Saludos cordiales!
Llevo tantisimo tiempo sin entrar por aqui que hasta me da un poco de vergüenza escribir un post, pero esto un dia fue mi segunda casa y me acuerdo de tantas cosas vividas que me apetecia saber.
Seguramente la mayoria ni se acuerde de mi, al igual q ya no conozco a los actuales usuarios, pero aun asi me atrevo un poquito a contaros.
Hace dos años me case, con el amor de mi vida con una boda preciosa. Ese mismo año perdi un embarazo y lo pase muy mal. Y ahora mismo os escribo con mi hija de 5 meses en brazos. Mi mayor tesoro. Sigo en paro y este tiempo he trabajado de muchas cosas salvo en la arquitectura, q es lo mio.
Ahora soy mama a tiempo completo!!
Que ha sido de las viejas glorias mediavideras? Que ha quedado de las camisetas de Go Flames, de Katrina and the Waves-walking on sunshide, de la muerte de skorbuto, de los baneos de billa, las campus party, salsita rosita....y un largo etc!
Si....estoy nostalgica, me ha dado por poner hor musica de mi juventud para bailar con mi hija y algunas me han transportado a mediavida.
Y por si acaso siguen los trolleos, los flameos y dejar mal a la gente, jajajaja os animo a q el q quiera me diga q no le importa una mierda mi vida!!!
Un trocito de mi corazon es naranja y negro