Visto en meneame
A partir del primer minuto empieza lo interesante.
Más que poder del mar, diría peligro del mar. Acojonante los que vayan en ese barco, o están acostumbrados o estarán cagaditos, yo al menos lo estaría.
El video está super guapo.
#5 Para meterte a pescar en un barco, hay que tenerlos bien puestos, por que esto son condiciones extremas, pero es que un día normal ya es peligroso de por si. Por lo menos yo siempre he respetado mucho a los pescadores, los de verdad no los de la caña del carrefour.
que acojone! Yo que no me meto ni en la orilla cuando hay olas mas grandes de la cuenta...no me quiero ni imaginar con esas tempestades
son personas que tienen que tenerlos bien puestos......
y nunca pueden dejar el barco en lateral a las olas.
son imagenes dle documental ''oceanos'', yo tuve la suerte de verlo en el cine .
Me han entrado ganas de jugar al ship simulator
Yo he estado dos veces a punto de ahogarme en la playa: de estas veces que viene una ola algo grande, y te arrastra al fondo, te empuja el rostro contra el suelo, viene otra y así sucesivamente, hasta que no puedes más, y al abrir la boca te entra agua y piensas que te quedas ahí. Luego aparecí ambas veces en otro punto de la playa, y salí nadando como un colo para llegar a la orilla. Ambas veces me ocurrió sin ser ya un chaval precisamente, y al ver este vídeo, oye... ni una peli de miedo eh, joder xD.