Islam en París
Censura democrática
El Gobierno prohibirá a los medios informativos que citen la nacionalidad del extranjero que cometa un delito
La Ley de Igualdad de Trato prevé importantes al ejercicio de la libertad informativa. Los medios de comunicación podrían incurrir en delito si en sus crónicas de sucesos especifican la nacionalidad extranjera de alguien que haya cometido un delito. Pretende el Gobierno que los medios colaboren en aplicar el principio de la “no discriminación” por encima del deber de informar dados los prejuicios que, en su opinión, acarrea en el subconsciente colectivo la mención de la nacionalidad del delincuente. Es decir, con la nueva Ley de Igualdad de Trato quedaría prohibido citar el origen sudamericano de los miembros de una banda de ‘latin king’ o detallar la confesión religiosa de un terrorista internacional, aun cuando éste reivindique su acción en nombre de una facción islámica.
La dirección general de Igualdad prepara una lista de alternativas semánticas que eviten la anatemización de determinados grupos. Su titular, Bibiana Aído, subraya que la función del Gobierno es “velar” para que España se convierta en una sociedad sin “humillaciones”, entre las que mencionar el país de procedencia del autor de un delito sería una de ellas. Para Aído, recalcar el genticilio de un delincuente se trata de un “hecho irrelevante” a efectos informativos. Para controlar el cumplimiento de estas “medidas antidiscriminatorias”se establece que el Fiscal General del Estado designe a “un Fiscal de Sala delegado a la tutela de la igualdad de trato y la no discriminación”. Además, se fomentará “la formación especializada en esta materia de los miembros del Ministerio Fiscal”.
Así, se establece que las medidas de “acción positiva”, destinadas a “prevenir, eliminar y, en su caso, compensar cualquier forma de discriminación en su dimensión colectiva o social” serán aplicables “en tanto subsistan las situaciones de discriminación que las justifican”.
Inmigrantes Turcos destruyendo la Educación en Alemania
Unos 200 marroquíes destrozan varios locales en Colmenar Viejo.
Unos 200 ciudadanos de origen marroquí han provocado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo varios destrozos en locales regentados por ciudadanos sudamericanos. La reyerta se ha saldado con un herido grave y cuatro detenidos.
Cuatro personas han sido detenidas la pasada noche en Colmenar Viejo por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven durante una reyerta, ha informado hoy un portavoz de la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar hacia las 20.30 horas de ayer, cuando el centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió el aviso de que un joven marroquí había resultado herido en una pelea en una zona céntrica de la localidad.
Los facultativos del Summa lo hallaron consciente, con una herida de arma blanca en una axila, de pronóstico reservado, y tras estabilizarlo en el lugar, lo trasladaron al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave pero estable.
La Guardia Civil recibió el aviso hacia las 21.45 horas y poco después arrestaba a cuatro personas de nacionalidad dominicana, entre ellas el presunto agresor, que en la tarde de hoy permanecen detenidos en la Comandancia de Tres Cantos a la espera de pasar a disposición judicial.
Tras correr la noticia del apuñalamiento, un numeroso grupo de marroquíes, unos doscientos según un portavoz de la Guardia Civil, empezaron a causar disturbios en la ciudad y atacar comercios regentados por ciudadanos suramericanos, de los que dos ya han presentado denuncia por daños.
La Guardia Civil ha activado un amplio dispositivo en la zona, tras pedir refuerzo de varias unidades procedentes de pueblos de la sierra, que permanece desplegado para evitar disturbios en la localidad.
Aprende idiomas
Tras el rechazo del gobierno catalán de utilizar el castellano en el sistema sanitario, en los centros de salud de esta comunidad, se pueden ver carteles informativos en todos los idiomas menos en el español. En un centro de atención primaria de Barcelona, se puede observar un aviso señalando que en dichas instalaciones médicas se realizarán de forma periódica y sin previo aviso, simulacros de emergencias médicas.
Las autoridades, en consideración a los extranjeros que pueden acudir al centro de salud, traducen el aviso del catalán a tres idiomas foráneos: el árabe, el inglés y el urdu (en Barcelona viven muchos paquistaníes).
Prohibido comer jamón.
Los musulmanes se echan a la calle en Cataluña
“Lo quieren todo y no van a parar hasta que lo logren”, así se manifestaba un vecino de Tarrasa, amedrentado por la turba islámica que hoy ha tomado las calles de la ciudad. Y es que los musulmanes se han manifestado en Tarrasa contra los recortes anunciados por el Govern de Artur Mas. Unas 3.000 personas, en su mayoría musulmanes, han reivindicado el derecho de los inmigrantes a los servicios sociales y laborales.
Como en Palestina, no han dudado en situar a los niños en “primera línea”. Una vecina que presenciaba la manifestación ha declarado a MinutoDigital que “colocaban a los niños delante y les daban instrucciones”, aunque no podía entender lo que les decían.
El colectivo magrebí ha mostrado su fuerza en la calle en una manifestación que se ha iniciado en Ca n’Anglada, uno de los barrios del centro de Terrassa con más inmigración.
La manifestación podría ser la primera de muchas que podrían estar impulsando ya desde el nuevo gobierno islamista de Marruecos. Los servicios de inteligencia españoles han mostrado su preocupación recientemente por la fuerza social y capacidad de convocatoria y movilización de los inmigrantes, y más concretamente de los musulmanes.
Quejas de padres y de la Iglesia.
Guarderías danesas dejan de celebrar la Navidad para no ofender a los musulmanes.
Los musulmanes son ya la segunda religión en Dinamarca y controlan algunos barrios de las grandes ciudades.
La problemática entre la inmigración musulmana y el país de acogida en Occidente se está tornando especialmente complicada en Dinamarca. Debido al número de extranjeros que profesan la religión islámica los seguidores de Mahoma son ya la segunda religión del país, representando el cuatro por ciento de la población.
Además, las quejas por el acaparamiento de los servicios sociales del país por parte de esta minoría y también por la actuación de algunos fundamentalistas islámicos en Dinamarca han generado un extraño clima. Sin embargo, en algunos barrios de las ciudades más importantes la inmigración musulmana se ha hecho fuerte y algunos de sus miembros más radicales han llegado incluso a declarar la sharia en ellos y en los que patrullas religiosas patean las calles en busca de quien vulnere las enseñanzas del profeta.
Pero la problemática ha ido más allá y afecta a uno de los sectores que más se han visto afectados por este boom de la inmigración musulmana: la educación. Dinamarca, al igual que el resto del mundo occidental se encuentra a la cola en nacimientos y la tasa de natalidad es de las más bajas del mundo. Esta tendencia queda atenuada gracias a las familias musulmanas, en gran parte con varios hijos. Esto provoca que en los colegios convivan los pocos niños daneses que van naciendo con los hijos, también daneses, de las familias musulmanas.
Y es aquí donde estriba la última polémica. El diario danés Jyllands-Posten uno de los amenazados por publicar las viñetas de Mahoma en 2006, publica lo ocurrido en un jardín de infancia del país. Allí este año no se celebrará la Navidad para no ofender a las familias musulmanas. Son los profesores los que temen irritar con esta festividad a este colectivo.
Además, esta polémica no ha saltado en la capital o en las grandes ciudades donde se concentran grandes núcleos de musulmanes en algunos de sus barrios. Esta medida del jardín de infancia se ha producido en la pequeña localidad de Lillerot, de tan sólo 15.000 habitantes.
El centro justifica su decisión alegando que existen un número importante de hijos de musulmanes. No opinan lo mismo los representantes de la iglesia danesa, que consideran que la celebración de la Navidad es una parte importante de la tradición del país, así como otros padres de alumnos, que pretenden que sus hijos mantengan sus raíces.
El colmo de los colmos.
Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional
Musulmanes de segunda generación afirman que la bandera no representa el multiculturalismo y que une política y religión.
Según informa el diario suizo de habla alemana, Aargauer Zeitung, informa sobre una nueva maniobra que quieren llevar a cabo los musulmanes que hay asentados en Europa. En este caso el protagonista es Suiza.
En el país centroeuropeo los musulmanes de segunda generación quieren abolir la bandera suiza. El motivo: la cruz que lleva en el interior. Y justifican esta decisión en que con la actual enseña Suiza no es ni representa un país multicultural.
Por ello, afirman que en el país hay población no cristiana como por ejemplo los musulmanes y que la cruz es un elemento cristiano por lo que exigen que haya una separación entre política y religión cambiando la bandera y consiguiendo que desaparezca la cruz pudiendo ser aceptada la nueva enseña por los musulmanes que residen en el país.
Sin embargo, en sus exigencias sólo se encuentra Suiza y no se encuentra ninguna otra petición a los países de origen de estos musulmanes cuyas banderas contienen elementos meramente islámicos y en cuyos países sí que no existe una separación entre estado y religión.
Subvenciones a terceros países (BOE 2011) - Millones de euros regalados al extranjero
Cuando el color de la piel importa.
Las imágenes corresponden a una agresión ocurrida en Francia. Una anciana es atacada salvajemente por un negro. Un ejemplo de la clase de hienas que circulan por nuestras calles acechando a sus presas más vulnerables. La brutalidad y el ensañamiento del ataque a una persona indefensa (a la que sólo hubiera bastado coger el monedero sin que ofreciera la menor resistencia) y particularmente débil demuestra a las claras que Francia tiene un serio problema de convivencia interétnica.
¿Recuerdan el escándalo que organizaron los medios informativos de medio mundo con ocasión de unos supuestos comentarios racistas de una mujer inglesa de raza blanca en el metro de Londres? Por sostener que su país estaba siendo invadido por personas pertenecientes a otras cultural, la mujer ingresó en prisión. ¿Por qué esa diferencia de trato entre el caso de la mujer británica y el del negro apaleando salvajemente a una anciana? ¿Por qué unas imágenes inundan los informativos y otras en cambio pasan desapercibidas?
Un genocidio silenciado.
Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal (Sudáfrica), ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques planeados por motivos políticos y raciales contra los afrikáners y que cuentan con el silencio cómplice de los organismos internacionales.
Mas de tres mil granjeros eurodescendientes (conocidos como “Boer”) han sido asesinados y varios miles más han sufrido ataques raciales, según informó Graaf, quien ha pedido que se investiguen estos horrendos crímenes, como los cometidos contra un matrimonio y su hija de tres años, que fueron torturados hasta la muerte.
El partido gobernante en Sudáfrica es el ANC (Congreso Nacional Africano), cuyo líder popularizó en su juventud las consignas “matar a un Boer, matar a un granjero” o “Un Boer, una bala”.
“Cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible”, dijo.
También denunció que durante la Copa del Mundo en Sudáfrica (cuando el Gobierno sudafricano estaba preocupado por su imagen), los asesinatos se detuvieron milagrosamente, pero solo de forma temporal.
El número de población eurodescendiente se ha reducido a la mitad en lo que puede calificarse como una auténtica limpieza étnica. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.
La ironía es que Sudáfrica tenía excedencia de producción hasta hace una década, pero la producción de alimentos empezó a decaer conforme las tierras les eran confiscadas a los blancos, y ahora es insuficiente.
Los medios de comunicación internacionales también son conniventes con este genocidio, pues se niegan a escribir sobre la verdadera historia de Sudáfrica después del Apartheid, silenciando las atrocidades cometidas contra la población blanca.
Un informe del parlamento europeo, sobre países emergentes, describe la situación en los siguientes términos: “Sudáfrica tiene un historial de transición exitosa y pacífica a la democracia y hacia un Gobierno idóneo, donde se fomenta la integración económica regional y se apoyo la reconciliación nacional…”.
Lavapies multicultural
Antifa...
Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos.
Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles.
Dos de estos “antifascistas” se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario.
Aparentemente no fue un error de identificación. Los musulmanes sabían que ambos eran antifascistas de izquierda que habían acudido a protestar contra los “islamófobos”. Les dieron una paliza de todos modos.
En Indymedia, los activistas antifascistas lamentan lo sucedido y se preguntan si deben organizar una protesta contra los salafistas, si bien admiten tener dudas de que vayan a ser autorizados. ¿Autorizados? ¿ Pero quién dirige a estas personas?
Escritoria racista y judía recibe premios por sus ideas.
Esta bicha de la imagen es la pájara que dice cosas como estas: "La raza blanca es el cáncer de la historia de la humanidad; es sólo la raza blanca (sus ideologías y sus invenciones) la que erradica a las civilizaciones autónomas allá donde se extiende, la que estropea el equilibrio ecológico del planeta y la que ahora amenaza a la propia existencia de la vida."
Si algo así se atreviera alguien a decirlo de otra raza que no fuera la blanca, de los negros, de los sudamericanos, de los chinos; le hacen como mínimo un consejo de guerra.
Esta judía pretende destruir la cultura ex-cristiana de occidente... esa misma cultura que arresta a los pardillos blancos por "incitar al odio racial".
Además esta tipa ha recibido varios premios por sus ideas, como son:
En el 2001, recibió el Premio Jerusalén de Literatura.
En el 2003 recibió, junto a la mora Fatima Mernissi, el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.
En el 2003 recibió el Premio de la Paz del Comercio Librero Alemán.
Anda que... están los judíos como para hablar de cánceres de nada.
En fin... que dicharachera...
Europa en peligro.
Otro crimen racista en el Reino Unido contra un ciudadano de raza blanca que, sin embargo, los medios informativos de aquel país han silenciado de forma incomprensible. El agredido es un adolescente de solo 17 años, Daniel Stringer-Prince, aprendiz de panadero, quien podría perder la visión en un ojo, según informa la Policía.
Los hechos transcurrieron cuando Daniel caminaba por la calle Nelson (centro de Londres) en compañía de su mejor amigo, Kavan Brown. Ambos fueron atacados por un grupo de asiáticos de religión musulmana, quienes profirieron al mismo tiempo graves insultos xenófobos contra la población blanca del Reino Unido.
Daniel y su amigo relataron a la Policía que unos minutos antes, cuando ambos pasaban ante un kebab situado en Market Street, un hombre con vestimenta islámica que portaba un cuchillo les hizo el gesto de cortales el cuello desde el interior de una tienda. Los dos amigos ignoraron la amenaza y continuaron caminando.
Según el relato policial, uno de los atacantes, sin que mediara discusión alguna, propinó un brutal puñetazo contra Kavan, fracturándole la nariz. A esta primera agresión continuó una avalancha de golpes que le ocasionó una fractura de craneo, la rotura del pómulo e importantes daños en la cuenca de uno de sus ojos. Los médicos temen que el herido pierda por completo la visión del ojo dañado. Los detectives señalaron que el caso se trataba claramente de un “crimen por odio racial”.
Pese a la gravedad del hecho, los medios británicos lo han silenciado mayoritariamente. Ya se sabe que en el nuevo orden europeo, las agresiones y crimenes que tengan como destinatarios a ciudadanos autóctonos de raza blanca apenas merecen atención mediática. Cada día más, los debilitados jóvenes blancos europeos son el objetivo propiciatorio de la violencia racista. En los países de Escandinavia, los autóctonos se sienten ya como ovejas heridas rodeadas por un rebaño de lobos salvajes. Sólo en Suecia se cuentan más de cien agresiones al año como la sufrida por Daniel Stringer-Prince. Nadie dice nada. Nadie hace nada.
Incluso la encanallada izquierda europea, cuando forzada por la alarma social tiene que salir a valorar este tipo de sucesos, lo hace siempre poniendo el acento en la marginalidad social de los agresores, nunca en la existencia de un plan deliberado y sistemático para la reversión demográfica y cultural de Europa.
Hay también un hecho no menos preocupante. El silencio de los medios y de la casta política, en contraste con los rasgamientos de vestidura que se producirían si el autor de los ataques racistas fuese de raza blanca, provocan un efecto contrario al de servir de disuasión a los criminales. A través de estas evidencias de complicidad con los criminales, éstos ya saben que en Europa la integridad física de los autóctonos tiene cada día menos importancia.
Discriminación laboral hacia los españoles.
Hartos.
Cerca de 300 parados de la localidad onubense de Almonte se han concentrado este martes durante un par de horas a las puertas del Ayuntamiento, en la plaza Virgen del Rocío del municipio, para mostrar su rechazo a la contratación en origen de inmigrantes para la campaña fresera y exigir a los empresarios agrícolas que den prioridad a los desempleados locales a la hora de conformar sus plantillas de jornaleros.
Según hechas a El Mundo por el portavoz de la Asociación de Parados de Almonte, Lázaro Parra, esta manifestación ha tenido como objetivo reclamar el apoyo de todos los partidos políticos y sindicatos “para convencer a los empresarios agrícolas de la necesidad de que contraten a vecinos del pueblo que están desempleados y lo están pasando mal”, ya sean oriundos de la localidad o extranjeros residentes en el pueblo.
Para el portavoz, resulta “incomprensible” que en un municipio donde hay más de 6.000 personas en el paro y 400 familias que subsisten de la ayuda de Cáritas Diocesana, “los empresarios freseros hayan contratado en origen a más de 8.000 inmigrantes”.
“Estamos hartos de ver cómo llegan autobuses con inmigrantes para la campaña de la fresa, mientras que, cuando nosotros vamos a una finca a pedir trabajo, nos dicen que no quieren a ningún español”, ha señalado el portavoz.
Parra está convencido de que la negativa de los empresarios agrícolas a contratar a parados locales se debe a que éstos prefieren “tener mano de obra disponible 24 horas al día metidos en guetos” y que “no sepan ni de leyes ni de convenios”.
“Los inmigrantes contratados en origen son mano de obra más barata, ya que al descontarles de su sueldo los gastos del alojamiento, de la luz, del agua y de los desplazamientos a Almonte para hacer sus compras, en vez de pagarles al día 35 euros sólo les abonan entre 20 y 25 euros”, ha indicado.
Asociación de Parados de Almonte pretende que la Subdelegación del Gobierno en Huelva dé por cerrada la contratación en origen de inmigrantes para la campaña fresera, al entender que “no es lógico que en una provincia con más de 80.000 parados se traiga a miles de temporeros del extranjero”.
Los desempleados cuentan con el respaldo del gobierno municipal del PP, que el próximo lunes se reunirá con el subdelegado, Enrique Pérez Viguera, para pedirle que “no autorice más contratación en origen o no conceda permisos de trabajo hasta tanto no tengamos garantías de que las empresas del sector van a ser sensibles con la demanda de empleo que les hacen los vecinos del pueblo”.
Los primeros nacidos en 2012.
La realidad de la inmigración que soporta España tiene nuevos y alarmantes datos: el 75% de los primeros nacidos en todas las comunidades españolas son hijos de inmigrantes. El primer nacimiento de 2012 se ha producido a las 00.00 horas. A esa hora nacía Fatima Sora, un bebé de padres musulmanes: Suad Abselam, la madre, y Abdeselam Haidor, el padre.
El primer bebé catalán es hijo de ecuatorianos
El primer bebé catalán del año 2012 es una niña que ha nacido en el Hospital de Mollet coincidiendo con la segunda campanada del año. Los padres son de origen ecuatoriano y Diana es el segundo hijo de la pareja.
Por se parte, el primer gerundense del año es un niño de nombre Alí, que ha nacido a las doce y media de la noche. La madre, Nayma, de 20 años, originaria de Gambia.
En las comarcas leridanas, el primer bebé ha sido Mekhamedamin Gnouni, nacido en el Espitau de la Val d’Aran, en Vielha. Los padres, de origen norteafricano, viven en la población de Boí (Alta Ribagorça).
En Murcia
El primer bebé del año 2012 de la comunidad autónoma de Murcia es una niña que ha nacido en el Hospital Los Arcos de San Javier de madre marroquí.
Su madre, Taybi Wardia, de 24 años, llegó al hospital a las 0:25 horas estando en el área de inducción al parto muy pocos minutos. El segundo niño en nacer en la Región ha sido un varón de madre boliviana. En Lorca el primer nacimiento fue Kimberly, de padres ecuatorianos.
País Vasco
Mei Hong no paraba de sacar fotos con el móvil para que el resto de la familia, en la ciudad china de Fujian, pudiera conocerle.
Matar a la escoria blanca.
Rhea Page, de 22 años, y su novio Lewis Moore, de 23, esperaban un taxi en el centro de Leicester cuando apareció un grupo de africanas -tres hermanas y una prima- que empezaron a golpear a la joven al grito de “te vamos a matar, escoria blanca”. Durante el ataque, las agresoras le arrancaron a la chica grandes trozos del cuero cabelludo y le propinaron un aluvión de patadas en la cabeza, espalda, brazos y piernas hasta dejarla inconsciente en el pavimento.
Sin embargo, las cuatro mujeres de origen somalí, fueron absueltas el pasado 6 de diciembre de la agresión que perpetraron contra la chica británica tras alegar el juez que, debido a su religión, no estaban acostumbradas a beber. El Corán prohíbe a los musulmanes consumir alcohol, aunque las enseñanzas islámicas permiten su uso con fines medicinales.
Ambaro Maxamed, de 24 años; Ayan Maxamed, 28; Hibo Maxamed, 24; e Ifrah Nur, de 28, admitieron la causa inculpatoria de los hechos ocurridos en junio de 2010, lo que conllevaría una sentencia máxima de cinco años de prisión por agresión con lesiones físicas. Pero el juez, Robert Brown, no solo suspendió la sentencia de prisión condicional de seis meses alegando que las mujeres, como musulmanas, no estaban acostumbradas a emborracharse, sino que en este caso ni tan siquiera se ha tenido en cuenta el agravante de “racismo” que con tanta celeridad se aplicó hace pocos dias a la ciudadana británica Emma West, por expresar su malestar de forma inapropiada en un metro londinense:
Rhea Page calificó la resolución de “repugnante” y dijo que “la banda agresora merecía reclusión inmediata, pero no se les ha impuesto ningún castigo. El hecho de que no estuvieran acostumbradas al alcohol no es excusa. Si no podían beber no deberían estar en los bares a esas horas de la noche. Incluso cuando todas escaparon tras llegar la policía, una de ellas volvió corriendo para darme mas patadas en la cabeza. Sinceramente, creo que me agredieron solo porque no soy negra. No puedo pensar en ninguna otra razón. No dejaban de gritarme puta blanca y escoria blanca. Ellas se turnaban para tirarme al suelo y seguir pegándome. Pensé que me iban a matar”.
La víctima fué tratada de graves contusiones físicas. En ese momento trabajaba cuidando a personas autistas y con dificultades de aprendizaje, pero tuvo que abandonar su trabajo a causa del estrés y de las frecuentes crisis de ansiedad que padece desde que sufrió la brutal agresión racista, motivo por el que aún está en tratamiento psicológico.
El juez dijo que “evaluar el hecho de tirar a alguien al suelo y darle patadas en la cabeza puede esperar”, y añadió: “las mujeres pudieron haberse sentido víctimas de la fuerza irracional del señor Moore cuando trataba de defender a su novia”, lo que conllevó a la anulación de la sentencia condenatoria.
Un Reino Unido multicultural.
Jack Straw y Tony Blair ocultaron 'deshonestamente' un plan que permitió la entrada de más inmigrantes y hacer Gran Bretaña más multi-cultural porque temian una reacción pública desfavorable si lo hacian público.
La acusación se hizo después de que un antiguo consejero del Partido Laborista dijera que el Gobierno abrió las fronteras del Reino Unido en parte para humillar a los derechistas que se oponian a la inmigración. Andrew Neather, que trabajó para el Sr. Straw cuando éste era Secretario de Interior, y escritor de discursos del Sr. Tony Blair, afirmó que en un informe secreto datado en año 2000 del Gobierno pedía más inmigración para cambiar para siempre la composición cultural de Gran Bretaña.
También se supo que:
La Ministra del Interior, Barbara Roche, impulsora de la política de “puertas abiertas,” quería restaurar su reputacion laborista después de ser atacada por militantes izquierdistas por calificar la mendicancia de inmigrantes rumanas con niño de algo “vil”.
El funcionario Jonathan Portes, escritor del informe de inmigración, fué escritor de discursos de Gordon Brown y es ahora un alto ayudante del Secretario del Gabinete Sir Gus O'Donnell.
Los dirigentes laboristas decidieron neutralizar a los lideres conservadores William Hague y Michael Howard calificandoles de “racistas” para que dejaran de criticar el plan encubierto.
El Sr. Neather dijo que habia “un objetivo politico” tras la decision laborista de permitir que cientos de miles de inmigrantes ocuparan las vacantes del mercado de trabajo. Dijo que esta postura que pretendia ante todo beneficios electorales fué ocultada tras un informe del Think Tank del Sr. Blair, Performance and Innovation Unit (PIU), según el cual la nación se beneficiaria con el aumento de la inmigración.
El Sr. Neather dijo también que versiones anteriores, no publicadas, del informe dejan claro que un objetivo era hacer Gran Bretaña más multi-cultural por razones politicas. 'Recuerdo haber salido de algunas discusiones con la idea precisa de que esta política fué pensada, aunque podria no haber sido éste su principal objetivo, para restregar la nariz de la Derecha en cuestiones de diversidad y hacer obsoletos sus argumentos sobre la misma,' he said.
El informe en cuestión, titulado “Research, Development And Statistics Occasional Paper No67 - Migration: An Economic And Social Analysis,” fué publicado en Enero del 2001 por el Ministerio del Interior, entonces a cargo del Sr. Straw. La mayoria de las estadísticas que aparecen en el informe vienen de un equipo PIU dirigido por el Sr. Portes. El informe pinta una imagen halagüeña de la inmigración masiva, cuando declara: 'Hay pocas pruebas de que la inmigracion perjudique a los trabajadores nativos. El impacto fiscal será probablemente positivo porque una mayor proporción de inmigrantes estan en edad de trabajar y su salario medio es más alto (sic) que el de los nativos.'
Sigue: 'La mayoría de los británicos cree que la inmigración tiene un impacto positivo en la cultura británica.'
El Sr. Portes sigue siendo un defensor entusiasta de los beneficios de la inmigración. Escribió un informe para el Departmento de Trabajo y Pensiones hace un año en el que rechaza las quejas de que los trabajadores del este de Europa habian robado trabajo a los británicos, mientras afirmaba que a estos les falta capacidad y motivacion.
Un antiguo consejero del Gobierno dijo a The Mail on Sunday: 'Si el Gobierno hubiera abierto un debate sobre inmigración, no hubieramos tenido los problemas que estamos teniendo con el BNP. Pero el Gobierno no quiso que la política inmigratoria fuera discutida.
'Este gobierno no es muy honrado. Sabian que la inmigracion era un tema conflictivo y no quisieron meterse en peleas sobre el mismo.'
La fuente declaró que los laboristas apuntaron deliberadamente a los conservadores William Hague y Michael Howard cuando éstos pidieron controles de inmigración más estrictos. El Sr Hague fué acusado de ‘jugar la carta racial' en 2001, cuando dijo que el Sr. Blair estaba convirtiendo Gran Bretaña en una ‘tierra extranjera’. Michael Howard fue llamado ‘racista’ en 2004 después que se desplazara a una plaza fuerte del BNP, Burnley, en Lancashire, para denunciar la posicion de los laboristas sobre los demandantes de asilo.
Un laborista sugirió que la Sra. Roche relajó los controles de inmigración en parte en respuesta al clamor con que fueron recibidas sus criticas a las mendigas rumanas. Fué calificada de ‘cabrona’, dijo la fuente. 'Entonces quiso demostrar que era una autentica liberal.'
Africa para los africanos, chicna para los chinos, Sudamérica para los sudamericanos, los paises blancos PARA TODOS!