De los creadores de "Zancs, no..", "Its beri dificul todo eshtoh" y "De problem espein" protagonizadas por Zapatero, Rajoy y Ansar, llega a sus pantallas "Enyoi mausde museus" por La Botella.
Disfruten lo votado.
De los creadores de "Zancs, no..", "Its beri dificul todo eshtoh" y "De problem espein" protagonizadas por Zapatero, Rajoy y Ansar, llega a sus pantallas "Enyoi mausde museus" por La Botella.
Disfruten lo votado.
lo malo q a esta no la voto nadie XD pero de todas formas
chanks ferry mchu
pd: asco y desprecio infinito
Joder, me entran ganas de llenarles de cemento con una manguera metida en la boca y tirarles al mar.
Es acojonante que estos tios, que se supone que es su puto trabajo, ese, el de representarnos y nisiquiera saben hablar medio decentemente un idioma que hoy en dia cualquier crio de 9 años domina mejor que ellos y repito, que se supone que es su "oficio".
Pateticos paletos.
Joder yo si fuera politico, y encima con un cargo importante, dedicaria unas horitas a la semana a idiomas. Frances e Ingles (Y si me apuras aleman), deberian de ser necesarios para todos los politicos europeos.
Pero bueno, esto es una republica bananera, no se de que me extraño.
Mi no entender...muchas de estas personas tienen buenos estudios incluso carreras, por que cojones tienen un inglés de primaria?
Niños con problemas que ahora les da por joder el país...
A mi me hace gracia que se metan tanto con Aznar por eso aún ahora, al menos el tio lo intenta y tampoco veo yo que le salga tan mal, yo creo que se hace entender de sobra. Si no mirad ZP y Rajoy, eso si que da vergüenza xD
Hay que reconocer que desde que Aznar se dejó el gobierno en primer plano se ha dedicado a hacer deporte, aprender idiomas, viajar por el mundo, dar conferencias... al menos hace bien para si mismo y en cierto modo sigue representando a España como ex-gobernante mejor de lo que lo hacen los actuales peleles del congreso. Y su inglés es bastante bueno... vale que no es un inglés de filología ni mucho menos pero si no fuera por ese acento de mierda que no ha sabido quitarse se le entendería perfectamente ya que no pronuncia nada mal.
Será un gilipollas y todo lo que querais, pero actualmente no se merece estar en este hilo.