Hace 3 años o asi me gustaba un tia de mi insti y hablando con ella por el msn y con 3 mas de mi clase (1 tio y 2 tias) un viernes de esos aburridos, decidimos ir a su casa porque sus padres no estaban y hacernos unos chupitos y hablar un rato.
Cuando llegamos alli, la tia (16 años por aquel entonces) se puso a beber como una bestia chupitos y se la lio el tio de mi clase... a los 5 minutos de estar liandose la tia se cayo al suelo del ciego que llevaba y se rompio la nariz.
Empezo a salir sangre a chorro (literalmente), las 2 tias que iban con nosotros se fueron porque se mareaban con la sangre (habia un charco de 2x2 xD). Entre el chaval y yo tuvimos que cogerla a peso porque la tia no reaccionaba, meterla en la ducha, limpiarla, limpiar la casa, etc...
Como veiamos que ella no se espabilaba y aquello no paraba de sangrar, cogi su movil y ya me a su madre, que encima era su cumpleaños y estaba de cena con amigos xDD.
Yo: Hola, eres la madre de XX?
Ella: Si
Yo: Pues estoy en tu casa con tu hija, tiene un coma etilico y se ha roto la nariz contra el suelo.
Ella: Que? En serio?
Yo: Creeme, no estoy para bromas.
Ella: Voy para alla.
A los 10 minutos aparecion con el padre, el padre con una mirada de asesino que daba miedo. Les contamos la historia de lo de que se habia bebido 3453453 de Jack Daniels, que se cayo y tal. Al final vino una ambulancia y se la llevo. Nos fuimos el chaval y yo a casa con sangre hasta en las cejas y un acojone de los que no se olvidan, creiamos que se nos moria ahi xDD.
RPV: Una se puso muy ciega, se rompio la nariz y nos cayo un marron bueno xD