... en el Gran Premio de Barcelona de F1
He buscado en el buscador y no he encontrado nada al respecto D:
... en el Gran Premio de Barcelona de F1
He buscado en el buscador y no he encontrado nada al respecto D:
Al día siguiente todo el mundo lo comentaba, que tenían entendido que cuando salía con el Papamóvil le daba tiempo a saludar y que precisamente aquí en Barcelona pasó ni le veías.
A mi me la trae floja que venga o no el Papa, pero es solo una de las miles de cosas en las que se emplea el dinero de los impuestos en los que muchos ciudadanos no estan de acuerdo.
El caso es que hay gente que si que quiere que venga el Papa, y hay que saber respetarlo si luego queremos que se nos trate con el mismo respeto.
Disfruten de lo votado.
Habría que ver lo que han ingresado en realidad, pero decian que ivan a sacar unos 30 millones de tajada, si eso se cumple, yo mismo pongo el millon de euros que costo traerlo, si en 24 horas esta multiplicado "por 30"
Pd: Esto del papa es otro circo cualquiera, como lo puede ser el circo del sol (Soy ateo)
jaja
por cierto, nose quien decia que el viaje del papa no valio para nada y que solo se ha perdido dinero, pues bien, con la llegada del papa se han generado 66 millones de euros. 3 veces mas que con la llegada de la mujer de obama.
si tas wapo tu hamijo