Dice Bau que a ho ra en tra a sa lu dar
Me acuerdo de cuando salía la fecha de registro encima del avatar en cada post, y lo tuvieron que quitar por el bullying que recibía la peña por el año en el que se habían registrado...
Es el momento de pedir que levanten el ban a mi cuenta principal, hace mas de 10 años coñooo
AMNISTIA GENERAL YAA
Inolvidable ese dia, billa bailando ciego en el acuarela y yo rompiendole al camara de fotos a #1. Tengo videos.
Cosas que me vienen a la mente echando un vistazo a vuestros nicks:
- En la ultima campus party, andando con el javibuda, vemos a Kartalon:
Javibuda: Eh Kartalon, tu, hijo de puta, donde está letto?
Ernestin al final tu hermano el spibrí adelgazó y mira tu por donde se caso con hellen, anonadado me hallo tete. Creo que tengo tu foto creep a tu hermano enganchado en el ordenador.
La mejor kdda fue la del maxx feria. minichano ligando con las putas señores.
Blair era un tio enrollado. En la Campus nos enseñó a javibuda y a mi su caja-patada-ordenador. Letto (ven) es mas reservado y siempre quise conocerlo
Mapache gitano.
#401 En serio, nadie me llama gitano como los de antaño. Ahora los flamers no valen mucho :\ Aunque de vez en cuando hay pinceladas de
Saludos a #hogar @ Quakenet.org
#404 jajajaj yo si que me acuerdo esta cuenta es una smurf que tengo mi main esta baneada de hace 6 años
Cuentas del 2002... cualquier dia me cepillo a vuestras hijas de fiesta, como os hace sentir eso eh?
#401 No me recuerdo siendo tan deslenguado con Kartalon, pero soy lo que los franceses llaman un enfant terrible.
#401 Yo tampoco recuerdo a #411 siendo tan maligno, salvo cuando lo de las patatas fritas en el Mercadona que se le giró por completo y la tomó con mi bolsa de patatas. Que luego se disculpó mil veces y desde entonces se ganó mi amor. Eso sí, gritando por los pasillos de la fira "Letto Ven" y tal, y luego quitándole el PC a Eris y demás.
También eres un cáncer socio. ¿Tienes la captura por ahí?
algunas screens legendarias para el recuerdo:
os acordais de Tott1? (moderador de RELLENO)
mítico #hogar:
https://www.youtube.com/watch?v=0shF1_xO3pc
Que alguien inserte menudo atention ware el AG
(Menudo peligro el de la gorrita)