Esta es la historia de alguien de un foro que escribio lo siguiente:
Tras pasar un momento bastante difícil y con la autoestima por los suelos a causa de una chica que no me hizo ni puto caso, conocí a mi primera novia, y en esto tengo dos noticias, una buena y una mala:
* La buena es que, cuando mi novia me conoció, pensaba que una polla de 20cm era lo normal
* La mala es que lo pensaba porque ese era el tamaño de la polla de su ex-novio
Sí, amigos. Yo soy uno de esos desgraciados, de los que tantos chistes corren por ahí, que tuvieron la mala fortuna de liarse con una tía que ya había probado carne XXL. Volvieron mis antiguos miedos de la infancia pero agrandados y fortalecidos. Eso realmente me hundió y me obsesionó por completo.
Lo que peor llevaba, y que fue una (no la única) de las causas por las que corté con ella, es que cada dos por tres estaba hablando de la gran polla que tenía su ex: que vaya polla que tenía, que le sobresalía por encima del pantalón, que tal y que cual.. ¡Llegó incluso a contárselo a mis amigos! Siempre hablaba de él, y no había semana en que su nombre no retumbase en mis oídos. Ella misma contaba chistecitos de tamaños, incluso cuando estábamos con otras personas.. En fin, lo que le faltaba a mi ya baja autoestima.
Yo creo que ella estaba obsesionada con él, siempre pensando en él y en su polla. Me contaba las aventuras sexuales que había tenido con él, sus andanzas en lugares públicos y todo lo que se le ocurría. Cuando se enteró de que él salía con otra chica, se jactaba de que ella se lo había follado antes.. ¡¡Como si eso no se pudiese aplicar a ella pero con mucho más dolor para mí!! Por supuesto, también hacía comentarios acerca del pedazo de polla que se estaba metiendo la nueva pareja de su ex. Evidentemente, lo peor de su obsesión con él fue que me creó a mí otra obsesión con el tamaño que además focalizaba en él. Yo nunca he sido envidioso de nada, ni de dinero, ni de nada, salvo en la envidia que le tenía a ese chico por la gran polla que tenía. Para volverse loco, vamos..
Por otra parte, ella me decía (y creo que era verdad, aunque nunca lo sabré) que yo era bastante mejor en la cama que su ex, que le daba más placer, que se corría más veces y que mi técnica (no sólo en la penetración, sino también en otras prácticas como sexo oral) era bastante mejor. Pero eso no me era suficiente: desde entonces, yo siempre he deseado tener una gran polla.
Incluso me decía que mi polla le gustaba más que la de su ex, aunque esto NO ME LO CREO NI ME LO CREI NUNCA, porque era sencillamente MENTIRA. Quizás en el conjunto de la práctica sexual yo sí le gustaba más (quiero creer que realmente era así), pero si nos centramos sólo en la polla, entonces la verdad es que hay que rendirse a la evidencia y aceptar que las grandes pollas impresionan mucho más a las mujeres. Otra cosa es cómo se use luego, pero eso ya es otra discusión distinta. Lo que para mí no tiene discusión es que quien está bien armado parte con una ventaja inicial.
Hace ya muchos años que corté con ella, pero incluso después de cortar ella seguía prefiriendo follar conmigo, y así estuvimos durante una temporada hasta que yo conocí a la que es mi actual pareja, con la que estoy muy contento y con la que me llevo muy bien en la cama.
Ahora voy a contaros algo que subió mi autoestima, para variar: Cuando empecé en serio con mi pareja actual, mi ex intentó volver conmigo (parece que, a pesar del tamaño, el superpolla no le gustaba tanto como yo, je, je). Más tarde me enteré de que mi ex ha tenido unas cuantas parejas y que ha terminado cortando con todas porque, según un amigo común, está buscando a alguien como yo. Parece que, efectivamente, el tamaño de la polla es una ventaja inicial pero no asegura que seas el primero de la clase.
Gracias a mi actual novia, mi nivel de obsesión con el tamaño bajó hasta prácticamente aceptar mi propio tamaño y ser simplemente un deseo que nunca se cumpliría.[/i]
¿Os a pasado algo asi alguna vez? A mi nunca me ha pasado pero a lo mejor me hubiese rallado que algun ex de alguna novia mia me hubiese dicho eso. Aunque creo que si la chavala se hubiese acostado con varios antes no importaria tanto, pero si la chavala viene de estar cierto tiempo con un unico novio y acostumbrado a su tamaño (al ser el primero no sabe si el tamaño es normal, grande o pequeña) el segundo como no llegue al nivel del primero puede pensar muchas cosas. Es igual que si vuestra primera novia (suponiendo que coincidan novia y primera relacion sexual) tiene buenos pechos y la segunda novia no tiene nada y se lo recuerdas varias veces.