independizarme en ibiza 2 o 3 meses
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin, como está la juventud xd
independizarme en ibiza 2 o 3 meses
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin, como está la juventud xd
el mejor dia de mi vida? pues no lo se.. pero podria decir uno de los mejores
Una chica con la que estaba tonteando lo estaba pasando bastante mal, despues de salir de trabajar la llame y estaba llorando diciendo que no aguantaba estar en casa, fui a recogerla, la saque por ahi, la hice reir y eso fue algo que me lleno mucho por dentro , despues en mi casa hicimos la cena los 2 entre risas, en plan ui que te mancho (con la comida y tonterias asi), jugamos al fallout 3, vimos una peli y pasamos la noche haciendo el amor en plan cariñoso, con besos, caricias, dormimos abrazaditos y al dia siguiente al despertarme la bese, me abraza y dijo : Albi... eres genial
mas que lo que hice me lleno el que me dijera esas palabras
PD : luego con el tiempo discutimos y pasamos a ser simples amigos
El tercer mejor creo que por finales de septiembre o principios de octubre que salía el FIFA 11, recibí uno o dos aprobados y algo más...
El segundo cuando ascendimos contra el Lleida.
y el primero está todavía por llegar
pues yo si tendría que decir un día, diría el de España cuando ganó el mundial. Pero no se, te sueles quedar con momentos de tu vida, no solo con un día, asi que diría el verano del año 2007.
Yo tengo varios...
Primer día más feliz de mi vida: Hace dos años, en pleno verano; mi padre ingresó en el hospital sin esperanza de salvarse, después de duros meses en U.C.I volvio a casa, "Recuerda Red que la esperanza es algo bueno, quizá lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren"
El segundo, el día que conocí a mi amor
Y el tercero, el día que deje la educación de mierda por el problema de mi padre, casi que no pude seguir estudiando ya que tenía que cuidarlo y estar pendiente. A lo que añado que leyendo un buen libro aprendo mas que en clase. Posiblemente el día de mañana me arrepienta lo más grande, pero que más da, estoy jodido de un modo u otro xD
#83 Anda que si te deja olerle las pelotillas del ombligo...
Si no es fake, tus palabras me producen cierta envidia, asco y pena, todo a la vez xD
Aquel gol de Iniesta al Chelsea, que estaba con los amigos en el bar y en ese momento de shock no sabiamos que hacer, y el gol de Iniesta vs Holanda..que me tiré al suelo llorando como un puto niño chico xD
espero que algún día me toque la quiniela coño! xD
Septiembre del año pasao no, el otro , cuando aprobe las 7 de 2 de bachiller que tenia, y las 2 de 1 y la selectividad con media de 7, FUCK YEAH, aunque en verdad fue una triste epoca :S. Mi vida es muuuuuuuuuuu triste.
supongo que sera cuando el Real madrid le meta un 8-0 al barça este abril o simplemente le gane todos los encuentros de esta temporada , seria epic :qq:
yo no voy a recordar el mejor dia de mi vida, pk seguro que me deprimo viendo como ha ido descendiendo la grafica desde entonces....
El dia mas feliz de vida pues nose por amor no vamos a decir ninguno seria ganas de ponerte a recordar cosas que an terminado a mal, con los amigos ha habibo un monton de dias buenos memorables y algun que otro epico pero tanto como pa decir el mas feliz nose yo(aparte de que tampoco me voy a poner a recordar todos los dias podria tardar dias), asique no se cual dcir que ha sido el mas feliz porque haber bueno ha habido muchos pero unos mejor que otro pues no sabria asique supongo que aun estara por llegar ese dia. xD
Un dia no sabría decirte, pero estaría entre el verano pasado en Salou con mis amigos
Los dias que realmente son felices son los que pasas con la gente que de verdad quieres
Yo puedo decir varios, es que no puedo decir "el mejor día de mi vida" porque no existe.
Pero hay días que se recuerdan, momentos que uno almacena y creo que esos días realmente se convierten en algo épico en la memoria. Ejemplos:
El día que me encontré con la chica que me gustaba con 14 años (y ya teníamos 21) y al instante notamos una química entre los dos. Luego vino, una turbulenta historia de amor jajaja. Y digo que fué un gran día porque me hizo abrir los ojos y me sentí tan feliz de saber y tener claro lo que quería...
El día que pasé en Hiroshima / Miyajima, fué el día más épico de todos los días de mi viaje a Japón. Casi me liaba a llorar de la belleza de todo, de lo bien que estábamos como grupo y de la cantidad de recuerdos que llevaba acumulados. Y claro está esa sensación de "Joder, estoy en Japón, no me lo creo...".
Mi primer partido de rugby y mi primer tercer tiempo. Qué decir, me he enamorado de este deporte. Y compartir con un gran compañero de equipo un día como aquel, en el que aprendi tanto, me dejó al final del día un sabor que me hizo pensar que fue uno de los mejores días de mi vida.
Un día, en el verano pasado, aburrido y sin trabajo no tenia nada que hacer en el día. Dije "esto no va a quedar así, paso de quedarme todo el día en casa". Cogí al biblicleta, me eche la tabla de body a la espalda, me hice los 4 o 5 kilometros en bici y ... a las 4 me plante en la playa. Fue el día de Bodyboard mas épico de mi historia, y fue solo. Me sorprendí a mi mismo, encima de las olas, con el sol cayendo entre las palmeras y dije... ¿Que hora será?. Las 9 y el sol se caía... llevaba casi cinco horas metido en el agua!! Y cuando miré el móvil... mensaje de un colega: "Hoy nos vemos todos en casa de tal, noche de tranquileo". ¿Mejor imposible?.
No dejaría de escribir, por eso digo que los recuerdos hacen de un día algo épico.
Para mí la felicidad no la dan las cosas, te la das tú mismo.
Hay ciertos momentos en los que la felicidad se palpa, flota, qué se yo.
Está ahí y mucha peña no la ve. Si la sabes ver, si sabes deleitarte en el momento concreto la tienes y si no, pasa.
Puede estar en un café con un colega, en el guiño cómplice, en un balcón con una buena tertulia, en un coche con una canción a tope y con la mano asomada por la ventana, en un bosque mientras estas tumbado y te dedicas a compartir el silencio con alguien, o en una borrachera mientras saltas como un loco con quien sea. Esos momentos de felicidad se manifiestan de mil maneras y hacen que esta vida merezca la pena.
Vaya tochazo filosófico optimista coponero acabo de soltar, pero es que me ha gustado mucho este tema, saludos.
Espero que te haya gustado mi tochaco #1 xD tu hilo me ha inspirado.
#111 opino igual que tú xD
Por desgracía para mí, creo que en el mismo día compartí el mejor y el peor día de mi vida.
Para comenzar, yo hasta ese dia no tube novia ni a nadie con quien compartir ese sentimiento amor, bueno, antes y ahora todavía xD. Mis padres decidieron mudarse, yo tenía 16 años y no quería pirarme con ellos, pero no podía hacer nada, por mucho que me jodiera tenía que seguirlos. Conocí hace años a una chica gracias a que nuestras hermanas son amigas de la infancia pero ella y yo hacía mucho que no nos veiamos, y en bachiller coincidimos en el mismo instituto, asi que empecemos a quedar mucho ya que también eramos practicamente vecinos, eramos tan tontitos que nuestras ventanas justo daban en frente uno del otro y por las mañanas nos saludabamos como gilipollas con los brazos e ibamos juntos luego al insti xDDD. Pues yo lo mantube en secreto hasta que llegó el día de pirarme y se lo dije, ella al principio actuo normal, ya que estabamos con una amiga suya dando una vuelta los tres. En el momento que su amiga se fue y nos quedamos solos, le pedí si me acompañaba a casa para ya recojer las maletas e irme, ella afirmo y a mitad de camino me cojío de la mano para loq ue restaba de camino, y cuando llegamos, nos abrazamos, pensé en besarla, pero me dije a mi mismo que iba a ser muy duro para los dos si lo hacía y luego no nos ibamos a ver más, cuando acabo el abrazo, ella estalló a llorar y a suplicarme que no me marchara, cosa que hizó que las ganas de quedarme se incrementará y mi prepotencia por ver que no podía ser estalló también en lagrimas. Al final, una amiga que pasó justo por mi puerta, nos vió a los dos y que ella no me dejaba marchar a casa y se la llevó a la "fuerza", y veía como se alejaba por la calle llorando y abrazada a la amiga. Fue la primera vez que me sentí tan querido por alguién, la primera mujer que me quiso de verdad y el día que la encontré también fue el día que sabía que no la iba a volver a ver.
el dia que cumplí 18 años. mis padres me hicieron una fiesta sorpresa con toda la familia. Fue emotivo por los discursillos que soltaron y maravilloso por todos los regalos y el hecho de poder estar la familia entera reunida.
mi padre acabó muy emocionado (o sea llorando) y sentí que mis padres me querían más de lo que imaginaba.
Fue el día más perfecto y el mejor de toda mi vida, por ahora claro.