#30 Le falta un pendiente, nomelafo
Que parece que le han dado un sartenazo en la cara a la muchacha, lo siento.
Pero entiendo que te guste Sephi, tu lo único que tocas de una mujer son los libros que te deja la bibliotecaria.
#33s3niK:tu lo único que tocas de una mujer son los libros que te deja la bibliotecaria.
Está buena que te cagas la hija de puta.
#33 Sartenazos le tienen que haber dado pocos ... y no solo en la cara. Eres gay, admitelo, no pasa nada ...
Si no sabéis leer entre líneas el problema lo tenéis vosotros no yo, yo ya he expresado la felicidad que me daría encontrármela en la cama esta noche.
Joder, q casualidad. Ayer vi un video de este tipo con Travis Barker, q por cierto para mi gusto no tiene buena voz y ahora esta noticia.
Q pequeño es internet
#42 No entiendo que le ha pasado a este señor para cambiar de estilo de manera tan brutal, no digo que fuese bueno, pero no sé
https://www.youtube.com/watch?v=3gjfHYZ873o
Es que el cambio es brutal
Se llama prostituirse a la industria que te da de comer, nunca valio demasiado como artista en realidad pero al menos antes tenía alguna letra bien cuajada y decente, a mi Sail por ejemplo me molaba... ahora es una chusta más del montón popero roñoso que puebla la industria.
#58 Hasta 5 años xD Si duran 6 meses será un sorpresón haha
Pero verdad que está cantado ? XD Nota que se le pasa el arroz y se va con el malote para ser adolescente de nuevo