¿Megan Fox? No sé quién es, es la primera vez que escucho su nombre.
#59 me lo has quitado de la boca. Esos últimos coletazos de "puedo follarme a un malote antes de que me arrugue cual pasa"
#11 Tío, en todos los hilos sobre algo relacionado con música tienes que saltar mostrando " lo que es múzika de berdá"? mira que no suelo tirar mucha mierda, pero Sephirox, cansas ya tron.
#64 Lo típico que te levantas, te pones el bikini para ir a la piscina (pero no te bañas), desayunas una cerveza y luego medio borracha te entra hambre (comes como una cerda) y terminas el día poniéndote lencería sexy para irte a dormir xD
Nota que se le pasa el arroz y se va con el malote para ser adolescente de nuevo
Está forrada y es famosa. No le haría falta ni estar follable. Puede estar con veinteañeros mínimo hasta que tenga 60 tacos.
No nota que se le pasa el arroz, es que juega en modo extrafácil.
#69 No hay un único patrón que corte a las 3.800 millones de mujeres que hay en todo el mundo.
Y a las mujeres les pica el coño igual que a nosotros nos pica el glande. Está bien lo de creerse que el objetivo vital de una mujer es que le hagan una larva (permíteme que use el lenguaje que entienden los cuñaos) a la que criar pero luego resulta que la vida real se parece a "la vida según forocoches" como un huevo se parece a un balón medicinal.
yo solo vengo a decir que la batería es de Travis Barker y me voy
por cierto, igual este tema os suena:
#73 Es maquillaje y peluquería ... no tiene nada de especial la muchacha.
PD: Bueno, que es famosa.
#76 "Dios" le tiró beef primero en Kamikaze, por decir que su hija estaba buena en un tweet o algo así
#76 Por lo visto en un Tweet hace años, puso que la hija de Eminem estaba buena o algo así y a Eminem no le gusto, y desde aquellas ni se pueden ver.
Una pena en lo que se ha convertido MGK cuando en lso tiempos del mixtape subia los laceups que molaban tela.
Lo de ahora me evito comentar.. almenos se folla a megan fox.
Ya da igua lo que haga ahora, el tito austin se la cepillo desde los 18 hasta la 30, ha gozado de lo mejor de megan fox, y se ha beneficiado de 3 retoños, si ahora el tio es listo se agencia otra veinteañera y gg.
Diciendo que Megan Fox no es tan guapa y comparándola con dos de las mujeres objetivamente mas guapas de Hollywood como Charlize y Scarlet jajajajaja
Pero hijos de puta, ya os gustaría que el primer orco de mordor que pilleis por banda tras la cuarentena sea la mitad de guapa que ella xd
Ya ni hablar si ponemos a las parientas al lado de las dos nombradas vamos a parecer que estamos saliendo con un puto monstruo de Lovecraft.