Me descojono.
Las imagenes son cojonudas, pero por la fuente no se si deberia ir en FEDA. A ver si alguien puede editar.
Me descojono.
Las imagenes son cojonudas, pero por la fuente no se si deberia ir en FEDA. A ver si alguien puede editar.
aham. Ahora descargate las imagenes y subelas a tinypic o imageshack para que podamos verlas.
De nada.
Anda que como os dais de prisa cabrones para dar por saco. Y todos con la poca imaginación del simple FAIL, ya os lo podiais currar un poco más que con un solo FAIL vale.
Ale, ya estan subidas a imageshack.
Que os riais un rato.
#11 Tienes razon, es ese niño.
A ver si cierran el post y cae en el olvido mi fracaso.
Pues no le veo la gracia. O es un valiente cabroncete que usa su avispado intelecto para putear o, lo que viene siendo más probable, tiene a un adulto al lado diciéndole lo que tiene que escribir.
Yo me lo encontre una vez. Me puse a hacer el gilipollas mientras jugaba al counter y puse la camara hacia la pantalla. Miró como jugaba y me dijo "te gano jugando con los pies". Me quedé rotisimo D:
Y no puede ser que simplemente sea un tipo que pone a su hijo en el pc, mientras el teclea las respuestas? Es que veo que os lo estais creyendo con una fe que vamos xD