Pues eso, amigos. Me he dado cuenta a mis 15 años de edad de que el liberalismo nos está llevando a todos a la ecatombe. Su carrera avanza como un coche sin frenos. Por qué seguimos votándolo????? Qué democracia es esta????? Y encima los putos perroflautas defendiendolo. NO HAY DERECHO!
#6 Qué te hace gracia. Acaso no es verdad? Los perroflautas están mandando el país a la mierda con sus sistemas de liberalismo económico. Nacionalizar bankia ha sido un error
#8 En fin... no se puede hablar con gente tan cerrada. No son capaces de ver la realidad. Han votado a falange , no?
pone que tiene 20 años en su perfil
luego va diciendo que tiene 15
si vas a mentir al menos hazlo bien joder.
"a ver"
"tilde"
bueno, si habia alguna duda, ya se ha aclarado. Podeis cerrar el hilo.
mmm la liberalizacion y las nacionalizaciones no van de la mano eh
#12 La verdad que no estudio economia, pero si historia, y las nacionalizaciones son lo opuesto a el liberalismo economico. Se pueden apreciar en las diferentes crisis que a tenido el mundo y gobiernos.
Jajaja ay dios mio, que me desorino.
No se si enternecerme de tu inocencia o matarte por lo sangrantemente estupido de tu planteamiento.
#13 Has leído algún libro en tu vida de economía, chaval? Porque me da la impresión de que eres un ignorante.
#7 Qué te hace gracia. Acaso no es verdad? Los perroflautas están mandando el país a la mierda con sus sistemas de liberalismo económico. Nacionalizar bankia ha sido un error
Te va a pegar Trip4s un repaso que te va a poner mirando pa Cuenca
Yo estoy con polvorilla si algo necesita esta nuestra gran España es otra guerra del Marruecos para limpiar filas.