El partido islamista Prune...

vinilester

El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/04/el-partido-islamista-prune-se-fija-los.html

Mencion especial a esto:

Especialmente que consideran el Islam como “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.

Sin comentarios.

Merkury

GL para ellos

T

Un partido islamista en españa? alguien le confirma?

España ya pronto vuelve al siglo medio.

_RUGBY_

Ley de partidos ya! o sólo se hizo para la zona especial norte?

2
tarzanete

Si toda la masa de musulmanes vota ciegamente a ese partido...
igual hasta sale menos corrupto que los que están en el poder
xDDD

vinilester

#3 Esto no es nuevo eh....me refiero al partido islamista.

Quien dude a estas alturas que esta gente no han venido al pais a integrarse sino a imponerse, tela....Ya nos lo dicen en nuestra puta cara.

1
T

no digas eso que te tachan de facha tio!

vinilester

#7 xDDDDDD, tranquilo, que antes de la pagina 2 entrara el tipico guau-pipiri ha recordarmelo.

Blacksep

Esto esta empezando a preocupar

XaPu69

#1 Un secreto. Ni Alá (j3) sabe que este partido se va a presentar a las elecciones, asi que si tu lo vas reproduciendo por todos los lados, lo unico que consigues es hacerle publicidad. Lo que no necesitamos es que ahora se abra un debate sobre los partidos musulmanes, tengamos a los de #1 24/7 en todas las televisiones y en las elecciones saquen un 10%

Soltrac

De verdad no teneis cosas mejores q hacer q googlear por estas gilipolleces?

Es q te estoy viendo escribir en google "partido islamista" y deseando sacar una frasecita para MV.

vinilester

#10 estoooooo....estas de coña, no???

A ver si esto en vez de ser un foro de internet es el telediario de Television Española, y yo no me he enterao...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

claramente estas de coña

PD: Este partido no pretende en estos momentos tener representacion parlamentaria, estaria bueno....xDDD. Es en las municipales donde quieren meter primero la cabeza, y todo indica a que en mas de un municipio van a entrar.

Urien

#11 que a ti te parezca una chorrada no quiere decir que nos lo parezca a todos los demás, enterao.

PUTO_JEFE

Lo peor de todo es que tanta discriminacion y tanta soplapollez y si algun dia llegasen ellos al poder ivamos a ir todos atados con cadenas y construyendo piramides con nuestras propias manos

Pero si pasa del reves, recordad que somos unos putos fachas y xenofobos de mierda

1
XaPu69

#12 No, no estoy de coña, es solo un consejo. Si lo que quieres es hacerles publicidad, pues genial, pero si lo que quieres es que pasen desapercibidos y tengan 100 votos, desde luego poner su programa electoral en una web no es el mejor sistema xD. Yo lo tengo claro.

Y puede que no sepas como funcionan estas cosas, pero aqui en España la gente funciona a golpe de TV. Si una niña blanca es violada, al dia siguiente sale en la tele , y al siguiente y al siguiente, y todo el mundo dice lo que la tele dice, y al dia siguiente millones de personas apoyan la castracion quimica. Si unos rumanos atracan una tienda, al dia siguiente, partido racista en el poder.
No es que sea idiota la gente, es que es ampliamente influenciable. ¿Y que crees que ocurrira si en medio del debate sobre el velo surge un partido musulman? Pues que mucha gente se "solidarizara con la pobre niña musulmana q va al cole y lo que la hacen es horrible" votando al partido ese. No me puedo creer que te sorprenda lo que te cuento, ocurre a todas horas.

PD: Por supuesto que esto no es TVE xD aqui se habla de todo, repito, es solo un consejo.

raulmevi2

me sorprendo pero estoy deacuerdo con xapu69, asi que ignoremos todos este hilo para que pase desapercibido

reci0

Nadie con dos dedos de frente va a llamar facha a otra persona porque este en contra de una religión, de un partido político o de una agrupación de vecinos islámicos y si alguno lo hace es porque es un chupipandi.

Lo que tenéis que tener en cuenta es que estamos en democracia y sino incumplen ningún apartado dentro de la Ley de Partidos tienen todo el derecho del mundo de presentarse. Ahora que se pueda intuir que si estas personas tomaran por medio de elecciones libres el poder del gobierno cambiarían las leyes, colocándonos sus normas religiosas hasta que no lo hicieran no podríamos hacer nada. Quiero recordaros que esto no es Memority Report, no se puede detener a nadie por un asesinato que hará en e futuro, ojala se pudiera.

Personalmente estoy totalmente encontrá de estos partidos, tanto musulmán como católico, judío o cualquier otra religión, no nos costo siglos separar la religión del gobierno para ahora volver a unirlos.

P.D: Tampoco seáis cazurros y empecéis a soltar cosas como “putos moros” que entonces es normal que os digan fachas.

Ulmo

#1 Especialmente que consideran el Islam como “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.

Vaya es exactamente la misma frase q dijo el Papa y q repite el arzobispado español cada vez q montan un discurso. Al menos los islamistas lo hacen pagando el chiringuito de su propio bolsillo y no de la pasta q le da un supuesto estado aconfesional.

A ver q yo me entere ¿ somos democratas o no somos democratas ? Si lo somos y los musulmanes llegan a ser mayoria, pues ya se sabe, a apechugar con la dictadura de la mayoria.

Si por el contrario no somos demócratas, por favor empezar pidiendo la nulidad de cualquier partido q se autodenomine cristiano, expropiandole a la iglesia todos sus bienes "históricos" y retirandole cualquier ayuda del estado.

FrostRaven

"Las declaraciones son impactantes".....

Yo por si acaso voy a buscar Tizona y Colada por si hay que empezar a gritar de nuevo ¡Santiago y Cierra España! Pero hay que mirar el lado positivo: no hay nada como tener un enemigo al que odiar todos por igual. Mira que bien les va a los americanos, por ejemplo.

marquespowah

#18 A ver q yo me entere ¿ somos democratas o no somos democratas ? Si lo somos y los musulmanes llegan a ser mayoria, pues ya se sabe, a apechugar con la dictadura de la mayoria.

La democracia no sirve de nada si los que votan son gilipollas y solo votan a dos partidos de mierda, ademas, hay immigracion pero no tanta para que ese partido llegue a ser algo, almenos ahora, quizas en unas generaciones españa tendra una medialuna en su escudo pero por suerte no estare para verlo. Por cierto, no estoy en contra del islam si no de el fundamentalismo.

B

acojonado estoy hoyga

Ulmo

#20 Ey, a mi no me lo digas, son nuestros politicos a los q les encanta decir eso de "la gente no es tonta".

Ni tú ni yo veremos a ese partido pintando nada, pq los aférrimos defensores del islam son los q llegan, los hijos de los q llegan ya lo son algo menos, los hijos de los hijos de los q llegan lo son menos aun, y asi etc.

Eso no quita q haya q prohibirles algunas posibles practicas anticonstitucionales y anti-derechos humanos, pero de ahi a impedirles q monten un partido....

Mensi

#4 Todavia lo dudas?¿

S

#18 Si no recuerdo mal ahora la Iglesia se subvenciona si marcas una X en la casilla correspondiente en lo de la declaración de la renta. Las demás religiones perciben algo por parte del estado. De esto no estoy totalmente seguro, si alguien puede decirme si es cierto o no, guay, tanto de la primera como de la segunda afirmación.

Sobre lo de los musulmanes, llegará un momento en el que el peso en la política española pueda llegar a ser realmente relevante. Pensad que tienen más hijos de media que los españoles, y que estos hijos si nacen en España se les considera españoles como a todo hijo de vecino. Quizás ahora no, pero dentro de una o dos décadas llegarán a tener verdadera relevancia, ya se verá.

Ulmo

#24 Sin saber los ratios exactos, a la iglesia no solo se le paga con la famosa "X" en la declaracion, se les paga una parte por la cara y otra por el supuesto mantenimiento q hacen del patrimonio q poseen y q esta considerado como parte del patrimonio nacional, es decir no solo hacen goce y disfrute de catedrales y demas mindangas del estado para sus recitales religiosas y para llevarse a menores sino q ademas les pagamos gustosamente por ello (ojalá mi arrendatario hiciera lo mismo y me pagara a mi el alquiler en vez de al revés por el "mantenimiento" q le hago a su piso).

Lo de q tienen más hijos y las 2 decadas creo q se te ha ido un poco la pinza, echa cuentas anda pq serian unas cuantas más y no creo q una tercera o cuarta generacion de inmigrantes sigan con el islamismo tan arraigado.

LastChance

#4 La ley de partidos esta ideada para que eskorbuto no pueda subir nunca al poder.

2
SirPsycoSexy

#1 No entiendo porque abres un thread así... Bueno si que lo entiendo, para trolear y flamear de forma irracional a los inmigrantes y al Islam, pero al menos cúrrate un argumento o un análisis del partido...

Por cierto aun no entiendo porque estáis en contra de un partido islamista mientras este dentro de los parámetros constitucionales.

#21 Eres un plagiador de nicks (y lo sabes ;D)

#4 Dejando de lado que en realidad la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos si que se hizo con una intención especial para la zona del norte. ¿Que ves en este partido islámico que contradiga dicha ley orgánica?

vinilester

#27 Que es lo que no entiendes??? Lo que he puesto en en negrita???? pues esta bien claro.

En esta web se ha hablado ya tanto de estos temas, que ya esta todo dicho y poco mas hay que discutir, solo queda una cuestion, en que parte estas???? y es lo que comento en #6.

O sea, lo que pretenden esta gente de imponernos su moral y su etica, no creo que tenga mucha discusion, no creo que haya nadie en esta web tan sumamente flojo, borrego, perroflauta y tonto a las tres, como para que esas pretensiones del partido les parezcan racionales

Pero si tu dices que mis comentarios son irracionales, pues debe de ser que no estamos leyendo el mismo link, o el concepto de lo irracional no es el mismo para los dos.

SirPsycoSexy

#28 Para empezar, no te creas las noticias que dicen los blogspots de gente de derecha católica sin contrastar la noticia, porque poner de fuente esa mierda de blogspot lo único que reafirma es tu incultura política y borregismo (palabra que saco de tu propio vocabulario).

Que espera de una pagina web de afinación católica, ¿que te diga que el Islam es bueno para el cuerpo? Por contrapartida, ¿esperarías que una página web islamista te diga que el cristianismo es vital para la existencia?

Lo mejor de todo y los más esplendido es que mucha gente ha comentado sin siquiera mirarse la fuente.

¿Quieres hacer bien esto?

Busca este partido político, mira sus bases y principios y después súbelos aquí demostrando la barbarie que dices (por favor no hagas que me pegue yo el trabajo que no tengo tiempo para estas cosas.)

No, si Hesha tenía toda la razón del mundo, en este país además de 46 millones de idiotas hay 46 millones de analistas políticos.

E

¿Pero no hay partidos políticos de ideología fascista (en realidad la aplican sólo cuando les conviene) que se pueden presentar a las elecciones generales en España? Entonces, ¿por qué no va a poder presentarse un partido musulmán? ¿Acaso obligan a los ciudadanos españoles a que les voten?

Si PRUNE continúa planeando y aplicando sus reformas políticas de forma democrática, no sé qué problema tienes con que sigan haciéndolo de la misma forma. Aunque tal vez el motivo esté en que tus ideas nublan tu lógica y eso hace que estés continuamente demostrando tu doble rasero por el foro.