Prepararos para llorar de risa
Que verguenza los locales...verguenza absoluta! Y luego los hijo de putas están cobrando cerca o sobre los 2000€uros al mes.
MARICONES!
#2 Tú crees que les pagan lo suficiente como para lidiar con ese loco? xd la poli si puede evitar marrones los evita siempre que puede desde meterse en un poblado gitano donde todo el mundo sabe que venden droga hasta pelear contra locos desnudos en la calle, si no hay nadie que les ordene hacerlo no lo hacen xd, eso sí muy profesional como dan marcha atrás a toda velocidad por la carretera en contra dirección xD que risas para haber tenido un accidente con otro coche y ya lo bordan.
Yo he pensado bautizarlo como el Aberroncho malagueño.
#13 Yo he visto aquí en Málaga a un coche de policía local haciendo parte en un accidente de su propio coche al haber derrapado y golpeado a otro mientras acudía a una llamada.
Un detalle que acabo de ver en el texto del vídeo:
Publicado el 22/01/2013
Un loco en heroe de sostoa, grabado el 12 de marzo.
Es decir, que esto sucedió hace casi un año. Y yo que me había hecho ilusiones ... A ver si va a ser este.
jajaja cuando sale corriendo que descojono xDDD te voy a follar cabron!
y lo agusto que va a dormir esa noche que?
vaya tela el mundo se esta volviendo loco jajajajajaj waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#13 ¿Ordenarles detenerle?
Su puto trabajo consiste en eso, no necesitan ninguna orden para hacerlo. Son unos putos cobardes que no están cumpliendo con su trabajo, el 90% de los mortales si hacen eso van a la puta calle.