grillo, a un conocido mio, un tio le dio UNA hostia en la cara, se conocian, el tio q conozco lo denuncio, le saco 2 kilos y se compro un coche, por 1 misera hostia
pero en fin, como han dicho antes, este no pisara la carcel y todos tan contentos... dicen q es el sustento de no se cuantas personas blablabla pues q intenten estudiar y sacarse la vida adelante si es q saben lo q es eso, acaso el tio q mato no era sustento de su familia y traia dinero a casa?
como esta españa...
palabras textuales de un amigo en el foro donde hablamos:
Quiero denunciar aquí, nuestro foro, que la justicia no es igual paraa todos. Dado que hay huelga de funcionarios de justicia es que suscribe se levantó a las 7:15 a.m para poder mirar papeles de 9,00 a 10,00 antes del inicio de la referida huelga.
¿ Y que me encuentro? que no puedo entrar a la planta tercera pq hay maderos bloqueando la misma. La razón, el juicio de farruquito...dicen que ayer hubierón peleas por querer suspender el juicio de Farruquito...
Llevan cerca de 2 meses de huelga ( justificada, a pesar que algunos metodos no los comparto como molestar para suspender los juicios,..rrealizan los pobres mas funciones pero les pagan = que antes..puta concejala...si será del PSOE pero la guarra es de la hermandad del puño) y han suspendido muchos juicios a personas normales pero claro es Farruquito...pongamos efectivos policiales y no dejemos trabajar a la gente.
¿¿en la entrada del Juzgado???...otra historia...los periodistas y clanes gitanos bloqueaban la puerta con camaras y no dejaban ni entrar ni salir a profesionaless y pasantes de la vida como yo o cualquier persona a la espera de una declaración ¿¿¿ y había policia??' ..NO hijo no...para que iban a estar¿ para dejar que la gente entre y salga y puedan ejercer su profesión o derechos?? todos arriba para que no molesten al gran bailaor¡¡¡¡¡¡..dejad a periodistas de tos colores ( prensa amarilla, rosa...) que ocupen el portico y que los que quieran salir para dirigirse a su despacho o su casa que se abran a codazos como es mi caso...MIERDA, MIERDA Y MIERDA...
SOmos iguales???? ..un carajo...