Quiero un apartamento asi !!
Para el espacio que tiene está de puta madre, pero no me gustaría vivir en un piso asi pudiendo tener algo más grande...
Ahora seguiré viéndolo pero, el titulo da un poco de lugar a coñas. Podrías haberlo titulado de cualquier otra manera porque es cierto que tiene el espacio necesario y ni un centímetro más y eso a los hombres nos gusta, pero los dos hombres que salen en el video, muy hombres tampoco parecen xDDDDDDDDDD
ajajaj ya ya
es que lo he publicado mientras lo miraba
Hombres son los mediavideros. Tener cama, pc , lavabo, comida al lado.
No tiene sitio ni para los tiradores de las puertas de los armarios...
Deseada esa ratonera? Aqui un servidor.... va a ser que no.
Cuando se reunen él y los amigos, deben de dejar todo el piso encharcado en aceite xD
Dejando las bromas a un lado, está optimizado de puta madre, pero no es mi vivienda deseada ni de puto lejos xDD
Le falta un escritorio donde poder trabajar/estudiar lo que sea, joder no sé si sólo soy yo, pero lo veo algo totalmente indispensable en cualquier casa, un escritorio de madera de 2 metros para llenarlo de apuntes
Bufff yo tengo en tarragona una casita de 30 metros sin modo LEGO y la verdad es que la prefiero bastante mas... bueno salvo el sofa-cama y sillon-cama, si lo quereis considerar lego xD
El que habla en el 4:30 quien es? Su novio? Su amigo? El arquitecto? Vaya pluma xD
La casa es curiosa, ya había visto 1 reportaje con una casa parecida a esta, de una familia española, pero su casa era mas grande xD
pues no se que clase de hombres sereis vosotros, pero si yo antes de comer o dormir tengo que andar moviendolo todo y colocandolo, menuda puta vara...por cierto os dire que clase de hombre es el de esa casa: GAY
A los hombres nos encanta tener compartimentos, por eso los coches dirigidos a hombres tienen mil pijadas del tipo agarraderas reposavasos 4 guanteras etc. A las mujeres les ponen espejitos en los 2 parasoles. A mi la idea me parece guay pero lo veo un poco escaso aún así, parece una caravana.