#12 No, no estoy de coña, es solo un consejo. Si lo que quieres es hacerles publicidad, pues genial, pero si lo que quieres es que pasen desapercibidos y tengan 100 votos, desde luego poner su programa electoral en una web no es el mejor sistema xD. Yo lo tengo claro.
Y puede que no sepas como funcionan estas cosas, pero aqui en España la gente funciona a golpe de TV. Si una niña blanca es violada, al dia siguiente sale en la tele , y al siguiente y al siguiente, y todo el mundo dice lo que la tele dice, y al dia siguiente millones de personas apoyan la castracion quimica. Si unos rumanos atracan una tienda, al dia siguiente, partido racista en el poder.
No es que sea idiota la gente, es que es ampliamente influenciable. ¿Y que crees que ocurrira si en medio del debate sobre el velo surge un partido musulman? Pues que mucha gente se "solidarizara con la pobre niña musulmana q va al cole y lo que la hacen es horrible" votando al partido ese. No me puedo creer que te sorprenda lo que te cuento, ocurre a todas horas.
PD: Por supuesto que esto no es TVE xD aqui se habla de todo, repito, es solo un consejo.