelo decir no me rayes i comeme la p*** wapa cuando estan muy pesadas..

Que guay no? Y tus amigos te aplauden?

En fin u.u

Es que me hace gracia ver gente que paga X dinero para, un dia ir y liarla, otro no ir y volver al dia siguiente "es que pasando de venir" Pues chico, no se, si esperas quedar como el "guay" de la clase x hacer campana... Con 19 añicos que tienen ya algunos tendrian que pensar con algo mas de claridad XD

Pero vamos, que a mi me la sudan. Lo bueno es cuando ellos no tienen ganas de liarla, te rabian a ti por hablar...

Usuarios habituales