Si supiera con toda certeza de que es fake, iria a madrid pero no precisamente para hacerle una visita y conocerla, sino para otra cosa. No creo que sea fake, no es posible. Hay que ser muy hija de puta para poner esta excusa de por medio y ella no lo es. Sé que por ahí hay muchas zorras capaces, pero creedme cuando digo que ella no es capaz, es mucho hablado con ella.
Sigue sin contestarme a nada, pienso que anda hospitalizada y que lo último que quiere ahora es hablar conmigo. Para mi ella es lo mas grande y lo será, yo si estuviese en su situacion me gustaría hablar con ella... cada persona es un mundo. No sé que hacer. Despues de pasar un año durisimo porque mi padre casi muere, y hace menos de dos semanas que murieron mis dos tias, ahora toca esto... que es lo que realmente me mata, porque la quiero a más no poder. Ando pensando en ir a madrid, pero como muchos decís, no es buena opción en un tema como este... estoy con ella desde hace dos meses pero como si estuviera un año, lo de los dos meses es una simple fecha, que quede claro. El que diga que es fake, ojalá fuera fake... ojalá sea cierto y que me haya puesto los cuernos y este realmente bien y no hospitalizada. Para que lo sepais, me importa muchísimo la relación, pero mas aun me importa ella y su estado de salud, por eso deseo que sea eso, que sea la peor excusa jamas oida, aunque no creo... yo no creo que sea asi. Gracias a todos de nuevo, en serio.