Sere lo mas corto posible. Prometido. Resulta que, estoy manteniendo una relacion a distancia con una chica de madrid, llevamos dos meses y poco juntos. La conozco desde el cinco de agosto y hasta hace un mes aproximadamente todo genial. Mi peor pesadilla llega cuando se hace unos analisis sobre anemia y le dicen que posiblemente, tenga cancer de estomago... no os pedire que imagineis el momento, no podeis sino habeis pasado por algo asi. El caso, es que yo la he apoyado y he estado desde aquí, pero con ella luchando y animandola en todo momento, siempre he estado para ella y lo estare, pero hace 4 días que no se conectaba y hoy me ha mandando un sms diciendome que no me preocupase por nada, que dentro de lo que cabe esta bien y que ya hablaremos en cuanto pueda.
Lo primero que he pensado es que le han afirmado que tenia cancer. He muerto. La he llamado como treinta veces pero no ha cogido el telefono, tras miles de intentos nada, no he consegido que lo cogiese. Le he enviado un sms diciendole que mañana mismo estaba en madrid pero a este ultimo no ha contestado. No sé que hacer. Sé donde vive y sé ir a su casa, solo tengo diecisiete años y se me hace algo imposible, pero no sé si presentarme alli sin previo aviso o esperar a que se conecte... que por cierto, es otra cosa, le he dicho que se conectara mañana para hablarlo y ir a madrid mañana mismo pero que antes necesito hablar con ella y me ha contestado que no cree que se conecte... no sé ni que escribir, porque no puedo ni pensar, si alguien me ha entendido solo un poco, por favor... necesito algún consejo. Aunque sé que lo mejor será ir mañana mismo a madrid y quedarme con ella porque la necesito y ella me necesita a mi...............................