Buenas tardes MV. Vengo aquí para echar un poco de mierda por los dedos, y para contaros una parte de mi vida, que desde que tengo consciencia de ella, me tiene hasta los cojones.
Desde que nací, mi madre ha estado fumando una barbaridad, incluso durante el embarazo, y mi padre, los tres años que estuvo viviendo con nosotros igual. Han pasado los años, mi madre ha fumado la ostia de tabaco, una barbaridad, y claro, como fumador pasivo, yo me he tragado la cantidad correspondiente.
Y ahora resulta, que vaya a donde vaya, como mis círculos de gente son la mayoría de no fumadores, me sacan cantares, me dicen que si fumo, que si apesto a tabaco, que si donde he estado que huelo a humo que apesta, que si tal que si cual... En definitiva, que apesto a tabaco y he fumado una sola vez en toda mi vida, un par de miserables caladas y no me ha gustado una mierda.
Os pido soluciones, soluciones para evitar oler a pura mierda, porque encima siempre voy aseado, con mi desodorante y bien duchado.
RPV: Estoy hasta los cojones de ir oliendo a tabaco por la vida, y encima sin fumar yo, y de que la gente me lo eche en cara.
PD: Tema serio, esto no es FEDA
Gracias por leerme