#47 Precisamente porque la adolescencia es una época de revolución hormonal, rebeldía, curiosidad e insensatez, los críos deben aprender lo que hay. La curiosidad va a existir tanto si se la muestras en la teoría como en la práctica, así que digo yo que mejor será educarles para que estén preparados a que ellos mismos se creen los prejuicios, cometan sus errores (y cuando hablamos de sexo, hay errores que te marcan de por vida) y sigan siendo unos ignorantes.
#68 La homosexualidad es algo normal, sí.
Normal no quiere decir necesaria, ni quiere decir "la única opción". Normal quiere decir (en su forma literal) que es algo común encontrarlo en la naturaleza. ¿Niegas que eso pase acaso?
Y se enseña que es algo normal no para que los niños asimilen que tienen que ser homosexuales, sino para que sean conscientes de que eso puede pasar tanto en sí mismos como en gente de su entorno y no es motivo ninguno de discriminación ni de vergüenza.
Manipulación es lo que han hecho contigo y tu cabecita, ya que estamos aclarando conceptos.
Espera, espera... otro concepto más: el respeto va un poco desligado a llamar maricona loca a alguien.
El sexo anal es una práctica como otra cualquiera, como el sexo oral, como la masturbación, como... meh, cualquier cosa que se te pase por la cabeza hacer mientras practicas sexo y sea de disfrute de la/s otra/s persona/s participante/s. Así que sí, también se debe educar en ese campo.
#77 Si el heterosexual es heterosexual antes de estudiar sexualidad, hay más posibilidades de que sea heterosexual después de estudiarlo?
Si te enseñan que comer penes es normal, ¿pasarás de verlo como algo nada atractivo a verlo como si de un sabroso manjar se tratase? Creo que no tienes claro lo que las inclinaciones sexuales significan.
#88 Creo sinceramente, y estoy bastante segura, de que un educador tendrá más conocimientos en psicología que tú para saber cómo influirá la información que se proporciona a los niños, y más a los "raritos" que necesitan mayor conocimiento aún en los ámbitos pedagógicos por parte de quien enseña.
#92 "Prefiero a un gay que a un niño muerto en China"
Frase para enmarcar.
No, no, espera, me quedo con esta: Estamos hablando de algo que va en contra de la humanidad!!!!!!!
#117 La homosexualidad a día de hoy es algo normal, pero no lo correcto.
Oh, wait...
RPV: Te faltan unos hervores (muuchos).