El dia que descubrí MV evidentemente.
Por decir uno que recuerde...
El año pasado cuando el atleti gano la UEFA al Fulham, en el minuto 119, metido en un bar a dos pasos de Neptuno y con un cebollazo enorme, subido a la barra del bar llorando.
Ganar el mundial tambien fue basto.
7 de junio de 2009, estadio de Montjuic, 22:00 horas, con los primeros acordes de RockŽnŽroll Train de ACDC que me empezaron a caer lagrimones de felicidad como pianos de grandes.
#32 Si el mejor dia de tu vida es algo relacionado con el futbol, replanteate tu vida y no dire lo que pienso al respecto por riesgo de ban
Como han dicho por aquí, espero que todavía este por llegar. Han habido muchos pero si me tengo que quedar con uno, con el día de la final del mundial, concretamente con el gol de Iniesta en el minuto 116.
#42 Eres tu el que vienes a decir idioteces y no aportar nada relacionado con el thread. Si lees bien, pongo "Por decir uno que recuerde..." al igual que #44 o #47. Pero como si el puto mejor momento de mi vida es comer croquetas, no eres NADIE para juzgar.
Estoy cansado de los deficientes buscamanitas que no tienen nada que decir y van de bohemios flameando.
11 julio 2010.
Queda claro por qué?
Camepones del mundo y acostarme por primera vez con la pivita en la misma noche.
Puedo morirme ya xD
Si me pongo a pensar, no tengo ningun dia especialmente bueno para recordar, eso sí, el peor día si que lo recuerdo y dificilmente será superado.
El dia que me confirmaron que a mi hijo se le había cerrado la comunicacion intraventricular (soplo cardiaco para los amigos).
Por poco descorcho un champan en el hospital...
#1 Es una pregunta complicada...yo creo que no he tenido un solo mejor día en mi vida, sino que muchos y totalmente diferentes. No puedo quedarme con uno solo...creo que todos los momentos buenos que he pasado valen por igual .
Y si tengo que quedarme con alguno, me quedo con aquellos momentos compartidos sobre todo con mis hermanas,creo que son las personas con las que más me he reido y me sigo riendo a día de hoy,estan chaladas xD.
El mio està aùn por llegar , serà el año que viene cuando sean las elecciones generales y por fin nos libraremos de ZP y su banda de descerebrados
Espero que los catastrofistas que predicen el fin del mundo en 2012 no me jodan el dia