No me he leído todos los posts aún pero:
Experiencia real basada en las palabras de un amigo mío que hasta la fecha no me ha mentido nunca y no creo que lo vaya a hacer nunca - es muy sincero- (es decir, no pude nunca escuchar la versión de la novia tampoco se lo he pedido a ella y considero la versión de mi amigo verdadera y objetiva):
Un amigo mío mantuvo una relación con una chica desde los 19 hasta los 21 años -no sé cómo acabó ni cuándo acabó exactamente- aproximadamente basada poquito en el amor y bastante/mucho /únicamente en el sexo, porque así lo quiso la tía desde el principio, sin compromisos de salir y esas cosas: en pocas palabras: follamigos. De acuerdo mútuo. Se sabía desde un principio por parte de los dos y se veía de fuera que ahí casi únicamente solo había cama y algo de cariño pero nada de compromiso.
Bueno, el amigo en cuestión no es un guaperas ni mucho menos. Y la tía es llamativa, es guapa de cara, llama la atención, no es exuberante pero ojos azules muy bonitos, cara bonita blalbalblala....
Yo la tía la conocía algo..., no parecía mala persona pero de esto mejor no hablar porque soy la persona mas inocente del mundo. Fíjemonos pues mejor en los hechos:
Bueno, la cuestión es que cuando llevaban año y medio pasado la tía se fue de erasmus. Ahí se fue con otros. Al principio a mi amigo le dijo que solo se había follado uno. Luego ya tuvo que confesar que con más de uno.
En fin, no sé qué más malos rollos hubo de discusiones y tal y se veía que la tía ya pasaba bastante de mi amigo. La tía, tan "inteligente", se inventó no sé qué historia de si tal vez hubiera cogido VIH por follar sin condón en su año erasmus o algo así... mentira total. Mi amigo estaba acojonadísimo, preocupadísimo por ella... destrozado. Y justo el día que le iban a hacer la prueba horas antes del supuesto análisis o el día antes o por ahí se encontró a la tia por la universidad con una tranquilidad y una felicidad en el cuerpo total como si se la sudara completamente tener el VIH o no. Al final lo del riesgo de tener VIH era una puta mentira y ya ves mi amigo desde que se lo dijo su 'amiga' estuvo alguna noche casi sin pegar ojo por si la otra tenía VIH.
No quiero decir mucho más, pero si es verdad, yo si fuera el que tiene el tumor antes estaría más en contacto con mi familia y amigos íntimos "de toda la vida" y más pendiente de los médicos que me diagnostican que de una persona que conozco a través de inet desde hace dos meses.