Y la explotación laboral es una ficción entonces?
#90 A algunos parece que les jode que se saquen las mentiras de un periodista, os debería de dar igual su ideología.
Grande Anchonio Maestre y la cantidad de. Falacias de autoridad que mete cada X tiempo.
Luego el pabloMM señalando que si pones en duda eso es que no conoces a la clase obrera, porque ya sabemos que quien crítica a Anchonio es per se o un ignorante o un milloneti
#95 Grande pabloMM, borrando tweets al toque de corneta de la turba feminazi. Es todo un referente intelectual.
#92 A algunos les jode que se use dinero público para que ciertos padefos y cibervoluntarios busquen hasta los pañales de rivales políticos.
Dicho esto siempre está guay sacarle las vergüenzas a bocachanclas, independientemente de con qué mano se la agarren.
Poh vale, a ver si os la tragáis ya que estáis dando mucho la brasa con tontunas. Preocupaos mas por no votar extrema derecha.
Venía a decir que el padre de Antonio es el del vídeo de #5, me alegra que MV esté rápida.
Su nivel intelectual también es similar.
#1 a mi me ha bloqueado en twitter y no le he citado nunca ni me he pasado por sus hilos. Será él el que nos una a todos los habitantes de la península en un hate común?
#106 La derecha es tan triste haciendo memes que tiene que tirar del elitismo de "eso no puede existir" sin darse cuenta de que simplemente ellos viven en burbujas.
Yo no lo veo tan extraño, mi padre sin ir más lejos ha pasado por más de 8 trabajos totalmente diferentes en su vida laboral.
Pero la verdad es que merece la pena solo por ver a indepes y pp/voxeros unidos.
#110 lo gracioso es ver como cambian los años cotizados/edad de empezar a trabajar conforme necesita argumentos. Que haya sido pastor, trabajado en un matadero y camionero es super posible. Mas si es extremeño como dice (donde todos en el pueblo empiezan de pastores)
a mi antonio maestre me parece un poco burro el tio, pero es buena persona, defiende al débil, aun que es un poco torticero y le dan bastantes owneds últimamente, sobre todo ponerse a hablar de economía con Rallo sin ir preparado ( ) y también otra cosa que me parece bien, es que sabe que el independentismo es malo para los trabajadores, aquí mis dieses por esa valentía, que pocos izquierdistas saben ver o no se atreven a denunciarlo por ser tachados de fachas o algo.
de todas maneras, si que creo que su padre es trabajador de toda la vida, y ha exagerado un poco el relato, pero se ve que le indigna y es sensible con los trabajadores explotados. Hay gente que espera al fallo de una persona para reírse y se le olvida el mensaje que hay de fondo, y tiene un buen mensaje de fondo, quienes están dejándole en ridículo me parece peligroso su discurso, por que parece que nieguen que a los trabajadores se les explota, hay que leer tmb entrelineas la intencionalidad de cada comentario.
Si posiblemente su padre haya hecho esos trabajos, pero puntualmente, pero claro, el lo usa siempre para dar soporte a lo que dice después.
Un buen falacioso, tampoco es para colgarle en la plaza del pueblo, pero es como si cualquiera para tener más razón, dice que ha currado repartiendo propaganda y ya se que es el trabajo duro y tú, que pudiste estudiar sin trabajar, no tienes ni idea.
#110 lo mejor es el aviso que pone el tuit Star xDD
#110 el independentismo y los voxeros cuando se trata de atacar a los trabajadores andaluces o a los pobres se unen. No hay nada mas clasista que un indepe o un voxero.
Una cosa es que tu padre se haya dedicado a distintos trabajos y otro que sea conductor a tiempo completo durante 40 años mientras en teoría se dedica a otros 7 sectores distintos "partiéndose el lomo".
No sé chavales, las cuentas no salen ni añadiendo horas al día xD
#118 Pues si no crees que mienta vuelva a leer, despacito, todos sus tweets de su padre.