el incendio este tan famoso

B

#30 ineptos dices?

Sergio8603

#31 ineptos digo. Tio, un bombero con unos añitos de experiencia tiene que saber perfectamente el peligro del fuego.... no hicieron bien su trabajo, es como cuando el toro pilla al torero, siempre es porque el torero ha cometido algun fallo. Pos esto igual, se confiaron y la cagaron.... aun asi no les quito la culpa a los que provocaron el fuego porque manda muchos cojones que se vayan y que dejen ahi el fuego... pero a mi me la pela porque se que en un añito estara en la calle asi que no es plan de enfadarse porque no voy a conseguir que los encierren.

PD: Po imaginaros por un momento que os pasa a vosotros por un descuido, que tirais el cigarro sin pensarlo al bosque y ale, se lia la que sa liao.

PDD: Ese incendio pasa en Catalunya y a las 2 horas controlado y extinguido.

Soldier

si kereis un partido k nonegocie con terrosristas , un partido k no trate con indenpendentistas un partido k no meta inmigrantes un partido k cuide a ESPAÑA

!!!! VOTA PP !!!!!---->>>>

REPASANDO TU INTELIGENCIA: PACTO CIU-PP(ELIMINACIÓN DE LA MILI Y OTRAS COSITAS...), TREGUA FIRMADA X PP Y ETA, Y SI CIU TA LLENO DE INDEPES DE DERECHAS PERO INDEPES. ASI QUE ACHANTATE

#32 ACHANTATE X DIOS. ese incendio pasa en catalunya y se lia = o mas.

Y yo espero que les caiga una gorda puesto que los GC ya les advirtieron.

Sergio8603

#33 no basta con advertir, se lo tendrian que haber prohibido, ves?? en Catalunya se lo hubieran prohibido pues, aqui esta prohibido hacer fueguecitos en cualquier sitio durante el verano.

Z

#34 en el resto de españa tmb...

B

#33 ese incendio pasa en catalunya y se lia = o mas.

Te refieres a en lo político?

#34 Sergio tienes mil hilos donde decir tonterías sin pisar once muertos.

Kiles

Un escopetazo en la sien es lo que les hace falta

St0rM_T

¿pero eran mayores o chavales de 18 años o asi?

Sergio8603

#37 ahi las dao aunque yo votaria por unas brasas.

#38 entre 18 y 21

George-Bush

3# con el pp se kemo abantos, al lado de mi kasa

xDDD

pd: Xq kada vez q Kyosha dice algo salen to los buitres en plan

"jo, hoy estas q te sales"

"buena Kyo, las roto"

q desesperacion.....

si tngo envidia

Crus

Es muy facil hablar, pero imaginaros que os vais a una barbacoa en el monte y se lia un incendio por la ignorancia de uno de vuestros amigos (que puede ser hasta un tio que os caiga de culo pero sea el novio de la mejor amiga de tu novia, que esas cosas pasan xD) y vosotros ni teneis culpa, simplemente ha sido una mezcla de ignorancia y mala suerte.

Luego resulta que se organiza un incendio enorme y mueren 11 bomberos (que muera 1 pasa, que muera 11 es muy muy mala suerte o que eran 11 bomberos muy ineptos)

Tios, se que da mucha rabia ver como mueren 11 bomberos de esa manera, debido a la estupidez de unos niñatos, pero poneros en su lugar, seguro que no todos ellos tienen culpa y estan pagando como si fueran asesinos. Si solo se estuviera kemando monte nadie diria nada, pero si tienen la mala suerte de que mueren 500 personas serán odiados a muerte por todo dios.

T

Si ya les habian avisado pues ahora de algun modo tendran que compensar su error, aunque me parece demasiado culparles de las 11 muertes.

pd:Kyosha se sale to los dias, otra cosa es que no quieras verlo :S.

bechitus kyo, ya no me kieres ni me escribes naica.....pero io siempre te ievo en mi pensamiento sniff :_(

George-Bush

Bueno, una pekeña condena por negligencia y x noseke involuntario.

multita, añito en caxita y pa caxa con la barbakiu

Crus

Pero a ver, tu estas en el monte y te dicen "tener cuidado!" y nadie diria "uy! mejor nos vamos del monte y dejamos la barbacoa no vaya a ser ke se organice un incendio"

Nadie que haga una barbacoa piensa que se va a organizar un incendio.

St0rM_T

Pues son muy jovenes, unos autenticos subnormales, pero yo creo que no se les deberia tratar como asesinos ya que son solo unos chavales que han metido la pata hasta el fondo con consecuencias desastrosas. Que paguen la pena esta bien, pero hay que tener en cuenta que sigue siendo la imprudencia estupida de unos chavales.

Czhincksx

desde hace unnos años hasta ahora me he dado cuenta de q en temas de politica siempre tengo razon, por eso de antemano os digo q los q no opineis como yo simplemente os eqivocais.

deben hacerse investigaciones. no todos los del grupo seran igual de culpables. pero en todo caso, y como todos son mayores de edad y se suponen q tienen un poco de razon, al q menos se le deberia acusar de complice de homicidio por negligencia, a parte de la destruccion del bosque.

aunq cambiando de tema, para poneros un ejemplo de q nunca me equivoco os dire lo q opino sobre la sequia. la solucion del futuro seran las plantas potabilizadoras. agua ilimitada y a bajo precio. pero como ya he dicho, son la solucion del futuro, puesto q ahora el agua no es de calidad y sale bastante cara. por lo q para remendar la situacion en el presente lo mas logico seria construir mas embalses y trasbasar un rio al q le sobre caudal. pues eso. todos los q opineis diferente os eqivocais, os lo aseguro.

St0rM_T

#48 Esa es otra, si esta terminantemente prohibido, ¿como que les permitieron violar la ley?, aqui te meten el multazo en un plis... :S

S

Sergio 8603 mas gilipollas y no naces....

1º No son bomberos.... son retenes, haber como apagas un incendio de esa magnitud con un simple camion cisterna....¿ineptos? ¿ personas que han dado su vida por ayudar a apagar un incendio ?

2º Mira que sacar el tema de cataluña....
http://www.20minutos.es/noticia/37506/0/incendio/cardona/extinguido/
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/13/sociedad/1121264170.html
Provocado por un cigarro mal apagado...

Crus

SoytuGay, nadie dice nada de que esas 11 personas que han muerto sean ineptos, sino mas bien que alguien ha debido meter la pata al organizar la manera de hacer frente al fuego. Hay incendios en todas partes, y nunca mueren 11 bomberos/retenes de golpe, nunca. Alguien debió calcular mal las dimensiones del incendio, probablemente si esos bomberos no hubieran muerto nadie hablaria de los niñatos de la barbacoa.

Lo que quiero decir es que si mañana me quedo dormido en mi casa y hay un cortocircuito por cualquiera razon/negligencia, no pasa nada, pero si debido a ese incendio accidental mueren 11 personas ¿soy un asesino?

Yo no digo nada sobre culpas o culpables por que ni me va ni me viene, solo dejo la reflexión...

Czhincksx

#52 el ejemplo de un incendio en tu casa por un cortocircuito se cae por su propio peso. q tendra q ver? ya lo dije antes y lo repito ahora. los q no opineis como yo lo q deberiais hacer es pararos a pensar en q os estais eqivocando

Suicide

#8 Eso del PSOE lo dicen para hace rla gracia pero vamos..

B

Yo lo que no entiendo es que si muchos hacen barbacoas en el monte, no hay sitios realmente acondicionados, es decir, con muros de hormigon de 2 metros rodeando el recinto por ejemplo, o yo que se.

Que cuesta dinero? , pues para eso son los impuestos xD, que no creo que sean 2 ciudadanos los unicos que hacen barbacoas.

N0rth_

hombre los chavales son unos ineptos, pero el guardia forestal... tiene tela. Yo si veo que estan cometiendo una locura pues les obligo a apagar eso, para algo soy la autoridad en ese bosque. Eso si los criajos esos son poco tontos.

B

Segun las declaraciones de los 11 excursionistas, llamaron antes de hacer la excursion preguntando si podian hacer la barbacoa o si podian llevar comida... de hecho segun ellos hasta el guarda les ayudo a coger leña, y escucharon una explosion unos 50 metros cerca de ellos.

Por lo visto las declaraciones de los 11 coinciden xD, habra que ver cuando terminen las investigaciones.

MrNice

#1 Ahora va a resultar que el que provoca el incendio no tiene culpa de nada. Está claro que es involuntario, pero no hay ningún otro culpable del origen de ese incendio. Por cierto, de una colilla también se pueden originar grandes incendios, te parece lógico?

#3 ¬¬ Con el PP no tuvimos la sequía más importante de los últimos tiempos combinada con un verano extremadamente caluroso. Y no estoy quitándole culpas a nadie, simplemente creo que hubiese pasado con cualquiera.

#6 No, no lo quiero. ¿Para qué? Lee #33

#3 y #6 Sois unos completos idiotas :)

#8 Resulta que en el caso del Prestige se tomaron decisiones consideradas erróneas por la mayor parte de los expertos en el tema. Y en Galicia aún sufrimos las consecuencias.

#15 Tienes mucha razón.

#34 Si, si te encuentras con un gilipollas que quiere hacerse la barbacoa sin tener puta idea... lo mejor es prohibírselo directamente. Aunque lo ideal sería que no hiciese falta hacerlo, pero parece que el conocimiento de la gente sobre el fuego no va más allá del mechero.

#42 Yo soy un poco cateto, voy a abrir la llave del gas en mi casa y después de un rato voy a encender un mechero, con un poco de suerte moriremos todos los del edificio, pero como soy un ignorante no tengo culpa de nada...

#45 claro, como en las barbacoas se prepara la carne con piedras de hielo, ¿quién iba a pensar que provocaría un incendio? Mejor cállate y no pienses en hacer barbacoas, que aún van a morir más bomberos.

#49 Capullín

#52 En ese caso el culpable sería el responsable del mantenimiento de las instalaciones eléctricas (por ejemplo, el dueño de la casa). Y no compares un acontecimiento fortuito con hacer una barbacoa en una zona de alto riesgo.

#56 Ese guardia forestal no fue muy prudente, no...

#57 Lo de que el guardia les ayudó a recoger leña es demasiado...

baltathor

NO MAS MENTIRAS
NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA.
ZP IMPREVISION.
ZP DIMISION.

<B> Eso lo tendriais que gritar los pancarteros del Prestige[/b]
BARREDA TARDA 28H en pedir ayuda.
Consejeros de C.La Mancha dan versiones contradictoras , pero la conclusion es que solo pidieron ayuda despues de que murieran las 11 personas.
Rechazaron la ayuda de Madrid y Valencia.
11muertos por neglijencia.

EiNh4nDeR

Lo que se ve que esta de moda es que cuando pasa algo grave se le eche la culpa al gobierno,sea lo que sea.

Por cierto, como ya ha dicho #15 , que segun su experiencia es reten: si te toca correr, CORRES ,pero no te hagas el HEROE que bastantes hay ya en USA

PD: Sergio120837128 , tu si que deberias tener pena de muerte, tu y tu descendencia

PD2: #37, tu primero, asi vamos probando la escopeta, aunque visto lo visto, seria como disparar a un globo, solo hay AIRE

Usuarios habituales