El imbecil de la clase

inter

No se si os pasado a los que sois/habeis sido estudiantes, que conforme pasabas de cursos cambiabas de clase, te dabas cuenta de que habia un ser humano predefinido para joder.

Me explico, el tipico tontopollas que se cree muy gracioso por meterse con las gorditas y los empollones, el tipico que al final de curso tokaba los webos a kien no tenia k tokar i kobraba.

Mi experiencia, el año pasado el personaje este fastidiando a to dios, con su grupo de amigos marginales, empezaron a tirar gomas a un xaval k sakaba muy buenas notas, consecuencia : llega un sujeto llamesmole sujeto bueno, y coge defiende al xaval y le mete 2 tortas al otro, y se puso a llorar. madre mia akel momento no se me olvidara nunca el k era tan duro llorando porque por una vez le abian puesto las cosas claras.

opinar si os a pasao lo mismo y k opinion os merecen estos personajes.

salu2

Maxur

yo defiendo a 1 amigo k es 1 poco estudioso y saca buenas notas como yo, pero el no se defiende...

RavageR

??? roig ese fue el duelo de wakka V.S el pEluche????

Turk0

la mayoria de estos personagillos no tienen ni media guantá

berttrip

si, suele pasar pero yo tengo un dicho

"perro ladrador, poco mordedor" que seria lo que le paso al chabal ese que se puso a llorar

En fin...

Gallagher_JC

¡Dos tortas bien dadas! eeeeeeeeeeeeeeeeea!!

inter

#5 no me recuerdes akello JAAJJAJJAJAJJAJAJ, pero k va ese no es

L

en mi clase hay un amago de raper gordo malo malote marginado que siempre esta tocando las pelotas y ahora dice que no sale con nosotros porque no somos ``guaysŽŽ y se aburre

Ese, ese si que tiene el record absoluto de ostias al dia, no he visto a nadie recibir como el

Ah y ademas se compra las sudaderas por el precio, nada que baje de 80 euros y encima se cree superior xD

RavageR

jajaj roig el combate de Wakka V.s el Peluche fue la ostia jajaja el wakka repartia tortas como un ventilador y el otro que ni se movia y to colorao jeajaej

CID1

#1 yo creo que tu eres el tipico que le pegan no? i sin ser listo nose porque me lo pareces :S

V

Bueno, yo nunca me he comportado asi, siempre he sido una buena persona, pero si alguien de mi clase cuando iba al colegio tenia que ser el imbecil de la clase era yo.

inter

#13 te aseguro k no, pero da muchisimo coraje de ver como alguien maltrata a otro durante 9 meses indefinidamente

_-Itachi-_

#12 hay video del combate?

#15 habeis dejado que le maltrate/putee 9 meses sin pegarle una paliza???

RavageR

#16 no no hay video
dejar que le maltraten 9 meses? por que no .........para defensor de la justicia ya esta el ultraheroe

Gandalf530

inter a ti era al que pegaban, no?

inter

si, por eso vengo a que me consoleis u.u

RavageR

si si el inter es el polvorilla del colegio XDDDDDDDDDD

Gandalf530

#19 inter porque nos vienes aqui a llorar que te pegan? defiendete colega..

Afket0

y vosotros los "pipas" que le decis que es el no? ¬¬'

JuAn4k4

Yo lo que intento es averiguar que coño piensa el chaval que maltrata, nunca les entendi :S

inter

Gandalf protejeme

CID1

Es que fijo, se esta todo el dia en casa en el ordenador ( yo toy en casa de la novia para que nadie diga si tu tambien lo estas.. ¬¬" ) i no sale a la calle por no encontrarse al que pega al supuesto empollon( yo creo que es el )

P.D : Quien cree que es el?

JuAn4k4

#25 Vale , enhorabuena, estas en casa de la novia, pero leyendo esto en el ordenador jajajaj, no se tu :P

RavageR

#26 ownea a #25 jajeajeja Juanaka como siempre llevas razon XD

Xojville

bien hecho, si va de bocas le sueltas una torta y listo, por bobo.

pd: en mi clase suele pasar lo mismo pero se les pone a la raya.

CID1

#25 Jajaja es que tio esta aciendo una cosa i de mientras ago algo de entretenimiento leiendo el tio este que nos cuenta una historia de un supuesto que le pegan que seguro que es el por que sino no creo que se interesaria ni porque le pegan o el porque no se defiende

#28 entonces tu eres de los que pega no? xD

RavageR

#29 no no es él , el es el ultrahero de la clase XD va de defensor de la justicia pero nunca actua

Usuarios habituales