Nose si soy extraño en pensar esto pero no veo logico ke a los chicos estos ke hicieron la barbacoa les caiga de 7 a 10 años por ke los ke le ha pasado a ellos les puede pasar a cualkiera. Es normal ke si los chicos vienen de madrid para hacer una barbacoa, al final por un poko de viento sigan keriendo hacerla (con un poco de cuidado). Los pobres ahora estan siendo insultados por todos y yo creo ke en parte se les echa la culpa de 11 muertos, cuando realmente la mayor parte de la culpa no es de ellos, sino del ke los mando a la zona akella peligrosa (donde esta el ke los mando ahi dentro, solo culpan a los de la barbacoa). Ademas no veo logico ke por una barbacoa se hayan kemado tantas hectareas, ahi parte de culpa tamb tienen la organizacion y los medios k en este caso han sido una m*****. NAda ke al final los unicos ke van a ser encarcelados son unos pobres chicos k realmente no han tenido la culpa de las 11 muertes y de la mala organizacion de este pueblo(no me refiero al pueblo en si, sino a los gobernantes) por ke si algo esta claro es ke si hubieran tenido organizacion y medios hubieran apagado el incendio y en este momento no existiria esta tragedia.
YA ta ya me he desaogado.
Si no entendeis muy bien el texto lo siento pero es ke lo he escrito rapido.
Pongan sus opiniones.