Que yo solo he querido hacer un chiste facil ¿esto que es una secta? Ay dioh mio que me zecuestran! que al final me convencen y me ponen a fregar platos en UK. @Don_Verde ocultame #199 aunque vaya con chocopunto.
@don_verde que era bromi, de hecho los demás han seguido hablando de UK así que no hace falta que te vayas
Al final es que Madrid ya no da para más y la gente prefiere hablar de otras cosas.
#215 Como ha dicho el mismo @Don_Verde antes, podríamos hablar de los Madrileños de Andalucía, los Sevillanos.
#216 Yo es que solo tengo problemas con los malagueños, no sabria que decir de los sevillanos. Empieza tu.
#216Estoico:Como ha dicho el mismo @Don_Verde antes, podríamos hablar de la basura de Andalucía, los Sevillanos.
No seas políticamente correcto.
Siempre es bueno criticar a Sevilla y su bebida
#217 Los malagueños es el precio a pagar para tener malagueñas XD
Es como los pelirrojos versión provincia
#217 Yo la verdad he visto pocos sevillanos que no te vengan con aires de superioridad solo porque son de la capital de Andalucía.
Aquí un Sevillano, yo no tengo la culpa que en Málaga y Cádiz solo se venda droga y todos sean camareros.
#221 Ojo, yo solo hablo de Sevilla capital, la gente de la provincia y pueblos, un encanto. Pero los miarma....aaaaaaaaaaaaayyyyy que cruz, encima se juntan con los madrileños en la costa y es para ir con un lanzallamas.
"Niño, a mi no me pongas Alhambra, ponme una Cruzcampo buena"
ESO NO EXISTE, HIJO DE PUTA!!
#223 Lo de la cruzcampo es verdad y en nombre de Sevilla os pedimos perdon.
No sé en que pensaba el que hizo esa mierda.
Cuando curraba en el restaurante español en Inglaterra, os puedo asegurar que la cerveza más pedida entre los british era....
....
....
CRUZCAMPO!
Que daño le habéis hecho al mundo de la cerveza
#225 Muchas risas con cruzcampo, pero cuando alguien pide una Heineken yo maulló como un gato a punto de perder la septima vida.
Vaya post bueno
Se pasa de mierda de videos,a mierda de ciudades-paises a mierda de cervezas en un santiamén
#228 ¿No salia hasta en dos hombres y medio? es que lo que se ahorran en no hacer cerveza les da para mucho marketing.