#131 no es de bandos, no vamos a luchar una guerra civil ni nada, joder que flipado tu comentario, simplemente el clasismo no es bueno y hay que decirlo, para a ver si cambian de parecer o les haces entender que una persona pobre no es por su culpa, es por el entorno que te rodea, problemas colectivos no se pueden reducir a problemas individuales. Si vox rectifica y quita de su programa descolgarse de los cc, pues me callaré y ya está. pero si tiene una medida que creo que es mala expresaré mi opinion diciendo que eso va a perjudicar a los trabajadores, por que de hecho lo ahce. Yo no voy a ejercer la violencia, voy a debatir, me dejas debatir? igual que ellos me dirán que lo que digo no es acertado y yo pues les puedo contra argumentar, esto es lo mas sano que hay, de hecho mis amigos de mv la mayoría piensan distinto a mi y no por ello pienso que son malas personas.
igual que eduardo garzon ha tenido debates con rallo y los dos han expresado sus opiniones , esto es lo mismo, algunos os mola exageras las cosas.