Por que todos tenemos un limite:
Me estas diciendo que 2 pavos se cuelan detras de la barra a pegarme por un motivo X que no conocemos, yo me defiendo con lo que primero pillo y aun el malo de la peli soy yo y tengo que aguantar los insultos y tonterias de la rubia esa??
#11 Actualizo un poco, las dos chicas que saltan el mostrador empezaron a meterle mierda al cajero por que tenia que escanear un billete de 50$ para ver si era verdadero. Al final una de ellas le agrede y salta el mostrador acompañado de la otra, el cajero recula coje un palo metálico y se inicia la pelea.
Consecuencia una de ellas con un corte profundo y otra con fractura de cráneo y brazo.
El cajero acababa de salir de 10 años de prisión y las tias se encontraron a su nemesis ( poca pena me dan ) todos estan con cargos por uno u otro motivo ahora.
corto se ha quedado
el tio estaria hasta los cojones ya del turno y de todas las tonterias de la gente que se cree con mas derechos que el por ir a comer alli y que encima le suelten una leche pues le haria saltar el chip
Eso es lo que le haría a ellos cuando pido para llevar y se les olvida ponerme la salsa deluxe en las patatas.
Con que les pega?
Edito: oh vale un palo metálico, es que me había parecido que les tiraba kenchup sabeh usteh
Ni pena, ni lástima, ni nada de nada.
Siento 1 profundo asco por semejantes tortilleras, pq sin duda son tortilleras y encima marimachas perdidas.
En todo establecimiento tienen derecho de admisión y por mucho q te joda q no te atiendan o lo q sea tienes q respetarlo por narices.
Q se creían ? q podían saltar por la puta cara y ya crear 1 película plan cine? pq estos americanos, si son americanos se lo tienen demasiado subido todos.
En fin, me ha encantado la actuación del empleado con la varilla metálica.
Soy yo el tio de dentro y salgo con el palo a darle en la boca a la de "STOOOOP STOOOOP"
Se me ha reventado el tímpano me cago en su puta madre.
Normal que se ponga así el del burger, encima de escuchar tonterias... le agreden tambien, con un tortazo. Y luego no conforme con eso esa zorra sale detras de el, pues se lo a buscado oye!