Subforo Madrid ya, joder!! Que pesadilla, ni los parisinos en Francia.
Ojalá un partido político llamado Menos Madrid, que apostase por darles la independencia y construir un muro alrededor y llenarlo de agua, para darles playa.
#5 Te quitas menas, filoetarras, narcomunistas, feministras, nostálgicos, nobles y más purria; al final todo lo malo está ahí.
El video me ha gustado pero me ha ofendido el final, como que isidro no tiene nada que ver con madrid
El año pasado nos llevamos la mejor pandemia.
Este año llevamos la mejor nevada y las mejores elecciones, y eso que no vamos ni por la mitad.
Normal que nos tengan envidia desde fuera
#10 Que no vivo en Londres XDDDDD . Alguno parece mi abuela, que para ella UK es solo Londres y llevo ya 3 años allí. Londres es BASURA, como lo es Manchester.
#19 A mi me gustan las british...bueno, no, para que nos vamos a engañar. Las mujeres en UK es tirar un dado de 6 caras, donde 5 caras son 1 y la otra es un 7. Por fortuna, hay muchas migrantes para hacer el asunto más fácil y llevadero. Y poner "Andalusian boy in Derbyshire" ayuda.
#22 Mucha casa, eso es una city. A mi dejadme con el olor a mierda de oveja, mientras vosotros respirais cáncer de pulmón. Cada uno con sus filias.